Radar camuflado en la autopista AP9 en direccion Santiago desde La Coruña . La velocidad es de 120 km/h
Estas son las coordenadas 42.934582,-8.466607.
Tambien han adelantado como unos 50 a 75 metros otro radar estaba a 50 en la N 550 Coruña - Tui en las coordenadas 42.786951,-8.649392 a las coordenadas siguientes 42.788132,-8.649381 y limite de velocidad a 80 km/hora.
Espero haber ayudado un poquito
Un saludo
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ
Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
-
Gracias, lo tendré en cuenta, por los datos entonces es en el Area de descanso de Sigüeiro
Robser ya tienes otro mas.
van alles, lo que si me voy adelantar a Robser o Kachoperro y a ver si puedes dar mas datos.
Leave a comment:
-
Iniciado por PEPEDIZ Ver mensajeEn el apartado de Radares Camus.
Por otro lado, sobre que lugar te lo cantó, ya que suelo hacer la ruta entre Ferrol y Santiago y no he visto de momento ningún camuflado fuera de lo normal.
Asi que andate con ojo ahi tambien.
Estas son las coordenadas
42.934582,-8.466607
Un saludo
Leave a comment:
-
En el apartado de Radares Camus.
Por otro lado, sobre que lugar te lo cantó, ya que suelo hacer la ruta entre Ferrol y Santiago y no he visto de momento ningún camuflado fuera de lo normal.
Leave a comment:
-
El otro dia viajjando por la AP9 vi el radar camuflado y el gps no me aviso, creo que es porque no consta en la base de datos.
Si alguien me dice a quien tengo que notificarlo para que lo agreguen, encantado de hacerlo
un saludo
Leave a comment:
-
Iniciado por robser Ver mensajeGracias y bienvenido!
Pero....... mira el hilo "Como reportar un radar" para ser perfecto la próxima :-)
ok...la proxima mejor.....
Leave a comment:
-
Nuevo de los Agentes de Movilidad
Avda de Pio XII, direccion centro, justo en la salida de la M30 y entrada en la Avenida,(escondidos entre unos setos)
Radar (segun Kachoperro) 6C Tripode
Velocidad 50
-3.67300
40.46977
Cogido del Google Earth(no he podido parar, lo siento)
Leave a comment:
-
Iniciado por vinnie8585 Ver mensajeBuenas tardes a todos y perdon por presentarme asi.....
hay un nuevo radar en las coordenadas
41.612037 2.347304
que esta en la entrada a la AP7 en la entrada de Cardedeu (bcn)...120km/h
que esta haciendo polvo a mas de uno, es un fiat tipo gris y paran a la gente en el peaje de entrada a Barcelona.....espero haber ayudado
Pero....... mira el hilo "Como reportar un radar" para ser perfecto la próxima :-)
Leave a comment:
-
Nuevo radar camuflado
Buenas tardes a todos y perdon por presentarme asi.....
hay un nuevo radar en las coordenadas
41.612037 2.347304
que esta en la entrada a la AP7 en la entrada de Cardedeu (bcn)...120km/h
que esta haciendo polvo a mas de uno, es un fiat tipo gris y paran a la gente en el peaje de entrada a Barcelona.....espero haber ayudado
Leave a comment:
-
Iniciado por robserCalle/Carretera
DIRección a:
Pero colocado está desde la ultima versión :-)
Saludo
Leave a comment:
-
Iniciado por karterucho Ver mensajeConfirmarme si lo habeis visto, o si le falta algun dato....
Calle/Carretera
DIRección a:
Pero colocado está desde la ultima versión :-)
Saludo
Leave a comment:
-
Iniciado por figorr Ver mensajeOk, puedo confirmar que era un Ford Focus blanco situado detrás del último panel que hay tras la salida del segundo túnel. El radar era tipo multanova montado sobre trípode. Y tenían montado un control en la salida de la B-24 hacia Molins de Rei para parar e identificar a los conductores.
Saludos
Leave a comment:
-
-
Iniciado por karteruchoPues trabajando el otro día, comprobé que habían colocado una furgoneta de la dgt como esta:
Código:http://4.bp.blogspot.com/_QqWsqyXCrVU/ShMaQXTFoLI/AAAAAAAAEDc/OledfqNWEe8/s400/DGT_RADAR.jpg
- Vehículo: un monovolumen citroen, de la dgt, como el de la imagen.
- Tipo radar: de esos de "ojitos", igualico al de la imagen, asomando por la ventanilla trasera.
- Velocidad de la vía: 40 Km/h
- Coordenadas: 40.39428,-3.75822
Leave a comment:
-
Iniciado por robser Ver mensajeOk, esto va a quedar asi:
080,FIGO,41.391758N,1.966414E, B-24 DIR Barcelona
Si una próxima nos puedes dar algunos detalles más, mucho mejor!
Por ejemplo: Justo antes de salida Vallirana. coche situado detras de panel en arcén dcha. Radar Cono en frontal (Multanova) etc. ok?
Gracias de nuevo y saludos
Saludos
Leave a comment:
Leave a comment: