Aqui os envío una nueva posición de radar camuflado en la ciudad de Madrid (El coche suele ser un C5 de color Azul.), con limite de velocidad de 030 Km/h si se ponen cerca de las glorietas o a 050Km/h si se ponen en mitad del tramo entre las glorietas. Suelen estar para ambos sentidos de la circulación.
No puedo especificar un luegar en concreto de la avenida, porque ya los he visto situado en varios lugares de la avenida de 4 carriles con varias glorietas.
latitud 40.36641 longitud -3.62443
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ
Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
-
Aqui os envío una nueva posición de radar camuflado en la ciudad de Madrid, con limite de velocidad de 030 Km/h, suelen estar para ambos sentidos de la circulación.
Camino de Vasares.
latitud 40.38384 longitud -3.61506
Leave a comment:
-
Iniciado por Maiguelon Ver mensajeViene de elrincondedey
Sé que no llegaba para la versión, pero marcho unos días y ahí queda;)
Saludos
Leave a comment:
-
Iniciado por Maiguelon Ver mensajeViene de elrincondedey
Iniciado por MikeAvilaAqui os envío una nueva posición de radar camuflado en la ciudad de Avila, con limite de velocidad de 50 Km/h, están para ambos sentidos de la circulación.
Carretera de Villacastin Vigo
latitud 40.66932 longitud -4.65449
Sé que no llegaba para la versión, pero marcho unos días y ahí queda;)
Saludos
salu2
Leave a comment:
-
Viene de elrincondedey
Iniciado por MikeAvilaAqui os envío una nueva posición de radar camuflado en la ciudad de Avila, con limite de velocidad de 50 Km/h, están para ambos sentidos de la circulación.
Carretera de Villacastin Vigo
latitud 40.66932 longitud -4.65449
MikeAvila
Saludos
Leave a comment:
-
Seat Leon Dorado Oscuro.
100 C-32 dir Barcelona 41.20917, 1.59036
Leave a comment:
-
Iniciado por DAFFY Ver mensajeSe ha quitado un CAMU 050 en la calle Bravo Murillo de Madrid y hace una semana que se han vuelto a poner. Es entre la Av. de Filipinas y Cea Bermudez. Es un clásico de siempre en Madrid. Esta vez han estado casi 1 semana completa. Lo vuelvo a subir.
Sabes si es TRIPode normal o Lidar?
Gracias
EDITO: Acabo de comprobar que la semana pasada se repuso.
Leave a comment:
-
Se ha quitado un CAMU 050 en la calle Bravo Murillo de Madrid y hace una semana que se han vuelto a poner. Es entre la Av. de Filipinas y Cea Bermudez. Es un clásico de siempre en Madrid. Esta vez han estado casi 1 semana completa. Lo vuelvo a subir.Archivos adjuntados
Leave a comment:
-
Iniciado por naret Ver mensajeTe aseguro que es imposible de ver, imposible, para que después digan que no es un afán recaudatorio.
Leave a comment:
-
Muy buenas.
Ayer día 1 pillé un camuflado. Os pongo el punto.
060 N-634 PK 95,600 dir San Sebastian -2.77938, 43.23099
Un saludo.
Leave a comment:
-
Iniciado por Dracg Ver mensajeMuchas gracias majo.
Ya que tengo que pasar por ahí dentro de poco.
A la salida del peaje de silla, en ambas dirreciones, tambien se ponen en la mediana.
Te aseguro que es imposible de ver, imposible, para que después digan que no es un afán recaudatorio.
Leave a comment:
-
Muchas gracias majo.
Ya que tengo que pasar por ahí dentro de poco.
A la salida del peaje de silla, en ambas dirreciones, tambien se ponen en la mediana.
Leave a comment:
-
Ap -7
Hola
En la AP-7 Km 543,400 Dirección Valencia se estaba escondiendo el coche entre las dos líneas de arbustos en la mediana, vamos para cazar a todo trapo, mira que es peligroso hacer esa maniobra, era para haber parado y fotografiar la actuación de la Benemérita.
SaludosArchivos adjuntados
Leave a comment:
-
050 XMET Mataró Camí del Sant Crist 41.532218 2.427056
Le metieron una multa a mi primo. Ponedlo en la esquina con Carrasco i Formiguera ya que es una calle de aproximadamente unos 500 metros y quedaran alertados los vehiculos que vengan de arriba o de abajo.
Incluso he encontrado un vídeo en el youtube donde sale el puto coche xD
http://www.youtube.com/watch?v=8CUZjEv9KZY
Por cierto, parece que también se mete en otras calles!!
Leave a comment:
-
Viene de elrincondedey
Iniciado por kanekoHola Maiguelon, acabo de ver un radar en Menéndez Pelayo con Doce de Octubre, junto al Retiro, en sentido Atocha, en Madrid, y este no lo contempla Robser. No tenía pa ra hacer foto, pero este es el punto exacto para que lo tengáis en cuenta y crear el poi. Gracias. Un saludo
Coordenadas nuevo radar camuflado con límite de velocidad de 50 km en Menéndez Pelayo, Madrid: -3.67780 40.41539
Leave a comment:
Leave a comment: