Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Observaciones-dudas de las versiones...

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Observaciones-dudas de las versiones...

    Robser:
    ¿desde donde podemos bajar ahora los radares robser para tomtom, todos juntitos, fijos, camu, tuneles, tamo, semaforo.....?
    un saludo

  • #2
    Una preguntita
    ¿Aqui es donde se van a seguir todos los post de radares o solo los fijos?
    ¿Donde esta el boton de ir al utlimo mensaje no leido?

    Gracias
    :o Ser segundo es ser el primero de los perdedores:p (y si no que se lo digan a Massa):eek:

    Comentar


    • #3
      Iniciado por simplicisimus Ver mensaje
      Robser:
      ¿desde donde podemos bajar ahora los radares robser para tomtom, todos juntitos, fijos, camu, tuneles, tamo, semaforo.....?
      un saludo
      Buenas tardes a tod@s, y bueno este es mi primer post tras traslado desde la otra orilla.

      Mira AQUI

      Salu2. ;)

      Comentar


      • #4
        Prestemos un poco de atención....

        Leamos un poco antes de preguntar; casi te quemas Serapia. ;)

        Será que tu próxima paternidad te nubla la vista....

        Sl2.
        ***

        Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

        Se requiere:

        .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
        .- denominación de la vía.
        .- punto kilométrico.
        .- sentido de colocación.
        .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
        .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

        Comentar


        • #5
          Hola a todos. Despues de la mudanza, una pregunta a Robser, A300, o quien pueda responderme.

          Esta muy bien el acceso directo desde la pagina incial para la bajada de las actualizaciones. Pero ¿donde sabemos la fecha de la misma? Pues el archivo zip donde se puede bajar la actualizacion, no refleja fecha alguna. Otra pregunta que me surge, es el tiempo en el que se van hacer la actualizaciones. ¿seguiran siendo mas o menos semanales?

          Gracias

          Comentar


          • #6
            vengo d mudanzas del otro foro pocketpc... saludos a todos
            Esto es un ejercicio teórico, la utilización/instalación de aparatos para eludir a las fuerzas del estado esta penalizado por la ley y yo no lo hago.

            SPYFLY

            Comentar


            • #7
              yo tambien estoy aqui y de mudanzas.
              Haber si me labo la cara como thunder... y spyfly:D

              Comentar


              • #8
                Modificación fijo F070

                Muy buenas a tod@s. Abrazos y manotazos cordiales para Mr. Robser, A300 y demás peña, y felicitaciones por el traslado.

                Este post es para que se modifique un fijo que se ubicó en una carretera que antes era de doble sentido y ya hace un tiempo que está desdoblada, aunque en los mapas antiguos no figuraba todavía. Se trata de:

                37.2376, -1.85384, "F070 A300 TDRS A-1200 Km 4.4 Vera DIR Garrucha-"

                Sale -en todos los mapas que he visto, desde la 6.52- en el carril contrario. Su ubicación correcta es:

                37.23752, -1.85397, "F070 A300 TDRS A-1200 Km 4.4 Vera DIR Garrucha-"

                Por lo demás, repito mis saludos a tod@s en este nuevo camino, no sin abrir -quizás mejor en otro post- la sugerencia de que el foro saque una versión para PDA, para poderlo ver cómodamente estando en carretera.

                Saludos,
                Xabitxu

                Comentar


                • #9
                  Hola Robser y Sampa vengo del forocoches.com donde he visto el enlace a vuestro web, en primero felicitaciones, llevo ya bastante tiempo utlizando vuestro consejos y pois.
                  Una pregunta, hasta ahora usaba el pois de sampa con los radares fijos para tomtom ( la ultima actualizacion del 21-05-07) donde puedo encontrar las actualizaciones en vuestro web ?
                  Muchas gracias

                  Comentar


                  • #10
                    Pues aqui viene otro con la mudanza, enhorabuena por vuestra nueva casa.
                    Saludos, Txema.

                    Comentar


                    • #11
                      Iniciado por A300 Ver mensaje
                      Leamos un poco antes de preguntar; casi te quemas Serapia. ;)

                      Será que tu próxima paternidad te nubla la vista....

                      Sl2.
                      Debe de ser eso por que hoy lo he encontrado a la primera
                      :D :D :D
                      :o Ser segundo es ser el primero de los perdedores:p (y si no que se lo digan a Massa):eek:

                      Comentar


                      • #12
                        Iniciado por LEE
                        Hola Robser y Sampa vengo del forocoches.com donde he visto el enlace a vuestro web, en primero felicitaciones, llevo ya bastante tiempo utlizando vuestro consejos y pois.
                        Una pregunta, hasta ahora usaba el pois de sampa con los radares fijos para tomtom ( la ultima actualizacion del 21-05-07) donde puedo encontrar las actualizaciones en vuestro web ?
                        Muchas gracias
                        En este enlace encuentras la ultima version.



                        :)

                        Comentar


                        • #13
                          version

                          hola a todos
                          espero que aqui estemos todos mas amplios que en todopocketpc
                          bueno no se si aqui es el mejor sitio pero he observado al hacer la descarga desde aqui para probar la version no venia reflejada en el archivo y no sabes si es nueva o no hasta que lo vas a meter en la pda.
                          Solo como observacion no podriais identificar la version en el zip para evitar descargas innecesarias? espero que no os haya molestado

                          que tengais buenas vacaciones todos ( los que salgan y los que no):o

                          Comentar


                          • #14
                            Saludos a tod@s, seguire intentando colaborar

                            Comentar


                            • #15
                              Iniciado por Xabitxu Ver mensaje
                              Muy buenas a tod@s. Abrazos y manotazos cordiales para Mr. Robser, A300 y demás peña, y felicitaciones por el traslado.

                              Por lo demás, repito mis saludos a tod@s en este nuevo camino, no sin abrir -quizás mejor en otro post- la sugerencia de que el foro saque una versión para PDA, para poderlo ver cómodamente estando en carretera.

                              Saludos,
                              Xabitxu
                              Gracias XABI, paso tu sugerencia al tecnico del foro.
                              Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                              -Bienvenidos-!!
                              -Nociones-básicas-POIS-Radares
                              -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                              -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                              https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                              Comentar

                              Working...
                              X