Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOS Mapas Tom Tom

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• eiffel_6569
    respondió...
    tienes que activar el mapa.

te recomiendo nuestras dos webs principales, y allí resolverán tus dudas, además de ayudarte como activar el mapa sin problemas

saludines

Leave a comment:

• olyluperon
    respondió...
    activar tomtom go 710

Hola, a ver si me puede ayudar alguien, resulta que tengo un tom tom 710, se lo deje a un amigo que tiene el tomtom one y no se que ha hecho que cuando lo pongo en marcha me sale que el producto no se ha activado, y mira que lo he usado un monton de veces. Me pide el codigo de producto, lo cual yo ya ni tengo, no se si por ignorancia mia o descuido lo perdi. Podre encontrar alguno? o es que tengo que volver a comprar la targeta? o yo que se... me puede ayudar alguien??
    saludos

Leave a comment:

• yasicochi4
    respondió...
    metete en kachoperro hay un manual de PDA y tomtom

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Date una vuelta por nuestra web amiga El Rincón de Dey y aprenderás mucho

Leave a comment:

• sevenax
    respondió...
    actualizar mis mapas

Hola, es la primera vez que ingreso por lo que "Un saludo a todos".
    Pido disculpas si lo que pregunto esta resuelto pero es que esto se me hace muy cuesta arriba.
    Tengo un tomtom go 520 y se me ha actualizado a la aplicación 8.010. Tengo los mapas de iberia y portugal V 705.1480 instalados en la memoria interna. Mi idea era comprar una tarjeta sd y meter los de europa o los de iberia en su versión 8.
    No me aclaro si tengo que borrar los de la memoria interna o pueden convivir junto con los que instale en la tarjeta. Tampoco me aclaro si los radares que tengo metidos (me los metieron), serviran o me avisarán si utilizo los de la tarjeta.
    si alguno sabe de algun enlace de un manual facilito o mandandome un privado, os lo agraderia.
    gracias.

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Pásate por nuestro foro amigo El Rincón de Dey

Leave a comment:

• paket
    respondió...
    Actualizar Tomtom one

Como puedo actualizar mi tomtom one a la version 6.75?

Leave a comment:

• mc668824
    respondió...
    mmmm, no tiene sentido pero en fin a ver si alguno de los maestros pueden decirte o darte consejos...

Leave a comment:

• shony
    respondió...
    Mapa original desaparecido

Pues compre un tomtom go 720 , y utilice garantia de mapa mas reciente
    puesto que lo tenia menos de 30 dias y me actualizo el mapa sin problemas, por curiosidad cambie desde el tomtom al mapa canary island
    y cuando intente volver a wester europe no existia el mapa... lo conecte al pc y con el explorer habro el dispositivo y sigue hay...¿me podeis ayudar?

nota:¿os funciona el foro de dey?

Leave a comment:

• lucio
    respondió...
    Error activacion mapa v.720

Me baje del emule la version v.720 del mapa de España y Portugal, y lo meti en el tomtom Go 300. Lo pude activar pero cuando lo selecciono al entrar en el icono de cambiar mapa no se abre.
    Alguien que le haya pasado lo mismo me puede ayudar?????

Leave a comment:

• Magraner
    respondió...
    Gracias. Estoy en ello. Voy a seguir sus instrucciones para la versión mapa 8, pero no sé si debere modificar algun archivo para que acepte esos mapas.

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Ya tienes la versión 8 del programa, así que deberías poder actualizar a los mapas 8.xxx
    Son defectos del tomtom home, date una vuelta por nuestra web amiga El Rincón de Dey

Leave a comment:

• Magraner
    respondió...
    Está actualizado?

Acabo de abrir mi Tomtom 920T y tras instalar el Tomtom Home en el PC he buscado la opción de actualizar el mapa, pero me dice que ya está actualizado.
    El navegador me dice:

App 8.010 (9639/080529) SO: 190943
    64 mb Ram libres 29’9 MB
    GPS v1.21 Reinicio 5.4106
    Mapa Western and Central Europa V.710.1576

pero por lo que he leído en este foro el mapa va ya por el 810.1870
    e incluso veo un725.1925.

A mi parece que no está al día y no he podido ponerlo con la opción: Archivo/Utilizar garantia de mapa actualizado
    porque me dice que está actualizado.

De lo leido, supongo que tengo una version APP que sólo admite mapas del tipo 7xx.xxx y tendria que cargar la version 8 superior a la mia para acceder a la 8xx.xxx.

Como es mi primer contacto con un navegador, agradecería un poco de ayuda antes de dejarlo inservible. Agradecido.

Leave a comment:

• txominfz6
    respondió...
    Buenas a todos soy nuevo en el foro y he estado leyendo bastante antes de postear. Pero la verdad es que he bajado el poi y las voces de alerta pero no consigo encontrar por todo el post, en donde esta la clave pera descomprimir las voces de alerta.
    Si alguien me la pudiera pasar lo agradeceria.
    Tambien me gustaria saber en donde tengo que copiar las voces .ogg en el movil, porque el poi lo he pegado en los mapas pero como tengo intalado el TT en el movil y no en la tarjeta de memoria, pues eso, que me gustaria saber donde tengo que copiarlos...
    Salu2
    Ah, se me olvidaba, tengo un nokia N95, por si sirve para algo...

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por vikingosoy Ver mensaje
    hola muy buenos dias,me gustaria por favor que alguien me indicara como puedo introducir todos estos pdi en mi tomtom 6 pues estoy acostumbrado de meterlos cuando vienen en un paquete comprimido y lo que descomprimo los meto directamente en la carpeta iberia
    muchas gracias a todos

hola buenos dias,me gustaria si alguien me sabria explicar que son los Radares ROBSER,yo tengo un tomtom 6 y no se si me valen a mi.
    muchas gracias
    Primeramente Bienvenido.:)

Luego te aconsejaría o rogaría que posteara en los Temas apropiados. ok??

Y luego, para que no te compliques lo mejor sería que te descargaras el poidat, porque tooooodo lo que se recopila en distintas webs amigas se incluye en el Poidat de pdis.es y lo tienes aquí.

Hay se te explica, qué contiene, cómo se descarga e información adiccional para que sepas todo lo que hay que hacer y para que sirve.

Incluso si ves algun pdi mal o que falta, nos lo dices y lo arreglamos o añadimos.

Saludos

Leave a comment:

Working...
X