Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• luismiyu
    respondió...
    Me he registrado para aportar mi granito de arena al gran trabajo de robser. Perdon por el formato.
    El susodicho camuflado está situado en las coordenadas
    37,14133; -5,58125
    Es de tipo autovélox, está situado en unos matorrales en el cruce de la A-360 km 33,2 sentido Sevilla, con la SE-5204/3, zona también llamada "Paso de la nena". La velocidad por señal es de 70 km/h.
    ¿Que qué fuentes tengo para saberlo? Pues una graciosa cartita de tráfico con 140€ del ala por haber pasado a 105km/h... "No se notificó, por estar notificando a otros clientes" :@
    Saludos!

Leave a comment:

• farco
    respondió...
    Lo tendre en cuenta,

Un saludo

Leave a comment:

• robser
    respondió...
    Hola FARCO,

Gracias por tu buena intención, pero una de las normas es que los pois aportados sean de observacion propia. Salvo que me explique mas en detalle el como y de quien los has obtenido (por MP por favor) no podriamos utilizarlos.

Un cordial saludo

Iniciado por farco Ver mensaje
    Hola buenos dias.
    Os envio unos radares camuflados que me han pasado

50 k/h
    -5.72699, 42.73389, "050 LACI Cl-623 Camposagrado Dir Leon"
    -6.09433, 42.95594, "050 LACI Cl-626 Pueblo Huergas de Babia"
    -6.52500, 42.80528, "050 LACI Cl-631 El Esgobio, pueblo Dir Ponferrada"
    -6.52417, 42.78222, "050 LACI Cl-631 Santa Cruz del sil, pueblo Dir Ponferrada"

60 k/h
    -6.51568, 42.70840, "060 LACI CL-631 Gasolinera Toreno DIR Villablino"

Saludos

Leave a comment:

• farco
    respondió...
    Hola buenos dias.
    Os envio unos radares camuflados que me han pasado

50 k/h
    -5.72699, 42.73389, "050 LACI Cl-623 Camposagrado Dir Leon"
    -6.09433, 42.95594, "050 LACI Cl-626 Pueblo Huergas de Babia"
    -6.52500, 42.80528, "050 LACI Cl-631 El Esgobio, pueblo Dir Ponferrada"
    -6.52417, 42.78222, "050 LACI Cl-631 Santa Cruz del sil, pueblo Dir Ponferrada"

60 k/h
    -6.51568, 42.70840, "060 LACI CL-631 Gasolinera Toreno DIR Villablino"

Saludos

Leave a comment:

• YOSOYPEPO
    respondió...
    Iniciado por robser Ver mensaje
    Gracias YOSO, pero por favor, siempre en Decimal, o sea
    xx,xxxxx -x,xxxxx

Ya los he sacado de tus ficheros kmz (muy bien) pero en decimal me ahorras esos pasos.
    Saludos
    ok. perdón :roto:

Leave a comment:

• robser
    respondió...
    Iniciado por YOSOYPEPO Ver mensaje
    Radar camuflado límite 120 en autovía A-50 sentido Salamanca PK 57
    ubicación bajo puente, coordenadas:

40°53'58.31"N
    5°10'11.47"O

adjunto archivo kmz
    Gracias YOSO, pero por favor, siempre en Decimal, o sea
    xx,xxxxx -x,xxxxx

Ya los he sacado de tus ficheros kmz (muy bien) pero en decimal me ahorras esos pasos.
    Saludos

Leave a comment:

• robser
    respondió...
    A-601 Bajo Puente

El de YOPA me parece bien situado en el mapa DIR Segovia? Dices que suena contraria?
    He añadido el "tuyo" DIR Valladolid bajo ese puente.
    Ahora que circulen y que los que paen por ahi nos digan mas cosas, ok?

Iniciado por tini5agus Ver mensaje
    En la BBDD existen estos dos camu de 120

120 YOPA Valladolid DIR Segovia TRIP en Pte. N 41,12683 W 4,25452
    120 CUST PEAL A-601 Pk 88 DIR Segovia N 41,12556 W 4,25410

Aunque ambos pone dirección Segovia, el de YOPA esta ubicado dirección Valladolid, además de un poco adelantado del puente al que hace referencia, y el de CUST está ubicado fuera de la via en un camino adyacente, creo que sería bueno juntar los dos por uno solo cuyas coordenadas podrían ser
    N 41,12596 W 4,25436

Por otro lado y este es el motivo de todo este tostón, pasé por allí hace unos días, yo iba dirección Segovia y vi a el camuflado dirección Valladolid pero en el puente anterior al indicado, despues de pasarlos avisó el TOMTOM de los puntos que tenemos(Cust y Yopa) (siento no haber podido cojer las coordenadas, además con el ggogle no me aclaro cual de los puentes que aparecen era) por lo que haber si alguno de la zona los vé y ubica bien su ubicación. Eso si que confirmo que estaban debajo de un puente que cruca la A-601 con un multanova en la rejilla y ocultos tras la maleza de la zona, en sentido contrario como los vi yo se le veía bien, pero en sentido Valladolid como estaban puestos, estaban muy camuflados.

Leave a comment:

• robser
    respondió...
    Iniciado por juymelc Ver mensaje
    hola

llevo tiempo registrado pero hasta hoy no me he decidido a estrenarme,esperaba hacerlo antes de que uno me pillara,pero por desgracia están convirtiendo la Ruta de la Plata en una ratonera

-no he tenido la ocasión de fotografiarlo,ya que practicamente no lo ví(logicamente)hasta que pasé a su altura,se trata de un c5 con un trípode tapado con el guardarailes,lo encontramos dirección Caceres al final de la subida y comienzo de bajada del puerto de las Herrerias en éstas coordenadas N 39.17735º,W 6.27278º ,se coloca bajo un puente que no está en las últimas actualizaciones de teleatlas,me imagino que será paso agricola ó via pecuaria,la limitación de velocidad es 120 km y es una zona que se suele pasar bastante rápido,por favor que la próxima vez que pase por allí me avise

gracias

Tuviste tiempo de ver que tipo de TRIPode? Normal Multanova con Cono, Caja rectangular Autovelox o Lidar (supongo que este ultimo no)
    Para mas detalles, la web de Kachoperro www.kachoperro.net
    Gracias!

Leave a comment:

• YOSOYPEPO
    respondió...
    Radar camuflado límite 120 en autovía A-50 sentido Salamanca PK 57
    ubicación bajo puente, coordenadas:

40°53'58.31"N
    5°10'11.47"O

adjunto archivo kmz
    Archivos adjuntados

Leave a comment:

• YOSOYPEPO
    respondió...
    Radar camuflado límite 70 en M-511, coordenadas:

40°23'57.48"N
    3°46'57.63"O

con imagen adjunta que aunque borroso se ve el límite y el lugar de la ubicación. adjunto archivo kmz
    Archivos adjuntados

Leave a comment:

• A300
    respondió...
    Iniciado por engasada Ver mensaje
    Buenos días,

de otro foro he recogido la siguiente información, aportada por el forero jesusrop:

"El Radar F090 A300 F080 MART N-150 Km 3.3 Cerdanyola DIR Sabadell CL aparece en nuestros TT como de 90 Km/h, cuando en realidad el limite es de 60 "

Ahora perdonad los pocos datos que aporto, pero no se cómo pillar las coordenadas del PDI :
    Autopista C32 Saliendo de BCN Dirección Tarragona, despues del 2º Radar fijo de 80 (por cierto, que verguenza) a la altura de la salida 48a mi Navegador marca un camuflado a 100 cuando en esa zona es zona de 80.

Felicitaciones por la labor desarrollada en el foro.

Un saludo
    Este poi es de Maiguelon... creo... Debe ser de 80, creo yo, porque está en la zona de "Baja contaminación y reducción de accidentes" que estableció el SCT en el entorno de BCN.

El poi es éste:

100 MAIG C-32 GAVA DIR Sitges 2,01107 41,29355

Robser, debe pasar a la categoría de 80.

Saludos. Y muchas gracias.

PD: te he copiado el post en el hilo de radares fijos para contestar allí a lo que planteas del radar fijo de Cerdanyola.

Leave a comment:

• engasada
    respondió...
    Buenos días,

de otro foro he recogido la siguiente información, aportada por el forero jesusrop:

"El Radar F090 A300 F080 MART N-150 Km 3.3 Cerdanyola DIR Sabadell CL aparece en nuestros TT como de 90 Km/h, cuando en realidad el limite es de 60 "

Ahora perdonad los pocos datos que aporto, pero no se cómo pillar las coordenadas del PDI :
    Autopista C32 Saliendo de BCN Dirección Tarragona, despues del 2º Radar fijo de 80 (por cierto, que verguenza) a la altura de la salida 48a mi Navegador marca un camuflado a 100 cuando en esa zona es zona de 80.

Felicitaciones por la labor desarrollada en el foro.

Un saludo

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Nuevo Radar CAMU en Travessera de Dalt con Verdi.

Aparca un toledo Gris, azulado, plateado.... Dirección Besós.

2.15268,41.40853,"050 MAIG Trav. Dalt-Verdi Toledo Gris BCN-"

En la foto, es del earth y es un coche particular, pero esa es su posición cuando los vi.

Luego, me han comentado, yo no lo he visto. Que en la Ciudad Judicial, en el Lateral de la Gran Via pasada la Pl. Cerdá, hay una parada de Taxi y "coches oficiales"

Pues se vé que de noche aparcan ahí tambien y tiran el flash. Ya digo, no los he visto.

Ahora bien, de día, si que hay aparcados coches de estos, por eso dudo de si el que lo vió y recibió el flash, fue simplemente un haz de luz de un faro.

Quedará pendiente, si recibe la multa, aportaré más datos.

Si alguien sabe algo....

Saludos

Leave a comment:

• tini5agus
    respondió...
    En la BBDD existen estos dos camu de 120

120 YOPA Valladolid DIR Segovia TRIP en Pte. N 41,12683 W 4,25452
    120 CUST PEAL A-601 Pk 88 DIR Segovia N 41,12556 W 4,25410

Aunque ambos pone dirección Segovia, el de YOPA esta ubicado dirección Valladolid, además de un poco adelantado del puente al que hace referencia, y el de CUST está ubicado fuera de la via en un camino adyacente, creo que sería bueno juntar los dos por uno solo cuyas coordenadas podrían ser
    N 41,12596 W 4,25436

Por otro lado y este es el motivo de todo este tostón, pasé por allí hace unos días, yo iba dirección Segovia y vi a el camuflado dirección Valladolid pero en el puente anterior al indicado, despues de pasarlos avisó el TOMTOM de los puntos que tenemos(Cust y Yopa) (siento no haber podido cojer las coordenadas, además con el ggogle no me aclaro cual de los puentes que aparecen era) por lo que haber si alguno de la zona los vé y ubica bien su ubicación. Eso si que confirmo que estaban debajo de un puente que cruca la A-601 con un multanova en la rejilla y ocultos tras la maleza de la zona, en sentido contrario como los vi yo se le veía bien, pero en sentido Valladolid como estaban puestos, estaban muy camuflados.

Leave a comment:

• juymelc
    respondió...
    hola

llevo tiempo registrado pero hasta hoy no me he decidido a estrenarme,esperaba hacerlo antes de que uno me pillara,pero por desgracia están convirtiendo la Ruta de la Plata en una ratonera

-no he tenido la ocasión de fotografiarlo,ya que practicamente no lo ví(logicamente)hasta que pasé a su altura,se trata de un c5 con un trípode tapado con el guardarailes,lo encontramos dirección Caceres al final de la subida y comienzo de bajada del puerto de las Herrerias en éstas coordenadas N 39.17735º,W 6.27278º ,se coloca bajo un puente que no está en las últimas actualizaciones de teleatlas,me imagino que será paso agricola ó via pecuaria,la limitación de velocidad es 120 km y es una zona que se suele pasar bastante rápido,por favor que la próxima vez que pase por allí me avise

gracias

Leave a comment:

Working...
X