Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• robser
    respondió...
    Muchas gracias ELFU. Podeis indicarme en esta pic

donde se ponen ahora, pero no solo ésto; sobretodo Donde Miden, porque no debe ser la via principal como marca ahora, no?

Gracias

(se puede subir facil en tinypic.com)

Leave a comment:

• elfurioso
    respondió...
    dracg se refiere al camu 80 de la via de servicio de madrid xanadu en la a5 sentido badajoz. no tengo las coordenadas a mano. Yo tambien lo vi metido detras del cartel indicador
    40.30149 -3.93069 son las coordenadas actuales en la BD

Leave a comment:

• robser
    respondió...
    Iniciado por Dracg Ver mensaje

Robser y cia, mantener el original y colocar otro a 50 metros antes.
    Como comprendereis no me pude parar a tomar las coordenadas.
    Gracias DRAC, pero cual es el original al que te refieres. Me ayudaria.

Leave a comment:

• Dracg
    respondió...
    Señores, Atentos con el de la via de servicio quer ha sido modificado por los civiles.

Resulta que donde se ponian antes , entre la A 5 y la via de servicio, ya no se ponen pues han colocado un panel de tramo de accidentes y han quitado toda la forestacion y da mucho el cante de un vehiculo ahí parado.
    Pues bien, se han pasado justo al margen derecho de la via de servicio unos 50m antes.
    El vehiculo era una fiat ulises, creo , azul metalizada con los cristales negros y con el autovelux asomando por el lateras del cristal trasero.

Ojo!!!! que estabamos acostumbrados a donde estaba antes y estan cayendo como moscas.
    MUY PELIGROSO !!!!! ya que ahora al no verlo no bajamos la velocidad y se encuentra en el otro lado, justo detras de otra señal.

Robser y cia, mantener el original y colocar otro a 50 metros antes.
    Como comprendereis no me pude parar a tomar las coordenadas.

En una foto que remiti hace tiempo, creo que en el hueco habia unos hombres trabajando y A300 me comento que irian a poner ALGO.
    Ese algo era el panel de tramo de concentración de accidentes.
    Gracias y en el momento que los vea os subo unas fotos.

Leave a comment:

• MasGas
    respondió...
    Nuevo radar camulado a 120 Km/h en el Km 65 de la A-44 Sentido Norte. Estaba esta mañana escondido en la mediana tras los arbustos.

37,62578
    -3,60320

120 MASG A-44 Dir Bailen en Mediana

Coordenadas sacadas del google.

Saludos

Leave a comment:

• robser
    respondió...
    Iniciado por teki
    Uno nuevo de los agentes de Movilidad, estaban en la acera al lado de un arbol con lo cual es bastante dificil de ver, luego paraban en la misma calle un poco mas abajo

Paseo de Eduardo Dato esquina con la C/Fernandez de la Hoz, direccion Castellana acera de los impares.
    Radar (segun Kachoperro) 6C Tripode
    Velocidad 50

-3.69516
    40.43272

Datos cogidos de Google. Lo siento no he podido parar para hacerles una foto, si quereis algun dato mas decirmelo

Saludos
    Muchas gracias TEKI !
    No solo por el poi, pero tambien por indicar el modelo segun el catalogo de Kachoperro. Es muy importante saberlo.

Leave a comment:

• teki
    respondió...
    Uno nuevo de los agentes de Movilidad, estaban en la acera al lado de un arbol con lo cual es bastante dificil de ver, luego paraban en la misma calle un poco mas abajo

Paseo de Eduardo Dato esquina con la C/Fernandez de la Hoz, direccion Castellana acera de los impares.
    Radar (segun Kachoperro) 6C Tripode
    Velocidad 50

-3.69516
    40.43272

Datos cogidos de Google. Lo siento no he podido parar para hacerles una foto, si quereis algun dato mas decirmelo

Saludos

Leave a comment:

• mff11744
    respondió...
    Radar camuflado, velocidad 100 Km/h. Coche camufaldo (Creo que era un Peugeot pequeño, un 205, lo que sí sé es que era blanco), escondido detrás del puente, en los rapidillos de Aranjuez, sentido salida de Madrid.
    Coordenadas exactas:
    N 40.08882
    W 3.63519

Leave a comment:

• lolo34
    respondió...
    Radar camuflado, velocidad 50 km/h
    N-634 direccion Galdakano (detras de un container)

050 LOLO N-634 Dir Galdakano Tras contenedor

43,24844
    -2,90466

Leave a comment:

• 1600VTS
    respondió...
    Iniciado por robser Ver mensaje
    1600: Parecen 2 sitios alternativos, añadiremos el tuyo aunque esta muy cerca.
    Efectivamente, son 2 sitios alternativos y si, estan muy cerca el uno del otro. No se si hay siquiera 1 km entre ambos puntos.

Un saludo.

Leave a comment:

• robser
    respondió...
    SKUA: Gracias
    1600: Parecen 2 sitios alternativos, añadiremos el tuyo aunque esta muy cerca.
    DAFF: Cuando pregunto por TRIP es sobre todo para saber si se ha podido ver si es Normal o Lidar? Lo añado. No sé porque se perdio.

Saludos a todos

Leave a comment:

• DAFFY
    respondió...
    Hola Robser te vuelvo a enviar un Camu de 50 que se pone en Madrid en la calle Bravo Murillo entre la Avd. de Islas Filipinas y Cea Bermudez en la acera de la derecha. Me preguntaste la vez anterior si era trípode y no te contesté pues está en la descripción. Quizá se confunde con otro que hay puesto un poco mas arriba pero no es el mismo. Te aseguro que este lo han estado montando durante 2 semanas, mas o menos. Paso todos los días por ahí. Fué de los primeros que empezaron a poner. No se cuando se quitó de la base de datos, pues he estado tiempo fuera, pero antes siempre lo "cantaba".
    Saludos.
    Archivos adjuntados

Leave a comment:

• 1600VTS
    respondió...
    El viernes divisé un camuflado nuevo en Sevilla, era un FORD FOCUS GRIS PLATA de los actuales, con MULTANOVA.

Estaba colocado en la A-66 sentido Sevilla, en el siguiente puente cerca del siguiente POI:

- 120 TOM5 A-66 Km 795 Dir Sevilla. Coche Bajo Puente Y Tras Guardarrail Alto (N 37.53396, W 6.09313)

El camu estaba también bajo el puente y tras guardarrail. Coordenadas (N 37.52879, W 6.08628) Límite 120.

Un saludo.

Leave a comment:

• skuaniks
    respondió...
    Hola Robser,

Tengo que informarte que el radar camuflado con límite de 100 km/h "100 SKUA CÑ-1 DIR Oviedo", situado en las coordenadas "N 43.53396º, W 6.74416º" y que reporté yo mismo hace ya bastante tiempo, ha dejado de tener validez ya que han cambiado en la zona el límite a 120 km/h y desde entonces no lo he vuelto a ver (y dudo mucho que se vuelvan a poner). Si te parece elimínalo y si vuelvo a verlo por allí, te aviso para que lo incluyas de nuevo en su correspondiente categoría.

Muchas gracias y un saludo.

Leave a comment:

• mff11744
    respondió...
    Iniciado por robser Ver mensaje
    Muchas gracias por tus aportaciones. Has podido observar que tipo de radar es? (Va en el frontal del coche, o va en ventanilla trasera abierta?)

Saludos
    Hola robser, va en el frontal del coche.

Leave a comment:

Working...