Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ayuda novato !!

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• xosemon
    respondió...
    Voy a comprarme el tomtom one pero antes...

Ante todo, saludos a tododiós, mi primer post en este foro y seguro que van a ser muchos más......

.....Me he decidido a comprarlo, estoy casi seguro que va a ser el que tienen en FNAC de oferta a 169 €. el tomtom one bis iberia (no sé que versión es?.
    La duda es que viendo la version 3, veo que esta tiene ya los mapas preinstalados en memoria interna de 500 megas(sin ranura de expansión) y este que me gusta de FNAC tiene ranura para tarjeta de SD.....Bueno para los entendidos, ¿cual es vuestro consejo?¿mejor el de la ranura para SD?
    ¿algún consejo más antes de realizar la compra

PD:el uso del navegador va a ser de algún fin de semana, vacaciones y poco más.
    Gracias y saludos

Leave a comment:

• confirmo
    respondió...
    Haber, creo que he fusilado la tarjetita; compré otra, pero, no se instalar el programita.
    ¿¿Alguna ayuda??.
    ¡¡TKS!!

Leave a comment:

• confirmo
    respondió...
    Trasteo de TomTom

Amig@s, he trasteado mi TomTom que venía con Canary e Iberia; por más que lo intento no consigo que salga Iberia.
    Aseguro que están puestos.
    ¿¿Me dais una solución??
    :mad: :mad:

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    ¿Seguro que no te sale?:

¿O es que no hass llegado a ello todavía, malandrín?:D

Leave a comment:

• cristianillo
    respondió...
    TomTom One Pasos para activacion de radares

Buenos dias,
    tengo un tomtom one y quiero meterle los radares, pero no se como se hace, la opcion no me sale disponible en los poi.
    Cuales son los pasos a seguir?
    gracias

Leave a comment:

• skorpiux
    respondió...
    Pues hice lo que dijo Maiguelon.

Darle con un clip en el "hueco" que ahi junto a la ranura SD.

He probado de varias formas, hasta que ha vuelto a funcionar.
    Con la SD, sin ella, conectado al cargador (creo que esta ha sido la buena), cargando un poco y probar al desconectar, etc.

Lo ultimo era enviarlo al servicio tecnico, ya que la otra vez estuve sin mi TomTom casi 2 meses.

Pero bueno, la espera ha merecido la pena

Ya se que en este post no viene a cuento pero aprovecho para decir que el media center ese solo me lee los mp3 el avi sabe que esta pero no reproduce.

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Pues dinos cómo para que el próximo que le pase aprenda

Leave a comment:

• skorpiux
    respondió...
    Problema solucionado.

Leave a comment:

• skorpiux
    respondió...
    Acabo de probar y nada de nada. Creo que esto tiene mala pinta. :(

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Darle con un clip y hacer click en un pequeño ahuejerito que tiene para ello. Está muy cerca de la Tarjeta SD. Luego, prueba otra vez... y tiene que encender.;)

Leave a comment:

• skorpiux
    respondió...
    Mi TomTom no va - Ayuda

Tengo un TomTom, la ranura de la SD no iva bien y a veces la tarjeta se salia. Lo mande que lo arreglaran y por suerte (segun se mire) me dieron uno nuevo y actualizado.
    El problema esta en que, lo he estado usando unos dias (2 o 3) y todo bien, hasta que se quedo sin bateria (o eso creo) y lo puse a cargar (como me sucedia con el otro al cargar se encendia la lucecilla verde) unas 2 horas y cuando lo desconecte YA NO ENCENDIA.
    Que puedo hacer?

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    No tengo ese cacharrillo,, así que no sé cómo va, pero si que algunos gps de tomtom lo incorporan.

Mira el manual de instrucciones y características

Leave a comment:

• sam2006
    respondió...
    Perdona que es eso del generador de voz me acabas de dejar planchado por favor me loexplicas como si fuera un niño de 6 años he estado en tu web tengo todolisto para pegar, per ahora me acojonaste, generador de voz, tengo hecho una copia de seguridad si casqua restablezco la copia y ya está no

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Pues puedes, el tema de pois es idéntico y son los mismos para todas las versiones: OV2, iconos y voces (aunque en la versión 7 te recomiendo que uses el generador de voz si lo incorpora)

Leave a comment:

• sam2006
    respondió...
    Tomtom one nueva edicion

Hola acabo de comprar el tomtom one nueva edicion , vamos y no trae los radares en los detalles de version me pone esto
    aplicacion 7.120
    mapa iberia v675.1409
    gps v1.21, inicio 5.0500
    me gustaria saber si le puedo poner los radares estube mirando foros y hay una página la de kp que lo pone todo muy sencillo podrioa descargar de ahí los radares tengo miedo que me casque ya hice una copia de seguridad por si las moscas, eso del mapshare funciona

Leave a comment:

Working...
X