Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• A300
    respondió...
    Iniciado por alfilr Ver mensaje
    Nueva posición del radar camuflado.

Vehiculo: Fiat Ulysse rotulada GC
    Radar: Autovelox con tripode exterior
    Posicion: R-5 km 17,400 sentido Extremadura, en un baden de tierra que oculta el coche y pegados al pilar del puente (ojo los sitios que buscan y luego dicen que es por mi seguridad)
    Velocidad: 120 Km/h
    No pillaste coordenadas...???

Era aquí... en un curvón a izquierdas (donde la flecha VERDE)....???

Leave a comment:

• alfilr
    respondió...
    Radar camuflado R-5

Nueva posición del radar camuflado.

Vehiculo: Fiat Ulysse rotulada GC
    Radar: Autovelox con tripode exterior
    Posicion: R-5 km 17,400 sentido Extremadura, en un baden de tierra que oculta el coche y pegados al pilar del puente (ojo los sitios que buscan y luego dicen que es por mi seguridad)
    Velocidad: 120 Km/h

Leave a comment:

• naret
    respondió...
    Un camu en Oviedo

El de Oviedo se coloca en la Calle Hermanos Menéndez Pidal a la altura de la subida al Centro Comercial Buenavista, es un coche de la Guardia Civil que con un trípode, lo ponen debajo del Abeto y te paran al final de la calle, ha sido cedido al ayuntamiento de Oviedo para recaudar impuestos.

Saludos
    Archivos adjuntados

Leave a comment:

• 1600VTS
    respondió...
    Si A300, es ese punto.

Un saludo figura!

Leave a comment:

• A300
    respondió...
    Iniciado por 1600VTS Ver mensaje
    Esta mañana me he cruzado con un Fiat Croma ROTULADO de la GC, con AUTOVELOX en la mediana central de la A-66.

Los datos que puedo dar son:

- Radar movil, Autovelox
    - A-66 PK665 (+ó-)
    - Situado en Mediana central (zona asfaltada entre arbustos)
    - Sentido Sevilla
    - Límite 120

No pude pillar coordenadas.
    El punto A es donde está el km 657.5, que es donde está el radar fijo, y el punto B es el hueco de la mediana que hay en el km 665. Entre ambos puntos hay 7.3 kms. http://maps.google.es/maps?f=d&sourc...07961&t=h&z=12

Saludos.

Leave a comment:

• 1600VTS
    respondió...
    Esta mañana me he cruzado con un Fiat Croma ROTULADO de la GC, con AUTOVELOX en la mediana central de la A-66.

Los datos que puedo dar son:

- Radar movil, Autovelox
    - A-66 PK665 (+ó-)
    - Situado en Mediana central (zona asfaltada entre arbustos)
    - Sentido Sevilla
    - Límite 120

No pude pillar coordenadas.

Leave a comment:

• tortugaveloz
    respondió...
    Hola,

Esta tarde sobre 17,45 el camuflado de Sant Boi, Ford Focus, estaba aparcado en el lateral de la carretera de Viladecans a Sant Boi a la altura de un lavadero de coches, el coche tenía delante tres conos, para que no pudieran aparcar delante de él y poder hacer las fotos sin problema.

Velocidad limitada a 50km.
    N 41.32612º - E 2.03430º

Un saludo,

Leave a comment:

• naret
    respondió...
    Un camu 50 en Oviedo y dos cambios

Hola amigos

Un nuevo camu en Oviedo capital, se coloca en la vía rápida de entrada por la falda del Naranco AS-II entre la glorieta de ir hacia Ciudad Naranco y la de entrada a la estación central de Autobuses.
    Recaudacío pura y dura

Los otros dos son dos camus 80 de la AP66 que hay que pasar a Camus 100 por variación de la velocidad de la vía

Saludos
    Archivos adjuntados

Leave a comment:

• MasGas
    respondió...
    Nuevo camuflado en un Ford Focus de color blanco (supongo que el mismo coche del que habla speedgta) en la carretera de Alp a La Molina (GIV-4082).

Sentido SUR (hacia La Molina)

Límite 90

Coordenadas:

42,36420
    1,91063

090 MASG GIV-4082 Km 2.2 Alp DIR La Molina Focus Blanco

Saludos

Leave a comment:

• speedgta
    respondió...
    No lo recordaba, y como ahora no puedo usar esta base de datos...:-(. El de la n-260 ahora se pone a la izquierda detrás de unos arbustos en vez de a la derecha.

Por otro lado, no seria posible que saliera una nota junto con el aviso tipo: trípode en guardarail o focus blanco a la izquierda.

O mejor aun, no se podría llegar a un acuerdo comercial con alguna empresa de software tipo wikango y usar la base de datos robser y introducir mejoras como las notas antes mencionadas, fotos reales, iconos específicos, avisos en línea.... Por algo así merecería la pena subscribirse.

Leave a comment:

• A300
    respondió...
    Iniciado por speedgta Ver mensaje
    CAMU 100 SGTA C-25 DIR Vic en Santa Maria d'Oló Trípode 41.87303 2.01490

CAMU 90 SGTA N-260 DIR Seu d'Urgell focus blanco a la izquierda detras arbustos 42.36890 1.73004
    Pois YA existentes en la base de datos. Además... son tuyos:

100 SGTA C-25 DIR VIC TRIP E2,01477 N41,87296

090 SGTA N-260 DIR Andorra Muy escondido CL E1,7296 N42,36887

Saludos.

Leave a comment:

• speedgta
    respondió...
    CAMU 100 SGTA C-25 DIR Vic en Santa Maria d'Oló Trípode 41.87303 2.01490

CAMU 90 SGTA N-260 DIR Seu d'Urgell focus blanco a la izquierda detras arbustos 42.36890 1.73004

Leave a comment:

• Grecos1
    respondió...
    Tras pasar muchas veces este agosto con el coche por la AP7 sentido Barcelona, he ido marcando diferentes posiciones (en total 5) donde he visto el coche camuflado haciendo "fotitos" Dejo la posición de las 5 zonas en el fichero adjunto.

Radar CAMU límite de todas ellas 120.

Gracias.
    Archivos adjuntados

Leave a comment:

• A300
    respondió...
    Iniciado por luismiyu Ver mensaje
    Me he registrado para aportar mi granito de arena al gran trabajo de robser. Perdon por el formato.
    El susodicho camuflado está situado en las coordenadas
    37,14133; -5,58125
    Es de tipo autovélox, está situado en unos matorrales en el cruce de la A-360 km 33,2 sentido Sevilla, con la SE-5204/3, zona también llamada "Paso de la nena". La velocidad por señal es de 70 km/h.
    ¿Que qué fuentes tengo para saberlo? Pues una graciosa cartita de tráfico con 140€ del ala por haber pasado a 105km/h... "No se notificó, por estar notificando a otros clientes" :@
    Saludos!
    Siento la cazada.

Ya me encargo yo de poner el poi en el formato adecuado y de pasarlo a la base de datos.

Saludos.

PD: ajusto las coordenadas un pelín para que queden dentro de la calzada.

Leave a comment:

• A300
    respondió...
    Iniciado por juymelc Ver mensaje
    hola

llevo tiempo registrado pero hasta hoy no me he decidido a estrenarme,esperaba hacerlo antes de que uno me pillara,pero por desgracia están convirtiendo la Ruta de la Plata en una ratonera

-no he tenido la ocasión de fotografiarlo,ya que practicamente no lo ví(logicamente)hasta que pasé a su altura,se trata de un c5 con un trípode tapado con el guardarailes,lo encontramos dirección Caceres al final de la subida y comienzo de bajada del puerto de las Herrerias en éstas coordenadas N 39.17735º,W 6.27278º ,se coloca bajo un puente que no está en las últimas actualizaciones de teleatlas,me imagino que será paso agricola ó via pecuaria,la limitación de velocidad es 120 km y es una zona que se suele pasar bastante rápido,por favor que la próxima vez que pase por allí me avise

gracias
    Lo modifico al otro lado para la próxima versión.

El autor dice que es DIR Cáceres, y sale hacia Mérida, así que lo cambio a la otra calzada.

Saludos.

Leave a comment:

Working...
X