Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• cienpies
    respondió...
    Hoy he pasado en Asturias por la AS-1 en dirección a Gijón detectando un coche camuflado radar mutanova tipo 6A montado en un Clio color gris en la parte derecha de la calzada pasado el último tunel y justo despues del puente detrás de la barandilla del mismo ya en plena bajada. Velocidad máxima 120 Km/hora.
    Coordenadas 43.464579 -5.685447
    Paso a menudo por esta vía y es la primera vez que lo veo.
    Saludos.

Leave a comment:

• JuanmaX
    respondió...
    Nuevo Camu

Muy buenas Robser.

Te subo un radar nuevo en mi zona.
    Autovia a-23

1 Saludo y muchas gracias.
    Archivos adjuntados

Leave a comment:

• speedgta
    respondió...
    He sacado las cordenadas navegando por el mapa pero son muy aproximadas no creo que haya más de 50mts de diferencia. El radar es un tripode con un saco blanco que lo cubre, el coche esta en el camino de tierra del lateral 5 mts más alto y detrás de un arbusto.

En la C-17 a la altura de Tagamanent i también en Sant Martí de Centelles me ha dicho gente fiable que también se ponen con el tripode y el coche en un sitio invisible.

CAMU 100 C-16 KM 65,9 DIR Berga 41.84274 1.88412

Leave a comment:

• teki
    respondió...
    Uno nuevo de los agentes de movilidad, estaban a la entrada de una finca particular, con una furgoneta blanca que les tapaba y no se veian, paraban en la Plaza de Los Sagrados Corazones.
    Avda. de Concha Espina entre el 39 y 47 direccion Paseo de la Castellana
    Radar (segun Kachoperro) 6C Tripode
    Velocidad 50

-3.68269
    40.45181

Cogido del Google, no he podido parar porque iba por la acera de enfrente.

Saludos

Leave a comment:

• robser
    respondió...
    Iniciado por alioven Ver mensaje
    La semana pasada, yendo de Mesón do Vento a Paiosaco (provincia de A Coruña) al tomar un desvío en un cruce, mi compañero de viaje me dijo que había un coche escondido con un guardia civil.

Y aprovecho para agradeceros el genial trabajo que hacéis con estos POIs. Saludos.
    Pues a ti tambien ALIO, gracias por apuntarte al club!

Leave a comment:

• robser
    respondió...
    Iniciado por michaelknigh Ver mensaje
    Me acabo de registrar para pasaros informacion de muchos radares camuflados en la provincia de Granada.

Espero que con estos datos se les acabe un poco el negocio recaudatorio.

Un saludo a Robser
    Bienvenido MICH, y gracias 2x; por los pois y por el saludo :-)

Leave a comment:

• robser
    respondió...
    Iniciado por farco Ver mensaje
    Me han pasadoestos radares camuflados, os paso los datos son:

-6.51639, 42.71417, "060 CL-631 Gasolinera Toreno Direccion Villablino"
    -6.36889, 42.95056, "050 CL-626 Salida Caboalles Direccion Villablino"

Un saludo
    Gracias FARC.
    El primero sale fuera de la carretera o es que hay una circunvalacion nueva? Habria que repasarlo. Saludos

Leave a comment:

• bosspeter
    respondió...
    Iniciado por bosspeter Ver mensaje
    Radar Camuflado en un coche, no sé cual. Creo que la limitación es 100 km/h, zona de curvas de la autopista despues del peaje de La Magdalena. Autopista A-66, Dirección Asturias.

Latitud: 42.81602
    Longitud: -5.84687

:o
    Rectifico, porque aun pasé hoy por alli. La limitación en ese tramo es de 80 Km/h. Y rectifico las coordenadas. Ahora son perfectas

Leave a comment:

• alioven
    respondió...
    La semana pasada, yendo de Mesón do Vento a Paiosaco (provincia de A Coruña) al tomar un desvío en un cruce, mi compañero de viaje me dijo que había un coche escondido con un guardia civil. No paré, pero tomé el punto esta semana, aunque no sé que tipo de vehículo era. Es un cruce y el coche se esconde en un camino de tierra que sale de la carretera principal, así que sólo lo ves si entras en el camino secundario y vas mirando hacia la cuneta; tienen un camino donde esconderse también en el sentido opuesto. No tengo el punto kilométrico, lo siento.

070-ALIO-AC400/AC523(Prov. A Coruña: Enlace Mesón do Vento a Paiosaco)CLAV-N43.24060-W8.45991

Captura de GoogleMaps, aunque la posición en su vista satélite se ve un poco desviada del cruce, pero fue tomada en el Tomtom con el coche parado:

GoogleMaps

Y aprovecho para agradeceros el genial trabajo que hacéis con estos POIs. Saludos.

Leave a comment:

• robser
    respondió...
    Bueno, bueno. Muchas gracias a todos. Ya me habeis trabajito ;-)

Leave a comment:

• michaelknigh
    respondió...
    Me acabo de registrar para pasaros informacion de muchos radares camuflados en la provincia de Granada.

+ Mercedes Plateado Multanova (a veces tambien Megane plateado AutoVelox en ventana trasera) camuflado Guardia Civil velocidad maxima 60km/h A-395 sentido Sierra Nevada N37.157029º W3.548480º

+Mercedes Plateado Multanova (a veces tambien Megane plateado AutoVelox en ventana trasera) camuflado Guardia Civil velocidad maxima 60km/h A-395 sentido a Granada N37.156166º W3.545642º

+Megane plateado AutoVelox en ventana trasera camuflado Guardia Civil velocidad maxima 60km/h A-395 salida tunel Serrallo sentido a Alhambra N37.160837º W3.572352º

+Megane plateado AutoVelox en ventana trasera camuflado Guardia Civil velocidad maxima 60km/h A-395 sentido a Granada
    N37.153268º W3.484942º

+Megane plateado AutoVelox en ventana trasera camuflado Guardia Civil velocidad maxima 60km/h A-395 sentido a Sierra Nevada
    N37.153913º W3.486554º

+ Scenic Oscuro Multanova Guardia civil Velocidad Maxima 100km/h
    A-44/E-902 sentido Jaen
    N37.558346º W3.625583º

Espero que con estos datos se les acabe un poco el negocio recaudatorio.

Un saludo a Robser

Leave a comment:

• farco
    respondió...
    Me han pasadoestos radares camuflados, os paso los datos son:

-6.51639, 42.71417, "060 CL-631 Gasolinera Toreno Direccion Villablino"
    -6.36889, 42.95056, "050 CL-626 Salida Caboalles Direccion Villablino"

Un saludo

Leave a comment:

• bosspeter
    respondió...
    Radar Camuflado en un coche, no sé cual. Creo que la limitación es 100 km/h, zona de curvas de la autopista despues del peaje de La Magdalena. Autopista A-66, Dirección Asturias.

Latitud: 42.814608
    Longitud: -5.842206

Leave a comment:

• elfurioso
    respondió...
    robser, esta tarde he pasado por alli.
    El punto donde se colocaban a medir antes era en un paso existente en la mediana entre la via de servicio y la principal, detras de unos setos.... que ahora han recortado.
    ahora se ponen en el lateral derecho de la via de servicio, detras de un cartel indicador de "500 metros de frente, badajoz, a la derecha, arroyomolinos" coordenadas (aprox. tomadas en marcha)40.30214 -3.92893
    En ambos casos, miden la velocidad hacia la via de servicio, con limite por señal de 80 km/h
    Esta seria la posicion nueva:

y aqui donde se ponian hasta ahora

espero haber sido de ayuda

por cierto, me parece que esa foto tuya no es de la zona.... esa foto parece la m 407 ¿no? en esa zona de la a5 no hay ninguna glorieta por debajo de la autovia

Leave a comment:

• teki
    respondió...
    Hoy he podido pasar y parar para tomar correctamente las coordenadas que reporte anteriormente, y he podido comprobar que el que figura en la Base de Datos, esta desplazado justo en la acera de enfrente y en direccion contraria, este es como figura en la BBDD.

-3.69495, 40.43287 "050 TEKI Eduardo Dato esq Fdez dl Hoz DIR Castellana TRIP LIDAR"

el correcto seria:

-3.69514, 40.43271

Perdonar la equivocacion, si quereis mas aclaraciones, pedirmelas Gracias.

Saludos

Leave a comment:

Working...
X