Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOS Mapas Tom Tom

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• htctytn2
    respondió...
    htctytn2 tt6

hola amigos no se mucho de tecnologia,y tengo dificultad para poner los mapas de españa y europa no los encuentro, se que para la mayoria pued resultar facil pero no hay manera. si me pudieras pasar un enlace os lo agradeceria mucho.mi nene es un htc tytn2 con windows mobile y tom tom 6 ( solo me vino con un mapa) gracias fenomenos.....tengo una targeta de 4g y el tom tom instalado ahy.

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Pásate por nuestra web amiga El Rincón de Dey

Leave a comment:

• chuchijugon
    respondió...
    mapas tomtom ONE

Hola, querria saber si alguien me puede indicar de donde descargar una version de mapas de españa actualizada. he encontrado radares pero no mapas.

muchas gracias

Leave a comment:

• dave_88_vlc
    respondió...
    Osea que los mapas de la 7, son los "más completos"?.

Leave a comment:

• vanderwilde
    respondió...
    Para tema de mapas, mejor pásate por la web amiga el rincon de dey. Saludos

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Cada versión de mapa suele incorporar más capas de datos, por ejemplo, a partir de la v6 llevan la capa de velocidades de cada vía.

Y eso si, los mapas de cada versión no suelen valer en las inferiores

Leave a comment:

• zelso
    respondió...
    ultimos mapas para tomtom

hola, un saludo a todos. Queria que alguien me dijera como se pueden actualizar los mapas para el tomtom. gracias

Leave a comment:

• dave_88_vlc
    respondió...
    Duda TOMTOM 5&6&7

Hola a todos!.

Soy nuevo aquí y en el mundo de los navegadores GPS.

Mirando por internet el tema de actualización de mapas, etc..., he visto webs dónde existen mapas para TOMTOM5, TOMTOM6 y TOMTOM7, me gustaría saber que diferencia hay entre cada uno de ellos para saber diferenciarlos.

Tengo un TOMTOM GO 530, a cual de los 3 tipos arriba mencionados corresponde? al 5? :S.

Gracias!

Leave a comment:

• vanderwilde
    respondió...
    Iniciado por armandoandres Ver mensaje
    hola soy nuevo necesitaba saber si me puedes ayudar para descargar los radares para mi tomtom xl espero tu respuesta gracias que estes bien
    Pásate por la web de kachoperro, sigue los pasos y lo tendrás.

Saludos

Leave a comment:

• armandoandres
    respondió...
    hola soy nuevo necesitaba saber si me puedes ayudar para descargar los radares para mi tomtom xl espero tu respuesta gracias que estes bien

Leave a comment:

• churruca
    respondió...
    solo he cambiado la carpeta de ibera, por otra carpeta con el mismo nombre y version actualizada, de mi navegador one v4

gracias

Leave a comment:

• mc668824
    respondió...
    estas solo camniando la carpeta Iberia? me temo que no puedes copiar y pegar la carpeta Iberia sino que es un proceso de intalación del mapa.

Leave a comment:

• churruca
    respondió...
    Mapas Carpeta Iberia

ESTIMADOS AMIGOS,

DESEARIA SABER PORQUE AL CAMBIAR LA VERSION DEL MAPA DE MI NAVEGADOR TOMTOM V4, CARPETA IBERIA, POR OTRA MAS ACTUALIZADA, CUANDO FINALIZO LO VUELVO A REINICIAR Y SE ME QUEDA FIJO CON LA PANTALLA DE INICIO.

MUCHAS GRACIAS

:ansioso: :sorprendido:

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Mejor date una vuelta por nuestra web amiga El Rincón de Dey

Leave a comment:

• luiscc
    respondió...
    No sé por donde empezar

Tengo un tomtom one y no sé como hacer para actualizar los mapas de europa occidental. También me gustaría tener un mapa de mexico aunque no sé si eso es posible. Me hago un lio con las versiones... En mi tomtom pone que tengo la aplicación 7.903 y el mapa que tengo instalado es el western europe v660.1256 antiguo supongo.

¿Cuales son los pasos que tengo que dar?

Muchas gracias

Leave a comment:

Working...
X