Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOS Mapas Tom Tom

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • No puede utilizar este mapa en este dispositivo

    El problema que tengo es raro, tengo el tomtom 720 , navcore_8.002.9117.gox30.cab y mapa Iberia 805.1801, hasta hoy ha funcionado bien todo, ha sido ponerlo a actualizar y al descargar una aplicacion de las que te ofrece el tomtom home, cuando enciendo el tomtom me aparece el mensaje de:

    Problema con el mapa
    No puede utilizar este mapa en este dispositivo: Iberia

    Y lo curioso es que anteriormente habia actualizado todo sin problema, incluso he podido navegar por el mapa desde el tomtom home, asi que si alguien me puede hechar un cable es de agradecer.

    Por cierto si formateo y meto la copia de seguridad que tenia funciona a las 1000 maravillas, el tema es cuando se actualiza. Gracias y Salu2

    Comentar


    • Version Aplicación

      Buenas a todos, tengo un tom tom one v3 y la aplicación que lleva instalada es la 7.162, me gustaria saber si hay alguna posterior y como puedo obtenerla ya que en tom tom home no me la instala caso que exista.
      Gracias.

      Comentar


      • Mira en el Rincón de Dey, tomtom de momento va por la versión 8

        Comentar


        • Actualizar Tom tom one

          Hola amigos, tengo un tomtom ONE desde hace más de dos años y tengo que actualizar los mapas ya que las carrtereas nuevas y peajes no los tengo.
          Necesito que alguien me ayude y me diga donde puedo encontrar un mapa nuevo y que programas necesitaria para meterlo en mi tomtom.
          Una ayudita más ..... necesito que me lo expliqueis con algo de detalle ya que no soy experta en esto.
          Muchas gracias de antemano.

          Tawuas.

          Comentar


          • Pásate por la página de nuestros amigos dey (elrincondedey) y javier (javiermb), y te ayudarán en tus dudas.

            Saludines ;)
            - GPS: TomTom One v.4
            - Navcore: 8.002 (No Loquendo, Si voz Radares, Si Cars, Si Fotos, Si IQ Rutes, Si Guía de Carriles)
            - Mapa: Iberia 805.1801
            - Radares: Robser (actualizados semanalmente)

            Comentar


            • Quizá con la actualización tomtom te haya pillado que es una copia de seguridad, y no un mapa comprado.

              Yo de ti activaría de nuevo el mapa, para crear un archivo .dct de nuevo, y así puedes seguir disfrutando del mapa que tienes.

              Si necesitas algo más, aquí nos tienes.

              Saludines ;)
              - GPS: TomTom One v.4
              - Navcore: 8.002 (No Loquendo, Si voz Radares, Si Cars, Si Fotos, Si IQ Rutes, Si Guía de Carriles)
              - Mapa: Iberia 805.1801
              - Radares: Robser (actualizados semanalmente)

              Comentar


              • No los hay.
                - GPS: TomTom One v.4
                - Navcore: 8.002 (No Loquendo, Si voz Radares, Si Cars, Si Fotos, Si IQ Rutes, Si Guía de Carriles)
                - Mapa: Iberia 805.1801
                - Radares: Robser (actualizados semanalmente)

                Comentar


                • version del mapa

                  soy nuevo tengo un tomtom 520 con navcore 8.010 le he instalado el mapa de iberia 805, pero cuando voy para activar el guiado de carriles me dice que el mapa o la version del mapa que esta utilizando no es compatible con el quiado de carril. Necesito ayuda urgente

                  Comentar


                  • Pásate por la página de nuestros amigos dey (elrincondedey) y javier (javiermb), y te ayudarán en tus dudas.

                    Saludines ;)
                    - GPS: TomTom One v.4
                    - Navcore: 8.002 (No Loquendo, Si voz Radares, Si Cars, Si Fotos, Si IQ Rutes, Si Guía de Carriles)
                    - Mapa: Iberia 805.1801
                    - Radares: Robser (actualizados semanalmente)

                    Comentar


                    • No me reconoce tarjeta sd el tomtom

                      Buenas a todos, haber llebo ya varios dias intentando que mi tomtom xl reconozca la tarjeta sd, ya e probado de todo y e mirado por todos los sitios pero nose si lo e echo bien.
                      Para empezar es de las que se supone que reconocen, luego e instalado el navcore 7 y despues el 8 haber y nada, lo e conseguido mirando por vuestros foros.
                      Ya lo dejo por imposible, me pasa lo mismo con ta mini sd del movil y siempre sale la tarjeta con dos manos y el aspa roja.

                      Si alguien sabe algo que no haya probado o igual no lo hago bien estare agradecido.
                      :confused:

                      Comentar


                      • Nunca he instalado un navcore con la mini-SD, pero me atrevería a decir que no funciona.

                        Prueba a descartarte el navcore-8 working, junto con algún mapa activado (mejor si es de la v.8), y creo que ya te funcionará todo.

                        Si persistiese el problema, dinos exactamente lo que has hecho, afin de ayudarte y concretar la mejor solución al problema.

                        Saludines ;)
                        - GPS: TomTom One v.4
                        - Navcore: 8.002 (No Loquendo, Si voz Radares, Si Cars, Si Fotos, Si IQ Rutes, Si Guía de Carriles)
                        - Mapa: Iberia 805.1801
                        - Radares: Robser (actualizados semanalmente)

                        Comentar


                        • renovar mapas para TT en N73

                          me gustaria poder actualizar los mapas pero no se como ni donde gracias x vuestra ayuda.

                          Comentar


                          • El Rincón de Dey es tu amigo

                            Comentar


                            • ambiar mapa 7.20

                              hola amigos tengo un mapa para tt v1,es el 7.20 dicen que es la ultima version, yo tengo 675.1409 ,como puedo hacerlo
                              gracias

                              Comentar


                              • pásate por las páginas de nuestros amigos Dey y Javiermb y te ayudarán en tus problemas.

                                Saludines ;)
                                - GPS: TomTom One v.4
                                - Navcore: 8.002 (No Loquendo, Si voz Radares, Si Cars, Si Fotos, Si IQ Rutes, Si Guía de Carriles)
                                - Mapa: Iberia 805.1801
                                - Radares: Robser (actualizados semanalmente)

                                Comentar

                                Working...
                                X