Gracias DEY.
Ilustrado, desde luego bien ilustrado viene el poi jajaja!
Lo pongo, pero es un sitio complicado porque aun vienes con los del tunel en mente y cuando sales del tunel piensas que ya ha pasado lo malo :-(
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ
Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
-
RADAR
CAMUFLADO
LIMITE CARRETERA
OJO DESPUES DE TUNEL
camu en madrid
*Madrid M-30 direccion A Coruña Xsara Picaso color negro N 40º24.185" W 3º43.323" limite 70km/h
*Madrid M-30 direccion A Coruña Xsara Picaso color negro N 40º24.185" W 3º43.323" limite 70km/h
*N 40.40309º W 3.72205º
*son las mismas coordenadas
*es un sitio peligroso
*por que sales del tunel y el GPS aun no ha cojido satelites
*esta justo debajo del estadio del Atletic
*Vicente Calderon
Leave a comment:
-
Iniciado por hlameri Ver mensajeConfirmado robser el tipo de radar es Tipo 6B (modelo AUTOVELOX)
instalado dentro del vehiculo con la ventanilla trasera bajada.
Saludos y ánimo.
Leave a comment:
-
Iniciado por hlameri Ver mensajeLo siento Robser no tengo ni idea. Se que a 2 personas muy cercanas a mi los han multado por ir a 70 km/h. Yo no he visto personalmente el radar.
Si quieres puedo enviarte la multa. ¿¿viene en esta el tipo de radar??
Saludos y gracias por vuestro buen trabajo.
JM.
te mando privado
Leave a comment:
-
Tipo de radar
Iniciado por robserGracias y bienvenido !
Cuando hablas de tripode, sabes si es MultaNova o otro mas sofisticado como Autovelox o Lidar/laser? Es importante saberlo.
Saludos
Confirmado robser el tipo de radar es Tipo 6B (modelo AUTOVELOX)
instalado dentro del vehiculo con la ventanilla trasera bajada.
Saludos y ánimo.
Leave a comment:
-
Lo siento Robser no tengo ni idea. Se que a 2 personas muy cercanas a mi los han multado por ir a 70 km/h. Yo no he visto personalmente el radar.
Si quieres puedo enviarte la multa. ¿¿viene en esta el tipo de radar??
Saludos y gracias por vuestro buen trabajo.
JM.
Leave a comment:
-
Gracias y bienvenido !
Cuando hablas de tripode, sabes si es MultaNova o otro mas sofisticado como Autovelox o Lidar/laser? Es importante saberlo.
Saludos
Iniciado por hlameri Ver mensaje
Leave a comment:
-
Mi amigo Tuenty, me reporta este CAMU Variable. Coche de los Mossos. Me dice que sólo se ve cuando vienes de frente ya que hay una doble valla que lo tapa bien, además de una columna del puente que "pasa" por encima.
Antiguamente o hace muchiiiiisimos años, la Guardia Civil, no sé si alguna vez los Mossos ahora que mandan ellos, se ponían un pelín más atrás de madrugada y hacían un Control de Alcoholemía aprovechando "el lateral" que hay.
1.99201,4126952,"CVAR 080 MAIG C-31 Coche Mossos DIR Barcelona"
Saludos y Buenas Fiestas:)
Leave a comment:
-
Iniciado por robser Ver mensajeGracias !!
Feliz Mavidad.
Saludos.
Leave a comment:
-
Iniciado por robser Ver mensajeEl Multanova es el del clasico Cono.
Autovelox es una caja rectangular en paralelo con la calzada.
Saludos
Saludos.
Leave a comment:
-
Iniciado por Silencioso Ver mensajeSale el cable del coche y lo ponen debajo de una señal que estara a unos 10 metros, debajo de la señal se ve el tripode y el coche escondidito a 10 metros, sera un tripode Multanova.
Saludos.
Autovelox es una caja rectangular en paralelo con la calzada.
Saludos
Leave a comment:
-
Iniciado por robser Ver mensajeVaya mala "+`ç´+" !
Como no me dices nada especial, sera un tripode Multanova?
Muchas gracias y saludos
Saludos.
Leave a comment:
-
Iniciado por Silencioso Ver mensajePues tenemos otro radar camuflado, "Tripode" en la A-334 direccion hacia Baza (Granada), Km 87, latitud 37:21:17N (37.35467), longitud 1:59:05W (-1.98475), limite de velocidad 80 Km/h, esta exactamente en la entrada del pueblo de Overa (Huercal Overa) en Almeria, en la isleta, es una recta muy larga.
Felices Fiestas.
Como no me dices nada especial, sera un tripode Multanova?
Muchas gracias y saludos
Leave a comment:
Leave a comment: