htctytn2 tt6
hola amigos no se mucho de tecnologia,y tengo dificultad para poner los mapas de españa y europa no los encuentro, se que para la mayoria pued resultar facil pero no hay manera. si me pudieras pasar un enlace os lo agradeceria mucho.mi nene es un htc tytn2 con windows mobile y tom tom 6 ( solo me vino con un mapa) gracias fenomenos.....tengo una targeta de 4g y el tom tom instalado ahy.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
SOS Mapas Tom Tom
Collapse
X
-
mapas tomtom ONE
Hola, querria saber si alguien me puede indicar de donde descargar una version de mapas de españa actualizada. he encontrado radares pero no mapas.
muchas gracias
Leave a comment:
-
Para tema de mapas, mejor pásate por la web amiga el rincon de dey. Saludos
Leave a comment:
-
Cada versión de mapa suele incorporar más capas de datos, por ejemplo, a partir de la v6 llevan la capa de velocidades de cada vía.
Y eso si, los mapas de cada versión no suelen valer en las inferiores
Leave a comment:
-
ultimos mapas para tomtom
hola, un saludo a todos. Queria que alguien me dijera como se pueden actualizar los mapas para el tomtom. gracias
Leave a comment:
-
Duda TOMTOM 5&6&7
Hola a todos!.
Soy nuevo aquí y en el mundo de los navegadores GPS.
Mirando por internet el tema de actualización de mapas, etc..., he visto webs dónde existen mapas para TOMTOM5, TOMTOM6 y TOMTOM7, me gustaría saber que diferencia hay entre cada uno de ellos para saber diferenciarlos.
Tengo un TOMTOM GO 530, a cual de los 3 tipos arriba mencionados corresponde? al 5? :S.
Gracias!
Leave a comment:
-
Iniciado por armandoandres Ver mensajehola soy nuevo necesitaba saber si me puedes ayudar para descargar los radares para mi tomtom xl espero tu respuesta gracias que estes bien
Saludos
Leave a comment:
-
hola soy nuevo necesitaba saber si me puedes ayudar para descargar los radares para mi tomtom xl espero tu respuesta gracias que estes bien
Leave a comment:
-
solo he cambiado la carpeta de ibera, por otra carpeta con el mismo nombre y version actualizada, de mi navegador one v4
gracias
Leave a comment:
-
estas solo camniando la carpeta Iberia? me temo que no puedes copiar y pegar la carpeta Iberia sino que es un proceso de intalación del mapa.
Leave a comment:
-
Mapas Carpeta Iberia
ESTIMADOS AMIGOS,
DESEARIA SABER PORQUE AL CAMBIAR LA VERSION DEL MAPA DE MI NAVEGADOR TOMTOM V4, CARPETA IBERIA, POR OTRA MAS ACTUALIZADA, CUANDO FINALIZO LO VUELVO A REINICIAR Y SE ME QUEDA FIJO CON LA PANTALLA DE INICIO.
MUCHAS GRACIAS
:ansioso: :sorprendido:
Leave a comment:
-
Mejor date una vuelta por nuestra web amiga El Rincón de Dey
Leave a comment:
-
No sé por donde empezar
Tengo un tomtom one y no sé como hacer para actualizar los mapas de europa occidental. También me gustaría tener un mapa de mexico aunque no sé si eso es posible. Me hago un lio con las versiones... En mi tomtom pone que tengo la aplicación 7.903 y el mapa que tengo instalado es el western europe v660.1256 antiguo supongo.
¿Cuales son los pasos que tengo que dar?
Muchas gracias
Leave a comment:
Leave a comment: