Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• robser
    respondió...
    Iniciado por robser Ver mensaje
    250e! Pues sí que lo siento!

Gracias por tu ayuda.
    Ahora ya está. Solo les queda 1 semana de fiesta.

Leave a comment:

• robser
    respondió...
    Iniciado por Johny_Cruz
    Tenías razón, las coordenadas que había dado eran las de la entrada a Pablo Neruda, aquí pongo las de la entrada a Leon Felipe, y también adjunto una foto de la denuncia, para confirmar el cruce, por que la entrada a Pablo Neruda también parace un buen lugar para colocar el radar, aunque de momento nunca he visto que se pusieran allí. ¡Menos mal que lo compruebas todo antes de meterlos en la base de datos!

Definitivas:

lat: 41.667655º
    long: -0.886921º

Un saludo
    250e! Pues sí que lo siento!

Gracias por tu ayuda.

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por robser
    MAIG, tengo problemas con estas coordenadas. No tendrias un baile de numeros??
    Cierto, y lo siento muchiiisimo porque está haciendo estragos.:(

2.08107,41.34544

Faltaba el 3 despues del 41.

Saludos

Leave a comment:

• Johny_Cruz
    respondió...
    Iniciado por robser
    Cita:
    Originalmente Escrito por Johny_Cruz
    Bueno, yo voy a hacer 4 aportes de radares camuflados en zaragoza, uno de ellos me cazó a mi yendo en moto, a 72 km/h por zona de 50 km/h.

El radar es siempre un opel astra gris o blanco de la policía local, y el modelo es el Multanova. El límite para todos es de 50 km/h.

4 - Esquina Calle María Zambrano con Leon Felipe, lo suelen subir a la acera, pero os voy a dar las coordenadas de la isleta que bifurca la entrada y la salida de la calle Leon Felipe, por que si se coloca el aviso en ese punto, queda claro que el radar camuflado controla la calle María Zambrano desde la calle Leon Felipe. Este fuel el radar que me cazó a 72, y como me acuerdo de la foto y el ángulo que tenía respecto a los carriles, ese es el lugar del aviso más adecuado. Coordenadas: lat: 41.668949º long: -0.888252º

.

La posicion que das es esquina Pablo Neruda, no Leon Felipe ??

Muchas gracias por tus aportaciones!
    Tenías razón, las coordenadas que había dado eran las de la entrada a Pablo Neruda, aquí pongo las de la entrada a Leon Felipe, y también adjunto una foto de la denuncia, para confirmar el cruce, por que la entrada a Pablo Neruda también parace un buen lugar para colocar el radar, aunque de momento nunca he visto que se pusieran allí. ¡Menos mal que lo compruebas todo antes de meterlos en la base de datos!

Definitivas:

lat: 41.667655º
    long: -0.886921º

Un saludo
    Archivos adjuntados

Leave a comment:

• tortugaveloz
    respondió...
    Hola,

Este radar camuflado, está mal ubicado, las coordenadas están en medio del campo.

080 JMIG AP-7 DIR BCN

41.15417º
    1.34278º

Un saludo

Leave a comment:

• robser
    respondió...
    Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
    Os comento.

2.07258,4134653,"F080 CYNN A-2 Km 609 Cornellá DIR Zaragoza Speedcurb CLAV"

Bueno, pues aprovechando el hueco que hay en la mediana por dichas obras y además el cambio de velocidad a 50 Km/h y pintado el tramo de amarillo... Pues eso, el León Plateado de los Mossos fotografiando a los que pasan.

2.8107,41.4544,"050 MAIG Tramo en Obras A-2 Autovía Del Nordeste-"

En cuanto acaben las obras de ese tramo, reportaré para eliminarlo. Pero de mientras creo que es muuuyyyy necesario.;)

.
    MAIG, tengo problemas con estas coordenadas. No tendrias un baile de numeros??

Leave a comment:

• robser
    respondió...
    Iniciado por elfurioso Ver mensaje
    Muchas gracias!
    Nos confirmas otro aviso del mismo que hemos recibido por mail esta semana.
    Saludos

Leave a comment:

• robser
    respondió...
    Iniciado por Johny_Cruz Ver mensaje
    Bueno, yo voy a hacer 4 aportes de radares camuflados en zaragoza, uno de ellos me cazó a mi yendo en moto, a 72 km/h por zona de 50 km/h.

El radar es siempre un opel astra gris o blanco de la policía local, y el modelo es el Multanova. El límite para todos es de 50 km/h.

4 - Esquina Calle María Zambrano con Leon Felipe, lo suelen subir a la acera, pero os voy a dar las coordenadas de la isleta que bifurca la entrada y la salida de la calle Leon Felipe, por que si se coloca el aviso en ese punto, queda claro que el radar camuflado controla la calle María Zambrano desde la calle Leon Felipe. Este fuel el radar que me cazó a 72, y como me acuerdo de la foto y el ángulo que tenía respecto a los carriles, ese es el lugar del aviso más adecuado. Coordenadas: lat: 41.668949º long: -0.888252º

.

La posicion que das es esquina Pablo Neruda, no Leon Felipe ??

Muchas gracias por tus aportaciones!

Leave a comment:

• vanderwilde
    respondió...
    Iniciado por elfurioso Ver mensaje
    esta tarde estaban los de verde aqui
    40.390041,-3.776356
    entrada tapiada de un antiguo cuartel militar en la A5, Paseo Extremadura, limite de velocidad 70 km/h

mas afinado

que cualquiera se para en el sitio exacto para cojer coordenada exacta....
    Muy importante es esta posición, se están poniendo las botas. gracias.

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Os comento.

Ahora mismo hay un tramo de obras, muy cerca de un fijo de 80 a la altura de un fijo de 80. De echo, casi casi, acaba el tramo de 50 a la misma altura y el que comento és...

2.07258,4134653,"F080 CYNN A-2 Km 609 Cornellá DIR Zaragoza Speedcurb CLAV"

Bueno, pues aprovechando el hueco que hay en la mediana por dichas obras y además el cambio de velocidad a 50 Km/h y pintado el tramo de amarillo... Pues eso, el León Plateado de los Mossos fotografiando a los que pasan.

2.8107,41.4544,"050 MAIG Tramo en Obras A-2 Autovía Del Nordeste-"

En cuanto acaben las obras de ese tramo, reportaré para eliminarlo. Pero de mientras creo que es muuuyyyy necesario.;)

Un Camu en Palma.

2.66077,396166,"080 MAIG Ctra. Soller Entr. Tren Son Sardina."

Otro de Palma de Mallorca, lo tiene A300 por privado.

Saludos.

Leave a comment:

• Bichito
    respondió...
    En estas vacaciones de semana santa he detectado que "100 NARE A-66/E-803 Km 780 Dir Gijon" en realidad es a 80, antes de entrar a los tuneles sí está señalizado a 100 pero seguidamente esta la señal de a 80, y curiosamente este radar movil se pondria entre los dos tuneles, el primero de unos 70 metros y el otro de unos 500, con un espacio abierto (donde se pondria el movil) de unos 150 metros entre ambos tuneles.
    Saludos y espero que sirva.

Leave a comment:

• elfurioso
    respondió...
    esta tarde estaban los de verde aqui
    40.390041,-3.776356
    entrada tapiada de un antiguo cuartel militar en la A5, Paseo Extremadura, limite de velocidad 70 km/h

mas afinado

que cualquiera se para en el sitio exacto para cojer coordenada exacta....

Leave a comment:

• Johny_Cruz
    respondió...

1 - Paseo María Agustín dirección Plaza Paraíso, siempre detrás de una marquesina, coordenadas: lat: 41.650563º long: -0.889487º

2 - Paseo María Agustín dirección Plaza Europa, justo después de la calle Doctor Fleming, coordenadas: lat: 41.651154º long: -0.890124º

3 - Calle Valle de Broto dirección Plaza Europa, sobre la acera, detrás de una marquesina, coordenadas: lat: 41.663269º long: -0.888659º

Me se unos cuantos más de mi ciudad, san sebastían, y de zaragoza, que es donde estudio, ya los iré posteando.

Un saludo, enhorabuena por el trabajo que haceis.

Leave a comment:

• byballo
    respondió...
    Hola,

En relación al radar anunciado aquí: http://www.robser.es/foros/showpost....&postcount=814
    habría que repasar las coordenadas ya que desde hace tiempo aparece situado al sur de la rotonda en lugar de en la rampa de incorporación a la autovía donde lo refiere torkuato.
    Es posible que no se actualizaran las coordenadas ya que torkuato editó el post para cambiarlas.

N 42.86933º x O 8.65284º

Un saludo

byballo

Leave a comment:

• robser
    respondió...
    Iniciado por mff11744 Ver mensaje
    Aqui os envío una nueva posición de radar camuflado en la ciudad de Madrid (El coche suele ser un C5 de color Azul.), con limite de velocidad de 030 Km/h si se ponen cerca de las glorietas o a 050Km/h si se ponen en mitad del tramo entre las glorietas. Suelen estar para ambos sentidos de la circulación.
    No puedo especificar un luegar en concreto de la avenida, porque ya los he visto situado en varios lugares de la avenida de 4 carriles con varias glorietas.

latitud 40.36641 longitud -3.62443
    Muchas gracias por tus aportaciones. Has podido observar que tipo de radar es? (Va en el frontal del coche, o va en ventanilla trasera abierta?)

Saludos

Leave a comment:

Working...
X