Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Dracg
    respondió...
    A mandar, si quieres hago reportaje fotografico, pero ya digo que es puntual.

    Explico mas detalladamente.

    Salida de cuarteles, con semaforos. Cuesta y curva al mismo tiempo hacia la derecha, bajas y desvio de incorporacion a la N V hacia Madrid.
    Continuamos y pasamos por debajo de la N V para incorporarnos a la via de servicio de la N V.
    Es un mal lugar y esta muy mal asfaltado, a no ser que lo hayan cambiado en esta semana que he estado de vacas.

    Pero no viene a cuento que te paren ahi si justo antes (50m) hay un desvio de incorporacion a la N V dir Madrid.

    Leave a comment:


  • robser
    respondió...
    Iniciado por Dracg
    Conozco bien este puente, pero creo que NO se debe de poner como dudoso, ya que 200m antes hay unos semaforos y cunado te acercas a esa curva, o reduces o te lo comes, aparte que es muy mal sitio para ponerse a parar a los coches.
    Creo que se trataba de un control o retencion por parte de los agentes ocasional, ya que es MUY peligroso ponerse a retener vehiculos ahi.

    Gracias, de todas formas estaré pendiente mas ahora.
    La he incluido en esta version pte de revisar posicion, pero segun como veamos durante la semana la podemos volver a sacar.
    Gracias por tu informacion.

    Leave a comment:


  • Dracg
    respondió...
    Iniciado por fjuarez Ver mensaje
    Mi mujer ha visto dos días seguidos a la GC en el punto rojo parando a los coches, no ha visto al radar (no se fija en "estas cosas"...), por lo que de momento se debería poner en dudosos hata confirmar el punto exacto, pero está en las inmediaciones del puente que pasa bajo la A-5 (supongo que la zona que marco en negro).

    Móvil- 40 - Fjuarez - Av.Aviación hacia A-5, Madrid - 40.38143, -3.78724
    Conozco bien este puente, pero creo que NO se debe de poner como dudoso, ya que 200m antes hay unos semaforos y cunado te acercas a esa curva, o reduces o te lo comes, aparte que es muy mal sitio para ponerse a parar a los coches.
    Creo que se trataba de un control o retencion por parte de los agentes ocasional, ya que es MUY peligroso ponerse a retener vehiculos ahi.

    Gracias, de todas formas estaré pendiente mas ahora.

    Leave a comment:


  • robser
    respondió...
    Iniciado por Enkso Ver mensaje
    Informo de este radar Camuflado ya que esta semana me ha cazado bien cazado, es un renault megane en la entrada a un camino escondido detras de unos arbustos.

    Se encuentra en la CL-527 direccion Fermoselle provincia de Zamora.
    Coordenadas: N 41.40491, W 5.91716

    Es un radar camuflado en una carretera limitada a 90.
    Gracias y bienvenido!
    Siento que haya tenido que ser por una denuncia :-(

    Leave a comment:


  • Enkso
    respondió...
    Informo de este radar Camuflado ya que esta semana me ha cazado bien cazado, es un renault megane en la entrada a un camino escondido detras de unos arbustos.

    Se encuentra en la CL-527 direccion Fermoselle provincia de Zamora.
    Coordenadas: N 41.40491, W 5.91716

    Es un radar camuflado en una carretera limitada a 90.

    Leave a comment:


  • robser
    respondió...
    Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
    B](éste último, no coinciden las coordenadas, quedamos a la espera de que confirme las correctas)[/B]
    Saludos[/COLOR]


    Perdón, me equivoque de hilo:(
    Entiendo bien que esperas la confirmacion para luego postearlo en Fijos?
    Si quieres te muevo todo el post ahi, para que luego sigas con la confirmacion?

    Leave a comment:


  • naret
    respondió...
    añadir camu 80

    Este es un nuevo asentamiento de camuflado a 80
    Saludos
    Archivos adjuntados

    Leave a comment:


  • naret
    respondió...
    Eliminar

    Hola:
    Elimina este adjunto que toda la zona queda a 80 Km/h
    Saludos
    Archivos adjuntados

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por kaiser
    Buenas noches os dejo por aqui tres radares estan situados en la A2 y creo que ya pertenecen al termino de la comunidad de madrid. Tengo instalada la ultima version de robser y no aviso con lo que a aqui os lo dejo.
    Radares con limite de velocidad 100. estan situados en paneles informativos SIN avisar uno de cajon colgado y otro de camaritas.
    N 40º40.648
    W 3º05.877

    N 40º27.338
    W 3º30.423

    Radar 120 tanbien en panel informativo SIN aviso

    N 40º31.600
    W3º14.803
    El último, al transformar las coordenadas a Longitud y Latitud... Me salen muy desplazadas. Igual es que me falta la carretera en mi Mapa, pero es el 830.2306. Tu me dices y los envio para la base de Robser. ok??

    -3.09795,40.67747
    -3.50705,40.45563
    -3.14000,40.52667 (éste último, no coinciden las coordenadas, quedamos a la espera de que confirme las correctas)
    Saludos


    Perdón, me equivoque de hilo:(

    Leave a comment:


  • aaguileral
    respondió...
    en efecto velocidad 120, perdón por el fallo

    Leave a comment:


  • robser
    respondió...
    Iniciado por aaguileral Ver mensaje
    nuevo cam en la a-62 direccion salamanca.
    es un c-4 gris, las coordenadas son de google eart ya que no llevaba la pda pero casi me lo como, en fin pude frenar
    40º 41´08,79" N
    6º 25´27,37" O
    un saludo
    Velocidad 120?

    Leave a comment:


  • aaguileral
    respondió...
    nuevo cam en la a-62 direccion salamanca.
    es un c-4 gris, las coordenadas son de google eart ya que no llevaba la pda pero casi me lo como, en fin pude frenar
    40º 41´08,79" N
    6º 25´27,37" O
    un saludo

    Leave a comment:


  • icavila
    respondió...
    Uno nuevo de esta última semana

    Este es un nuevo radar camuflado que se ha situado esta última semana en la travesía de Puente Alba (León). Es un Mercedes Clase C verde oscuro.

    "050 ICAV N-630 Ctra Ruta de la Plata direccion Asturias CLAV"

    Coordenadas: 42,81987 -5,62987

    Cuidado todos los que pasais por esta zona, parece que es un coche que está correctamente estacionado junto a una casa.

    Leave a comment:


  • jaivix
    respondió...
    SEVILLA: ayer tarde sobre las 19.00h en la SE-20 sentido aeropuerto detrás del puente. buen escondite, mirarlo en street view. saludos
    37.430037° -5.988258° , el limite es 80 Km/h

    Leave a comment:


  • mff11744
    respondió...
    Hola a tod@s,
    ante todo quisiera pediros disculpas, porque hace unas semanas pasé por los rapidillos de Aranjuez dirección Ciudad Real (Salida de Madrid) y marque el "radar camuflado a 100 Km/h MFF1 A-4 tras puente DIR Sur" con coordenadas:
    N 40.08874º
    W 3.63512º
    Pero al pasar de nuevo este fin de semana me he dado cuenta que se pusieron un poco antes de las cooordenadas que yo marque...Eso sí, debajo del puente.
    Bueno, al grano, las coordenas correctas para dicho radar camuflado a 100Km/h son:
    N 40.09149º
    W 3.63409º
    Un saludo y gracias.
    P.D.: Me pasaré por el hilo de los radares fijos porque tengo que comentar un tema que está muy calentito y trae cola el puñetero radar que os comentaré.

    Leave a comment:

Working...
X