Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOS Mapas Tom Tom

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• padrino
    respondió...
    Grcias por la respuesta kachoperro, pero la cuestion es esa como lo trampeo para poder verlo ¿......?

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Primero de todo bienvenido.

Luego, verifica que la versión del programa de tu tt y el de tu amigo sea la misma (v5.xx, 6.xx, 7.xx ú 8.xx), sino mal asunto, mapas incompatibles.

Y luego, si lo copias, por supuesto que lo tendrás que trampear, los chicos de tomtom se lo quieren poner difícil a los del parche en el ojo

Leave a comment:

• padrino
    respondió...
    copiar mapa

Hola a todos, soy nuevo en este foro y nuevo con el tomtom, queria consultaros una duda, tengo un 530 y un compañero un 730, puedo copiar el mapa de europa del 730 y pegarlo directamente en mi 530, o necesito activarlo o trampearlo de alguna manera para yo poder verlo.
    Gracias.

Leave a comment:

• vanderwilde
    respondió...
    Pásate por el rincondedey que allí está el templo de los mapas.

Saludos

Leave a comment:

• mc668824
    respondió...
    en www.pdis.es tienes la base de datos al completo, incluidos los radares Robser que se manejan al día con un sistema de actualización muy bueno en la seccion de PACKS.

En www.elrincondedey.es tienes mas sorpresas....

Leave a comment:

• archidona
    respondió...
    actualizacion radares

Mira en la chincheta "como actualizar radares tomtom", etc, ahi tienes algnos ejemplos.
    salu2
    :sherlock:

Leave a comment:

• zeposport
    respondió...
    primeros pasos

Hola a todos, me llamo Jose y soy de Parla (Madrid), tengo 31 años y estoy en estos lares porque hoy nos han traído los reyes un tomtom xl españa-portugal, pertenezco al club406 y un compañero me aconsejo descargarme la lista de radares de Robser, el caso es que e dado con vosotros y voy a ver si soy capaz de afinar el aparato, el tema es que soy muy novato en estas cosas tan modernas, mi compi me a aconsejado borrar los radares de origen y como no entiendo nada del tema, ni si quiera como borrarlos, pues recurro a vosotros para ver si soy capaz de aprender algo, un saludo a todos y felices fiestas, ah,... y espero que os traigan muchas cosas los reyes, a cuidarse chavales.

Leave a comment:

• teki
    respondió...
    Si se puede pasate por la web amiga elrincondedey.

Saludos

Leave a comment:

• Karparoff
    respondió...
    Mapas

Pregunta quiza tonta :
    Se pueden actualizar mapas, ejem TT. sin tener que pasar por caja?
    Existe esta posibilidad altruista.
    Saludos.

Leave a comment:

• cocosalagaray
    respondió...
    sobre mapas

hola a todos......

Una vez solucionado el tema radares (muchas gracias!!!)
    tengo otra duda..........

Tengo el mapa original de mi tomtom one xl pero veo que esta mas desactualizado y viejo ........

Y me quieren cobrar 60 eurazos por poner un mapa nuevo! ademas a ver como esta, porque hay muchas carreteras nuevas por el centro y sure de España y no quiero malgastarlo sabiendo que cada dia abren carreteras listas para inaugurar.

mi pregunta un poco piratilla es la siguiente: hay alguna manera de poder obtener un mapa nuevo sin gastar dinero?

gracias de antemano chicos!

Y felicidades por este gran foro que cada dia aprendo mas a usar mi tom tom!!!

Leave a comment:

• teki
    respondió...
    Pasate por nuestra web amiga elrincondedey.

Saludos

Leave a comment:

• ipoque
    respondió...
    busco mapas v8 para go 720

Tengo un Go 720 y tiene una utilidad que indica el carril por el que circular pero solo se activa con mapas version 8, ¿Donde los puedo conseguir para el Go 720 Western_Europe? y como debo instalarlos soy novato y solicito máxima ayuda? gracias anticipadas.

Leave a comment:

• DMD
    respondió...
    OK gracias

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Si no me equivoco eso te ha pasado porque te ha reconocido que el Mapa no es comprado, puede ser??

Y luego, prueba con la versión de Mapas 8, el 7.900 los acepta.

Saludos

Leave a comment:

• DMD
    respondió...
    no hay mapas

Buenas tardes tengo un tomtom go 300 he formateado la sd de 256mb
    Abro el tomhome y en mi tomtom me dice que tengo instalado
    Aplicaciones tomtomgo version 7900
    Mapas Madrid 715 (el mapa lo he copiado directamente en la sd , nose si sera correcto hacerlo asi)
    Voces español antonio
    Pero cuando enciendo el tomtom me dice que no hay mapas

Leave a comment:

Working...
X