Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • MasGas
    respondió...
    Nuevo camuflado a 50km/h de los municipales de Madrid en la calle Santa Engracia a la altura del nº4 en sentido Norte.

    050 MASG Madrid Sta.Engracia 40,42863 -3,69598

    El lunes 02/03/09 a las 09:00h vi como estaban a la caza con el trípode.

    Saludos
    MasGas

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Un amigo le ha llegado esta receta.

    Iba a 53, 180 €

    030 MAIG Toledo Gris Pg. Habana 11 BCN-

    Saludos

    Leave a comment:


  • robser
    respondió...
    Iniciado por wiewfinder Ver mensaje
    Camuflado de esta misma mañana, 7/03/2009, Ctra. N-630, Provincia de
    Salamanca, Dirección Sevillla, N 41º 09'63.20 W 5º 41' 42.47. Límite 100. Tomadas coordenadas de Google Earth. Es el cruce de el Castillo del Buen Amor. Lugar habitual por cierto, que esta mañana no me lo ha cantado.


    Este se ha quedado para la semana proxima. Saludos. Robser
    WIEW: Aqui utilizamos coordenadas en decimal. Por favor, configura tu navegador y en este caso tu Gearth en coordenadas decimales xx,xxxxx -x,xxxxx
    Gearth = Herramientas/Opciones/Vista3D /mostrar long/lat = Decimales
    ok?

    Si tu poi es en el mismo cruce de acceso al Castillo de Buen Amor, las coordenadas serian 41,16011 -5,69518
    Puedes confimar si es ése el lugar exacto?

    Gracias y bienvenido al club :-)

    Leave a comment:


  • wiewfinder
    respondió...
    Camuflado de esta misma mañana, 7/03/2009, Ctra. N-630, Provincia de
    Salamanca, Dirección Sevillla, N 41º 09'63.20 W 5º 41' 42.47. Límite 100. Tomadas coordenadas de Google Earth. Es el cruce de el Castillo del Buen Amor. Lugar habitual por cierto, que esta mañana no me lo ha cantado.


    Este se ha quedado para la semana proxima. Saludos. Robser

    Leave a comment:


  • carlos1980
    respondió...
    Iniciado por Dracg Ver mensaje
    Podias explicarnos que camuflado es.
    Algo mas detallado.
    Pistola laser, dentro de vehiculo, etc.
    Tipo de coche, matricula, o una foto.
    Es un radar de tripode controlado por la policia local.

    Leave a comment:


  • Dracg
    respondió...
    Podias explicarnos que camuflado es.
    Algo mas detallado.
    Pistola laser, dentro de vehiculo, etc.
    Tipo de coche, matricula, o una foto.

    Leave a comment:


  • carlos1980
    respondió...
    Nuevo Radar Camuflado en Cadiz

    No se si este sera el sitio para ponerlo ni tampoco exactamente como ponerlo, es la primera vez que reporto una ubicacion de radar lo añadire indicando latitud y longitud y espero que si esta mal me indiqueis como o donde indicarlo ya que me gustaria que se añadiera a los radares Robser para no perder su ubicacion en mi GPS la proxima actualizacion.

    Llevo viendo durante varios dias un radar camuflado de limite 40 aqui:

    Lat. 36.499310 Long. -6.267683 "Calle Algeciras, de sentido unico, tras un muro"

    Gracias por el enorme trabajo que haceis.

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    LLego tarde para la versión, tengo una serie de incompatibilidades y no he podido antes. Espero que no os enganchen hasta la nueva versión;)

    Toledo Dorado de los Mossos. Ya aporté en su día, otro en la otra dirección.

    2.01121, 41.29301, "080 MAIG C-32 Desde Incorporacio 48a GAVA-"

    Y este otro que no he visto con mis ojos, pero SI un amigo. Toledo de la Guardia Urbana. En este caso, no se ropen los "cuennos" la Comisaría la tienen a 25 mts. Y en vez de aparcar de bajada, aparcan en frente. Y ponen el trípode pasado la entrada del Parking que hay.

    2.15347,41.37249, "040 MAIG Av. Rius i Taulet-Guardia Urbana BCN-"

    Saludos y Gracias.

    Leave a comment:


  • alanpain
    respondió...
    Iniciado por robser Ver mensaje
    Gracias. Localizado y corregido- Pero: No es la BI-3704 ?
    No. Es la BI-604. No se porque en todos los mapas viene la otra. Creo que era antiguamente y la cambiaron.

    Saludos.

    Leave a comment:


  • robser
    respondió...
    Iniciado por alanpain Ver mensaje
    Muy buenas a todos.

    Os mando uno que últimamente lo he visto varias veces y no figura. Creo que antiguamente sí estaba, pero desconozco el motivo por el cual se retiró (si no estoy equivocado).

    -2.95618, 43.29300, "080 ALAN BI-604 Enekuri dir. Plentzia"

    Suele situarse el vehículo en el arcén, escondido tras los pretiles de hormigón.

    Este punto está a pocos metros de otro que ya consta, unos 300, más o menos. El que figura suele ser un trípode que colocan en un puente, mientras que este que os mando es de vehículo.

    Un saludo.
    Gracias. Localizado y corregido- Pero: No es la BI-3704 ?

    Leave a comment:


  • alanpain
    respondió...
    Muy buenas a todos.

    Os mando uno que últimamente lo he visto varias veces y no figura. Creo que antiguamente sí estaba, pero desconozco el motivo por el cual se retiró (si no estoy equivocado).

    -2.95618, 43.29300, "080 ALAN BI-604 Enekuri dir. Plentzia"

    Suele situarse el vehículo en el arcén, escondido tras los pretiles de hormigón.

    Este punto está a pocos metros de otro que ya consta, unos 300, más o menos. El que figura suele ser un trípode que colocan en un puente, mientras que este que os mando es de vehículo.

    Un saludo.

    Leave a comment:


  • robser
    respondió...
    Muchas gracias IMPA, pero por favor, marca siempre el lugar donde nos encontramos al hacer la medicion, NO donde se situa el coche camuflado, ok?
    En este caso, parece que estas en el bosque y no en la C-17 :-)

    Saludos



    Iniciado por impalaII
    Nuevo escondite de nuestros amigos los mossos brigada paparazzi

    080 IMPA C-17 Aiguafreda dir BCN camuflado(41.7749º-2.24477º)

    Vehiculo camuflado seat toledo color gris con cono en el morro
    limite 80.

    Escondidos detras en un camino de tierra, paralelo a la autovia, detras de unos matorrales(como de costumbre) direccion barcelona

    [ATTACH]1258[/ATTACH]

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por casidios
    En Galicia, provincia de La Coruña.

    En el final de la nueva Via Rápida del Barbanza, antes VR11, dirección Riveira tras una señal de límite 80 suele haber un radar camuflado de la GC. Vehículo turismo Mercedes.

    Coordenadas n42º34.281 8º59.854 Puede haber un ligero error de coordenadas porque el mapa está desactualizado desde la apertura reciente de la autovía por desdoble de la anterior VR11.
    -> elrincondedey

    Coordenadas en Longitud, Latitud.

    -8.99757,42.57135

    Saludos;)

    Leave a comment:


  • impalaII
    respondió...
    Camu nuevo en C-17

    Nuevo escondite de nuestros amigos los mossos brigada paparazzi

    080 IMPA C-17 Aiguafreda dir BCN camuflado(41.7749º-2.24477º)

    Vehiculo camuflado seat toledo color gris con cono en el morro
    limite 80.

    Escondidos detras en un camino de tierra, paralelo a la autovia, detras de unos matorrales(como de costumbre) direccion barcelona

    Haga clic en la imagen para una versión más grande

Nombre: dump1774034356.png
Vistas: 1
Tamaño: 28,0 KB
ID: 75436
    Archivos adjuntados

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por robser Ver mensaje
    Por 700 m ya vale la pena poner otro porque a la velocidad que practicais ahora por no contaminar........... ya nos hemos olvidado del anterior aviso.

    Aburrido me tienen. Ya no voy mas en coche a Barcelona. Mejor el Ave y Taxis ;-)

    Saludos
    :risas: :risas:

    Eso, eso... a no contaminar !!!!

    Vaya invento, señales que distraen a la conducción... ahora 80, luego 70... ahora 80 !!!!
    Contamina menos y segun un estudio, dicen que ha subido un 4% el índice de contaminación.

    Y los "inventores" dicen que ha bajado la tasa de contaminación, ya digo. Pero es que en el estudio dice que si ha bajado es porque hay menos vehículos en las calles, debido a la crisis (o desacelaración :risas:)
    así que me fio del estudio, o no???

    Saluditos

    Leave a comment:

Working...
X