Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• jaivix
    respondió...
    Radar camuflado en NIV justo en la salida al aeropuerto de Jerez dirección Sevilla, en la mediana al pasar de 120 a 100.
    N 36º45'11.66" W 6º04'34.51" lancia libra oscuro.

Radar camuflado en NIV dirección Cádiz a 80.
    N 37º14'50.47" W 5º55'24.42 peugeot 306 verde en arcén de tierra.
    Saludos.

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Viene de elrincondedey

Iniciado por SOGUILLO
    N42º35´21" W5º35´04" En la calle Doctor Fleming 4 de Leon Radar Camu de 50Km/h
    N42º08´40" W5º35´59" En Villaquejida direccion Leon Camu de 50Km/h
    N42º21´10" W5º57´´03" En N-VI de Toral de Fondo direccion Astorga camuf de 50Km/h
    N42º19´53" W5º45´08" En Laguna Dalga aunque aqui se ponen de pascuas a ramos camu de 50Km/h
    N42º18´44" W5º53´19" En Requejo de la Vega direccion Leon camuf de 50Km/h (aunque en los mapas de tomtom viene como una calle del pueblo en la realidad es la via principal dela carretera Leon-La Bañeza CI-622)
    Y un apunte, En la ciudad de Valladolid han instalado radares fijos dentro del casco urbano de la ciudad, pues los radares camuflados de la policia municipal dudo que sigan vigilando pues con este sistema recaudatorio y bastante efectivo le sale mucho mas baratos que el equipo humano de la policia.
    Disculparme, ya le he pedido que aporte las coordenadas en logitud, latitud. Pero para mí, hoy ya no doy más de sí.

Disculpar también, sí ya están en la BBDD.

Espero que alguien lo compruebe. Y si no ya lo haré mañana.

Saludos

Leave a comment:

• AlPaRo
    respondió...
    Radar camulado en A8/N632 dirección Aviles a 100 Km/h
    N45,54873
    W5,86821
    Megane Ranchera Gris plata

Visto 10/12/08 a las 17:30

Leave a comment:

• aaguileral
    respondió...
    Radar camulado en A 62 dirección Salamanca a 120 Km/h
    N 40.90514
    W 5.89127
    Es un c-4 gris
    salu2

Leave a comment:

• Dracg
    respondió...
    Hola, me pasan un camuflado en la A 471 km 57,800 en sentido de Sanlucar hacia Trebujena.

Se trata de un Megane Classic Gris pizarra (no le dio tiempo a tomar la matricula) con limite de 60 km/h
    Se ponen justo antes del cruze (sobre todo cuando hay mucha vegetación) donde hay limitacion a 60 km/h y después del cruce hay una gasolinera.
    Quedaría así:
    060 Dracg A 471 km 57,8 sentido Trebujena
    N 36,77677 W 6,27947

Si alguien puede aportar mas datos o la matricula del camu, por favor, que lo pase.

Leave a comment:

• vanderwilde
    respondió...
    Iniciado por YOSOYPEPO Ver mensaje
    Anoche cuando pasé por la avd del mediterráneo en Madrid vi una picasso en la cuneta. estaba un tio con un portátil en el asiento del conductor y eran casi las 5.00. no sé si estaría pillando alguna señal wifi por la jeta o estaba trincando a la gente con un radar. cierto es que no vi la cámara en el salpicadero, tampoco pude ver si tenia un trípode delante del coche pues aun girándome estaba demasiado oscuro.

no llevaba el Tomtom activado no sé si estará ya incluido.

os dejo las coordenadas y a vuestro criterio queda meterlo en la base de datos. el límite no se si era 80 o 90.

coordenadas: N40.242299 O3.400285
    Hola que tal, no te preocupes está fichado como:

050 JRMR ANGE A-3 icorp desde M-30 DIR MAD
    y como:

050 CUST FITT Avda Mediterraneo Dir.Valencia Picasso Negra

Son dos posiciones porque van cambiando de lado de la carretera, si lo viste circulando es porque estaría cambiando de lado. Yo lo ví esa misma noche sobre las 02:30, y por lo que dices se tiró toda la noche.

Bueno no hay por que preocuparse, les tenemos bien fichados:poli: . LLevan un multanova dentro. Saludos

Leave a comment:

• YOSOYPEPO
    respondió...
    Iniciado por robser Ver mensaje
    Si te parece, de momento lo dejaremos pendiente de confirmacion. A ver si alguien mas lo vé y confirmar que és o no.
    Gracias
    ok correcto

Leave a comment:

• robser
    respondió...
    Si te parece, de momento lo dejaremos pendiente de confirmacion. A ver si alguien mas lo vé y confirmar que és o no.
    Gracias

Leave a comment:

• YOSOYPEPO
    respondió...
    Anoche cuando pasé por la avd del mediterráneo en Madrid vi una picasso en la cuneta. estaba un tio con un portátil en el asiento del conductor y eran casi las 5.00. no sé si estaría pillando alguna señal wifi por la jeta o estaba trincando a la gente con un radar. cierto es que no vi la cámara en el salpicadero, tampoco pude ver si tenia un trípode delante del coche pues aun girándome estaba demasiado oscuro.

no llevaba el Tomtom activado no sé si estará ya incluido.

os dejo las coordenadas y a vuestro criterio queda meterlo en la base de datos. el límite no se si era 80 o 90.

coordenadas: N40.242299 O3.400285

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Viene de elrincondedey

Iniciado por postgeo
    Un nuevo radar camuflado se suele poner en Valladolid en la Calle del Padre Llanos (detrás del Carrefour de Parquesol). Es muy puñetero porque "caza" después de bajar un cuesta importante.
    El límite es 50 Km/h, y las coordenadas (portal arriba-portal abajo) son:
    -4.76255, 41.64108

Un saludo
    Saludos

Leave a comment:

• robser
    respondió...
    Iniciado por naret Ver mensaje
    Uno en la A6, a la altura de Casaquemada, que se indica en la isleta, pero la velocidad es de 120 Km/h

El otro el que había marcado mal en Pina de Campos dirección Santander hace tres semanas.

Saludos
    Gracias NARE.
    El 2do del cambio de 100 a 120 ya se ha corregido en la pasada version.

Saludos

Leave a comment:

• naret
    respondió...
    Dos camnu cambio velocidad

Uno en la A6, a la altura de Casaquemada, que se indica en la isleta, pero la velocidad es de 120 Km/h

El otro el que había marcado mal en Pina de Campos dirección Santander hace tres semanas.

Saludos
    Archivos adjuntados

Leave a comment:

• bosspeter
    respondió...
    Radar camuflado, creo que un Citroen C4, detrás de los quitamiedos en la bajada hacia el peaje de Campomanes (Dirección Oviedo) de la A-66. Límite 120 Km/h.

Latitud: 43.055810°
    Longitud: -5.821110°

Leave a comment:

• robser
    respondió...
    Iniciado por rufzzorros Ver mensaje
    El Radar que figura como camuflado 50 050 RUFZ OU504 Eixo do Ribeiro Poligono San Cristobal informado por mi hace un para de años debe ser cambiado a camuflado 70 ya que ha cambiado la limitación de velocidad en ese tramo.
    Saludos
    ok RUFZ. Gracias por seguir vigilando :-)

Leave a comment:

• rufzzorros
    respondió...
    El Radar que figura como camuflado 50 050 RUFZ OU504 Eixo do Ribeiro Poligono San Cristobal informado por mi hace un para de años debe ser cambiado a camuflado 70 ya que ha cambiado la limitación de velocidad en ese tramo.
    Saludos

Leave a comment:

Working...
X