Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Observaciones-dudas de las versiones...

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #61
    Iniciado por Bugme Ver mensaje
    Disculpa.

    Acabo de editar la descarga. He incluído los 3 léemes: El de voces de FerScrich el de iconos de maciasp y el de Robser. Del anterior comentario de FerScrich deduzco que con ello está dando su consentimiento para la descarga.

    Yo por mi parte no incluyo léeme sobre derechos de autor en la parte que me concierne (los minitutoriales de instalación, activación y actualización), ya estoy acostumbrado a que me fusilen trabajos de muchas horas con © y con ISBN. Con esto no me gano la vida.

    Sólo trataba de ahorrar a la gente la hora que yo he tenido que emplear en: enterarme de la movida, borrar los iconos que sobraban y generar el fichero recopilatorio, etc. Los léeme no los puse porque los había eliminado para no meterlos en la SD de mi TomTom. No caí en la cuenta de este detalle.

    Si alguno de los autores sigue sin estar de acuerdo con el fichero recopilartorio, por favor, que los moderadores eliminen el enlace de descarga.

    Gracias y disculpen las molestias.
    En la linea de texto en el borrado no me da espacio para mas, por lo que te quiero comentar que aunque estoy convencido de que tu intencion fue buena, no debes distribuir colecciones sin previo permiso.
    No creo que sea tan dificil que todo el mundo haga el minimo esfuerzo de juntar las 3 series de ficheros para conseguir la nueva version de pois radares en su navegador.
    Cierto, me puedes decir que en otros lugares tambien se hace, pero ahi que se atengan a otras consecuencias, que todo se andará.......
    Saludos
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

    Comentar


    • #62
      Okis. No discuto el tema, Robser, los autores son los que tienen la última palabra, faltaría más.

      Pero créeme que no es tan fácil para todo el mundo. Yo me considero un usuario "avanzado" y el tema radares lo tenía ya en el saco del olvido (todas las semanas un copy/paste y a correr). Muchos usuarios de andar por casa tendrán problemas con los cambios si no se lo damos todo mascadito.

      Sólo trataba de poner las cosas en bandeja. Como casi todos los que haceís esto.

      Lo dicho: Disculpas.

      Comentar


      • #63
        Iniciado por Bugme Ver mensaje
        Disculpa.

        Acabo de editar la descarga. He incluído los 3 léemes: El de voces de FerScrich el de iconos de maciasp y el de Robser. Del anterior comentario de FerScrich deduzco que con ello está dando su consentimiento para la descarga.
        No estoy dando su consentimiento para la descarga ya que existe una web original y de acceso libre para las descargas, puedes indicar la url de descarga para que se bajen las voces que deseen.

        Dicho de otra forma mas directa , por favor no distribuyas las voces en paquetes de distribucion distintos a los propios de La Radio BBS.

        Si lo deseas indica donde pueden bajarse las voces.

        GRacias.

        Sólo trataba de ahorrar a la gente la hora que yo he tenido que emplear en: enterarme de la movida, borrar los iconos que sobraban y generar el fichero recopilatorio, etc. Los léeme no los puse porque los había eliminado para no meterlos en la SD de mi TomTom. No caí en la cuenta de este detalle.
        De eso no tengo la menos duda que tu intencion era buena, pon si lo deseas un tutorial de como se hace, yo gustosamente lo pondria en mi web en la seccion de Tutoriales.

        Si alguno de los autores sigue sin estar de acuerdo con el fichero recopilartorio, por favor, que los moderadores eliminen el enlace de descarga.

        Gracias y disculpen las molestias.
        Yo no debo pedir a un moderador que retire el link de un fichero que yo no he puesto, eso debes de ser tu mismo. Pero supongo que puedes editar el post y borrarlo.

        GRacias... y buen rollo.

        Comentar


        • #64
          Si es lo mas sencillo del mundo ... esto va para los nuevos .

          Creae una carpeta nueva o donde deseeis.
          Descomprimir los tes ficheros osea Radares de Robser, Voces de FerScrich y Iconos de Maciasp en la misma carpeta .

          Todo eso lo copiais a la carpeta de mapas.

          Ya esta eso es todo.

          El paquete original de La Radio bbs es un autoextraible, asi que cuando te pregunte donde lo instala le dices la carpeta que has elejido para tal menester.

          Asi que animo en tres pasos listo.

          Comentar


          • #65
            Iniciado por FerScrich Ver mensaje
            No estoy dando su consentimiento para la descarga ya que existe una web original y de acceso libre para las descargas, puedes indicar la url de descarga para que se bajen las voces que deseen.

            Dicho de otra forma mas directa , por favor no distribuyas las voces en paquetes de distribucion distintos a los propios de La Radio BBS.
            Haber empezado por ahí, FerScrich. No te hubieras molestado y no me habrías hecho perder mi tiempo.

            Porque resulta que unos post más arriba, en un tono bastante borde, al que no he respondido en el mismo tono, me dabas dos alternativas:

            -- Eliminar la descarga
            -- Volver a subirla añadiendo los léeme.

            Me aguanto el tono borde, me trago el orgullo y vuelvo a meter la descarga.

            Y ahora resulta que reculas y ya no te vale lo que tú mismo dijiste públicamente.

            Haber empezado diciendo que quien quiera los ficheros que pase por visitar tu web, que es de lo que se trata. Y que me parece muy bien.... pero no me torees, que no me he caído de un guindo. :cool:

            Iniciado por FerScrich Ver mensaje
            Me parece muy bien tu iniciativa pero ni te he dado permiso para distribuirlas, ni has puesto el fichero de Derechos de Autor.

            Algo que esta muy mal no indicar de donde proceden las voces.

            Asi que una de dos o poner el fichero de derechos de autor con todo el autoextraible que te has bajado de La Radio BBS o elimina las voces de tu paquete que estas distribuyendo.

            Me consta que no lo has hecho con mala intencion, pero asi son las cosas.

            Gracias por tu comprension.
            Vuelvo a reiterar las gracias a todos y a insistir en que no me ha molestado que se elimine la descarga por parte de sus legítimos dueños, aunque sí me ha molestado el tono y el doble juego de FerScrich.

            Comentar


            • #66
              Iniciado por Bugme
              Vuelvo a reiterar las gracias a todos y a insistir en que no me ha molestado que se elimine la descarga por parte de sus legítimos dueños, aunque sí me ha molestado el tono y el doble juego de FerScrich.
              Perdona, pero ni he querido molestarte y tener ningun tipo de tono y doble juego ... pero tranquilo que no pasa nada y como te decia buen rollo que para eso son los foros para tener buen rollo.:)

              Comentar


              • #67
                Mi idea sería crear un archivo para Tomtom 5.20 (Symbiam) con las siguientes voces:

                01. Atencion Radar Camuflado
                02. Atencion Radar Fijo Limite 40
                03. Atencion Radar Fijo Limite 50
                04. Atencion Radar Fijo Limite 60
                05. Atencion Radar Fijo Limite 70
                06. Atencion Radar Fijo Limite 80
                07. Atencion Radar Fijo Limite 90
                08. Atencion Radar Fijo Limite 100
                09. Atencion Radar Fijo Limite 120
                10. Atencion Radar Dudoso
                11. Atencion Radar Tunel
                12. Atencion Radar Semaforo
                13. Atencion Radar Tramo Inicio
                14. Atencion Radar Tramo Final
                15. Atencion Control de Alcoholemia

                ¿Que decís?
                Esto es un ejercicio teórico, la utilización/instalación de aparatos para eludir a las fuerzas del estado esta penalizado por la ley y yo no lo hago.

                SPYFLY

                Comentar


                • #68
                  Iniciado por FerScrich Ver mensaje
                  Añadir simplemente que mientras muchos estan de vacaciones en un trabajo coordinado entre los tres hemos podido sacar este trabajo conjuntamente.
                  Las voces ... pues si solo era cuestion de invitar a una barbacoa a dos locutores y decirles que sino grababan no comian :) asi que se animaron a grabar.
                  Desdeluego hay diferencia entre estudios profesionales como estan hechas las primeras pero estas valen y espero mejorar el pequeño estudio con micro mejores el soporte es ya bueno ya que las grabo en digital, todo es mejorable por supuesto.

                  Las voces ya las teneis en descargas en www.**********.net asi como los iconos y radares en este mismo foro.

                  Gracias Robser y Maciasp.
                  y a todos los que comunicais los distintos pois de radares.


                  Maestro FerScrich, me he bajado las voces de la web www.**********.net y las he instalado, pero se oyen bajo , hay alguna forma de subirles el volumen, las que tenia anteriormente (Imma) sonaban mas fuerte, gracias de antemano y saludos

                  Comentar


                  • #69
                    Iniciado por makakin Ver mensaje
                    Maestro FerScrich, me he bajado las voces de la web www.**********.net y las he instalado, pero se oyen bajo , hay alguna forma de subirles el volumen, las que tenia anteriormente (Imma) sonaban mas fuerte, gracias de antemano y saludos
                    Si es verdad, a mi también me parece que están bajas de volumen, y se oyen como con mucha resonancia.
                    Las de Inma eran más similares a las instrucciones del navegador.

                    Comentar


                    • #70
                      Iniciado por makakin Ver mensaje
                      Maestro FerScrich, me he bajado las voces de la web www.**********.net y las he instalado, pero se oyen bajo , hay alguna forma de subirles el volumen, las que tenia anteriormente (Imma) sonaban mas fuerte, gracias de antemano y saludos

                      En ello estoy ,,,, pero son muchos ficheros y temas que estoy liado, entre actualizar la web con las voces , iconos, creando mas voces , jooo pero tranquilo que las estoy subiendo de nivel.

                      Comentar


                      • #71
                        Iniciado por marnsh Ver mensaje
                        Si es verdad, a mi también me parece que están bajas de volumen, y se oyen como con mucha resonancia.
                        Las de Inma eran más similares a las instrucciones del navegador.

                        Corregido el nivel de audio de las voces nuevas de Alertas y guia.

                        Espero que no distorsionen ahora.

                        Comentar


                        • #72
                          Iniciado por FerScrich Ver mensaje
                          En ello estoy ,,,, pero son muchos ficheros y temas que estoy liado, entre actualizar la web con las voces , iconos, creando mas voces , jooo pero tranquilo que las estoy subiendo de nivel.
                          Iniciado por FerScrich Ver mensaje
                          Corregido el nivel de audio de las voces nuevas de Alertas y guia.

                          Espero que no distorsionen ahora.
                          Esto no era una peticion sino un ruego, muchas gracias maestro FerScrich, era para que lo miraras cuando pudieras sin prisas no va de una semana, pero veo que ya te has puesto las pilas (y eso que es periodo vacacional) y ay lo has arreglado, las volvera a bajar y ya te comentare como van, saludos y muchas gracias por el curro que te pegas

                          Comentar


                          • #73
                            Ya Robser que fue el primero que las testeo me dijo que estaban bajas, yo como las oigo por altavoces de control pues como que no me entero :D ya estan subidas a www.**********.net con mas nivel de audio.

                            Comentar


                            • #74
                              Como esto de las barbacoas parece que funciona, ya he invitado a otros compañera/os para que me graben mas voces :) .

                              Espero tener suerte y convencerlos jejejeje.

                              Comentar


                              • #75
                                Iniciado por FerScrich Ver mensaje
                                Ya Robser que fue el primero que las testeo me dijo que estaban bajas, yo como las oigo por altavoces de control pues como que no me entero :D ya estan subidas a www.**********.net con mas nivel de audio.
                                Te contesto a duo (en los dos foros) pues eso que me las he bajado y las sigo encontrando bajas de volumen, haber si es posible cuando puedas subirles un poco mas el volumen y lo otro (lo de que parecen enlatadas) haber si puedes hacer algo , pero con tranquilidad :D , gracias y saludos

                                Comentar

                                Working...
                                X