Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Observaciones-dudas de las versiones...

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #76
    FerScrich que me dices de lo de las voces para tomtom 5.2 (Symbiam), te animas?
    Esto es un ejercicio teórico, la utilización/instalación de aparatos para eludir a las fuerzas del estado esta penalizado por la ley y yo no lo hago.

    SPYFLY

    Comentar


    • #77
      Sobre los radares de tramo

      Primero enhorabuena por el curro que os dais. Sois los mejores.

      Ahora una dudilla: Veo que el la nueva version no aparece la categoria de radares de tramo, que ya existia antes (aunque no diferenciaba inicios y finales, pero ayudaba).

      ¿Ha desaparecido completamente hasta nuevo aviso?
      ¿La habeis integrado temporalmente en alguna otra categoria de radares fijos?

      Es que paso con bastante frecuencia por radares de este tipo y aunque ya me se donde estan, si me quitais el aviso y con mi despiste...

      Gracias y enhorabuena de nuevo

      Comentar


      • #78
        En la pág. 5 de este mismo hilo tienes la respuesta.

        Copio link http://www.robser.es/foros/showpost....1&postcount=45

        Sl2.
        ***

        Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

        Se requiere:

        .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
        .- denominación de la vía.
        .- punto kilométrico.
        .- sentido de colocación.
        .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
        .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

        Comentar


        • #79
          Iniciado por A300 Ver mensaje
          En la pág. 5 de este mismo hilo tienes la respuesta.

          Copio link http://www.robser.es/foros/showpost....1&postcount=45

          Sl2.
          No termino de pillarlo. Quiere decir que de momento no se incluiran los radares de tramo en los archivos hasta que se puedan separar en 2 categorias ¿no? . Pues incluiré el archivo anterior de Fijos_Tramo, aunque no esté actualizado, hasta que se pueda incluir las nuevas categorias...

          Salu2,
          AJ

          Comentar


          • #80
            Iniciado por spyfly Ver mensaje
            FerScrich que me dices de lo de las voces para tomtom 5.2 (Symbiam), te animas?
            Si claro, pero dame tiempo.

            Comentar


            • #81
              Iniciado por ajosan Ver mensaje
              Primero enhorabuena por el curro que os dais. Sois los mejores.

              Ahora una dudilla: Veo que el la nueva version no aparece la categoria de radares de tramo, que ya existia antes (aunque no diferenciaba inicios y finales, pero ayudaba).

              ¿Ha desaparecido completamente hasta nuevo aviso?
              ¿La habeis integrado temporalmente en alguna otra categoria de radares fijos?

              Es que paso con bastante frecuencia por radares de este tipo y aunque ya me se donde estan, si me quitais el aviso y con mi despiste...

              Gracias y enhorabuena de nuevo
              Radares Tramo sigue existiendo en las nuevas categorias

              Comentar


              • #82
                Iniciado por ajosan Ver mensaje
                No termino de pillarlo. Quiere decir que de momento no se incluiran los radares de tramo en los archivos hasta que se puedan separar en 2 categorias ¿no? . Pues incluiré el archivo anterior de Fijos_Tramo, aunque no esté actualizado, hasta que se pueda incluir las nuevas categorias...

                Salu2,
                AJ

                Como te he contestado antes la categoria de TRamo existe, la del dia 15 fue un especial de Robser cuando nos pusimos de acuerdo para hacer ese trabajo, yo prepare las voces de tramo inicil y final pero todavia no son legales, cuando asi sean sera cuando salgan en dos categorias inicio y final de momento esta solo tramo.

                Si me equivoco que me corriga Robser.

                Comentar


                • #83
                  Nuevas voces con DingDong

                  Disponibles en descargas en www.**********.net , las voces de Alerta con DingDong

                  Comentar


                  • #84
                    Iniciado por FerScrich Ver mensaje
                    Si claro, pero dame tiempo.
                    ok, ferscrich contamos contigo, Un saludo.

                    Y para lo que necesites aki me tienes...
                    Esto es un ejercicio teórico, la utilización/instalación de aparatos para eludir a las fuerzas del estado esta penalizado por la ley y yo no lo hago.

                    SPYFLY

                    Comentar


                    • #85
                      Iniciado por FerScrich Ver mensaje
                      Radares Tramo sigue existiendo en las nuevas categorias
                      Pues en el archivo que se descarga del foro no me viene... Si que estan las voces y los iconos, pero el ov2 nop

                      Comentar


                      • #86
                        Iniciado por ajosan Ver mensaje
                        Pues en el archivo que se descarga del foro no me viene... Si que estan las voces y los iconos, pero el ov2 nop
                        Tranquilo, que seguro que Robser lo saca esta semana.

                        El dia H (15) fue en un alarde de trabajo conjunto se saco todo ... ahora biene los reajustes jajaja:D

                        Comentar


                        • #87
                          Yo lo que e observado esque hay unas voces para unos ov2 de F30, F110, y Camu110, y estos ov2 no existen en la base de datos.

                          Y al igual ocurre con algunos iconos; un icono para los F30, F110 y Camu110, que no existen esos ov2 en la base de datos.

                          Entonces, pregunto, que si sera igual que los ov2 de los Radares Tramo, que seran incluidos en un futuro y por eso tenemos iconos y voces para ellos, y si con los Fijos y Camu que menciono tambien se hara lo mismo.


                          Saludos.

                          Comentar


                          • #88
                            Iniciado por wOOx Ver mensaje
                            Yo lo que e observado esque hay unas voces para unos ov2 de F30, F110, y Camu110, y estos ov2 no existen en la base de datos.

                            Y al igual ocurre con algunos iconos; un icono para los F30, F110 y Camu110, que no existen esos ov2 en la base de datos.

                            Entonces, pregunto, que si sera igual que los ov2 de los Radares Tramo, que seran incluidos en un futuro y por eso tenemos iconos y voces para ellos, y si con los Fijos y Camu que menciono tambien se hara lo mismo.


                            Saludos.
                            Efectivamente esas voces son para un futuro, ya que el grabar las voces es mas complicado he aprovechado a sacarlos en prevision de que sean necesarios, simplemente no se usaran mientras las categorias no se consoliden en un futuro.

                            Comentar


                            • #89
                              Efectivamente esas voces son para un futuro, ya que el grabar las voces es mas complicado he aprovechado a sacarlos en prevision de que sean necesarios, simplemente no se usaran mientras las categorias no se consoliden en un futuro.
                              Joder!!! hasta te adelantas al futuro!!...así da gusto
                              Je,Je,Je a este paso creamos los avisos de radares, iconos y voces antes que los de Tráfico piensen tan siquiera donde colocarlos...
                              Gracias campeón!!

                              Comentar


                              • #90
                                Iniciado por FerScrich Ver mensaje
                                Tranquilo, que seguro que Robser lo saca esta semana.

                                El dia H (15) fue en un alarde de trabajo conjunto se saco todo ... ahora biene los reajustes jajaja:D
                                No, si reconozco que es una currada del copon bendito, y os lo agradezco con el corazon (aunque suene cursi :o ). Se que está cosas llevan su tiempo para estabilizarse y consolidarse. Nada más lejos de mi animo que criticar faltas o errores, todo lo contrario :p . Es solo que queria aclararme "conmigomismo" porque no me enteraba de que iba la vaina :confused: .

                                De todas formas, pues eso, que pongo el ov2 de tramos de la version anterior (creo que del 7 de agosto) y solucionado (para mi) mientras llega la version "buena".

                                Por cierto FerScrich, gracias por los "dingdong", los echaba de menos.

                                Comentar

                                Working...
                                X