Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Observaciones-dudas de las versiones...

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #46
    Iniciado por robser Ver mensaje
    VERSION EXTRAORDINARIA

    En respuesta al "clamor popular" :D y aprovechando que parece que estaba casi solo en ese dia festivo, hemos aprovechado el tiempo para reorganizar un poco la version de Radares.

    CATEGORIAS:
    ---------------------
    Creadas con la gran ayuda de MC, las siguientes categorias
    Nuevas:
    030
    040
    050 en sustitucion de 50yMenos
    F040
    F050 en sustitucion de F50yMenos
    F070 (hala, por fin ya no me preguntarán porque no existe)

    Tambien se han creado (en preparacion para el futuro)
    TramoInicio
    TramoFinal
    pero de momento NI se distribuyen, NI se trabajan.

    Quien así lo desee, puede seguir juntando algunas categorias en una, de la misma forma que antes. Siguen habiendo bmp's y voces para ello.

    Hablando de ICONOS y VOCES:
    --------------------------------------
    MACIASP ha creado 2 juegos de bmp's especiales para la ocasion, y su serie "197", la he elevado -con su permiso- a bmp's oficiales de la version que salen por pdis.es
    Estan ya publicados en su hilo, ya famoso, en este mismo foro.

    FERSCRICH tambien ha creado nuevas voces especiales para todas estas
    categorias. ( www.**********.net ) para bajarlos.
    El muy bueno de FERS, ha montado un estudio de grabacion en su casa y ha creado unas voces (Voces Guia y Voces Alerta) con Locutores Profesionales !
    Como lo ha podido conseguir? No sé si querrá explicarlo, pero sabe que tiene el "micro abierto" en este mismo hilo. :)


    Añadir simplemente que mientras muchos estan de vacaciones en un trabajo coordinado entre los tres hemos podido sacar este trabajo conjuntamente.
    Las voces ... pues si solo era cuestion de invitar a una barbacoa a dos locutores y decirles que sino grababan no comian :) asi que se animaron a grabar.
    Desdeluego hay diferencia entre estudios profesionales como estan hechas las primeras pero estas valen y espero mejorar el pequeño estudio con micro mejores el soporte es ya bueno ya que las grabo en digital, todo es mejorable por supuesto.

    Las voces ya las teneis en descargas en www.**********.net asi como los iconos y radares en este mismo foro.

    Gracias Robser y Maciasp.
    y a todos los que comunicais los distintos pois de radares.

    Comentar


    • #47
      y para los que no tenemos el TomTom 6 y no podemos usar los ogg, para los que seguimos con tomtom5.20 no podrias modificar tb las voces. o ya están modificadas tb en 5.20???
      Esto es un ejercicio teórico, la utilización/instalación de aparatos para eludir a las fuerzas del estado esta penalizado por la ley y yo no lo hago.

      SPYFLY

      Comentar


      • #48
        Iniciado por spyfly Ver mensaje
        y para los que no tenemos el TomTom 6 y no podemos usar los ogg, para los que seguimos con tomtom5.20 no podrias modificar tb las voces. o ya están modificadas tb en 5.20???
        Los ficheros data.chk de la version 5,xx estan limidas a 30 voces como mucho y ya estan ocupadas, si quisiera meter los C30, C40, F40, F70, tramo inicio etc.... como ves no es posible.
        Tendria que poner voces genericas y eso cada uno quiere una distinta y dificil es.

        No te puedes pasar a TT6 ?

        Comentar


        • #49
          Hola a todos, vamos que vamos de sorpresa en sorpresa :D en pleno Agosto y a cambiar las agrupaciones de radares.....

          Pués me parece bien, pero para que no sea todo fácil... FerScrich podrías colgar las nuevas voces en este foro ???? En mi caso no estaba registrado en la RadioBBS, lo he realizado esta mañana pero aún estoy a la espera del mail de confirmación ¿¿?? supongo que algo anormal ha pasado....

          Y ya puestos a pedir, no se podría pasar un privado al colega OX para que creara los nuevos BMP.s, :D (por pedir que no quede). Es que los que estamos acostumbrados a los suyos de alto contraste nos quedamos a medias (aunque Maciasp ya tiene una serie modificada).

          Salu2
          El que quiera POIS malos que se los compre a los del Tonto :censura: , los buenos aquí.

          BOICOT A TONTO, EXISTEN OTROS NAVEGADORES MEJORES, POR EJEMPLO IGO.

          NO RESPONDO POST DE DUDAS DE TONTO, CONTACTAD CON EL SERVICIO TECNICO :meparto:

          Comentar


          • #50
            Iniciado por cordobafn Ver mensaje
            Hola a todos, vamos que vamos de sorpresa en sorpresa :D en pleno Agosto y a cambiar las agrupaciones de radares.....
            Para que veas lo que hace el aburrimiento verdad Robser y Maciasp :D
            Pués me parece bien, pero para que no sea todo fácil... FerScrich podrías colgar las nuevas voces en este foro ???? En mi caso no estaba registrado en la RadioBBS, lo he realizado esta mañana pero aún estoy a la espera del mail de confirmación ¿¿?? supongo que algo anormal ha pasado....
            Pues muy mal hecho :) deberias registrarte, ya tienes activada tu cuenta.
            Piensa que si La Radio BBS es la web original de voces es donde deben de estar, sino no tendria visitas jejeje
            Y ya puestos a pedir, no se podría pasar un privado al colega OX para que creara los nuevos BMP.s, :D (por pedir que no quede). Es que los que estamos acostumbrados a los suyos de alto contraste nos quedamos a medias (aunque Maciasp ya tiene una serie modificada).

            Salu2
            Ya esta hecho espero contestacion lo mismo le hemos pillado de vacaciones.

            Comentar


            • #51
              Iniciado por FerScrich Ver mensaje
              Los ficheros data.chk de la version 5,xx estan limidas a 30 voces como mucho y ya estan ocupadas, si quisiera meter los C30, C40, F40, F70, tramo inicio etc.... como ves no es posible.
              Tendria que poner voces genericas y eso cada uno quiere una distinta y dificil es.

              No te puedes pasar a TT6 ?
              Es que uso el Nokia N70 como navegador y creo que la ultima versión que funciona en el es la 5.2, creo que la 6 no va, ¿me equivoco?
              Esto es un ejercicio teórico, la utilización/instalación de aparatos para eludir a las fuerzas del estado esta penalizado por la ley y yo no lo hago.

              SPYFLY

              Comentar


              • #52
                Iniciado por spyfly Ver mensaje
                Es que uso el Nokia N70 como navegador y creo que la ultima versión que funciona en el es la 5.2, creo que la 6 no va, ¿me equivoco?
                Pues los data.chk Symbian tienen solo 15 voces asi que peor me lo pones ya que cual quitas?:(

                Comentar


                • #53
                  Iniciado por FerScrich Ver mensaje
                  Pues los data.chk Symbian tienen solo 15 voces asi que peor me lo pones ya que cual quitas?:(
                  Si, es bastante jaleo con 23 categorias y solo 15 voces no sabes cual kitar.

                  El mio trae:
                  01. Atencion Panel Informativo (Se puede kitar)
                  01. Atencion Radar Camuflado
                  03. Atencion Radar Dudoso
                  04. Atencion Radar Tunel
                  05. Atencion Radar Semaforo
                  06. Atencion Radar Tramo Inicio
                  07. Atencion Radar Fijo Limite 50
                  08. Atencion Radar Fijo Limite 60
                  09. Atencion Radar Fijo Limite 80
                  10. Atencion Radar Fijo Limite 90
                  11. Atencion Radar Fijo Limite 100
                  12. Atencion Radar Fijo Limite 120
                  13. Polite 3 (Se puede kitar)
                  14. Atencion Control de Alcoholemia
                  15. Precaucion Punto de circulación peligroso (Se puede kitar)

                  En mi opinion se podrian quitar esas 3 categorias, y añadir:
                  01. Radar Fijo Limite 40
                  02. Radar Fijo Limite 70
                  03. LIBRE (con lo cual dejariamos Punto Negro, Panel informativo o a lo mejor seria más ventajoso añadir "Atencion Radar Tramo Final" pensando en un futuro)

                  No se tan solo es una idea, asi los usuarios de tomtom 5.2 de Symbiam podriamos segir usando el pack de radares sin problemas. ¿Que opinas?

                  P.D.: En Nokia N70, la versión más actual que funciona en el es la 5.2¿me equivoco?
                  Esto es un ejercicio teórico, la utilización/instalación de aparatos para eludir a las fuerzas del estado esta penalizado por la ley y yo no lo hago.

                  SPYFLY

                  Comentar


                  • #54
                    Iniciado por FerScrich Ver mensaje
                    Pues los data.chk Symbian tienen solo 15 voces asi que peor me lo pones ya que cual quitas?:(
                    Buenas FerScrich, estoy con spyfly, en mi caso y en el de muchos con mi qtek 8310 tomtom se olvido de nosotros en la verison 5.20, suerte que de los mapas no del todo, como bien sabes las voces TTM(W) varia un poco, como sugerencia cambiaria, panel informativo y punto de circulacion peligroso por F040 y F070, a los que quitamos ya le pondremos beep1 (ohoh) jeje, igual que al resto de camuflados.
                    Gracias por escucharnos, y gracias a todos por el gran trabajo que haceis.

                    Comentar


                    • #55
                      Iniciado por esriki Ver mensaje
                      Buenas FerScrich, estoy con spyfly, en mi caso y en el de muchos con mi qtek 8310 tomtom se olvido de nosotros en la verison 5.20, suerte que de los mapas no del todo, como bien sabes las voces TTM(W) varia un poco, como sugerencia cambiaria, panel informativo y punto de circulacion peligroso por F040 y F070, a los que quitamos ya le pondremos beep1 (ohoh) jeje, igual que al resto de camuflados.
                      Gracias por escucharnos, y gracias a todos por el gran trabajo que haceis.
                      Aqui un usuario de windows mobile 2003 (mpx220) que tambien apoya la mocion, no os olvideis de los que no podemos pasar de version de tomtom, por favor.

                      Saludos y gracias por el trabajo extra veraniego :D

                      Comentar


                      • #56
                        Parece que la idea no es mala, aun somos muchos los que usamos tomtom 5.2, asi que por favor no os olvideis de nosotros...

                        Y si es mucho jaleo pues naa... tendremos que modernizarnos poco a poco...
                        Esto es un ejercicio teórico, la utilización/instalación de aparatos para eludir a las fuerzas del estado esta penalizado por la ley y yo no lo hago.

                        SPYFLY

                        Comentar


                        • #57
                          Enhorabuena y unas sugerencias

                          Hola a todos y mis felicitaciones a los que han hecho posible este foro.

                          FerScrich: En tu página, los dos enlaces a las voces nuevas de Blanca y Nando, llevan a las de Blanca y no se pueden bajar las de Nando.

                          Yo tengo un symbian N70 con el TT5.20S y apoyo la propuesta de spyfly

                          Gracias y saludos

                          Comentar


                          • #58
                            Así es, cuando descargas Nando lo que baja es Blanca.

                            Comentar


                            • #59
                              Iniciado por Bugme Ver mensaje
                              Para que los más nuevos no se hagan la picha un lío, he subido un fichero, con los radares de Robser tal cual quedan con este último update. Incluye los ficheros de voz y los iconos propuestos por nuestros compañeros en este mismo foro:



                              Se trataría de borrar todo lo que ahora tenéis sobre radares y meter ésto en cada una de las carpetas de vuestros mapas.

                              Luego tenéis que activarlos uno a uno. Hay instrucciones para ello en el fichero de descarga.

                              Gracias, Robser y gracias a todos.
                              Me parece muy bien tu iniciativa pero ni te he dado permiso para distribuirlas, ni has puesto el fichero de Derechos de Autor.

                              Algo que esta muy mal no indicar de donde proceden las voces.

                              Asi que una de dos o poner el fichero de derechos de autor con todo el autoextraible que te has bajado de La Radio BBS o elimina las voces de tu paquete que estas distribuyendo.

                              Me consta que no lo has hecho con mala intencion, pero asi son las cosas.

                              Gracias por tu comprension.

                              Comentar


                              • #60
                                Disculpa.

                                Acabo de editar la descarga. He incluído los 3 léemes: El de voces de FerScrich el de iconos de maciasp y el de Robser. Del anterior comentario de FerScrich deduzco que con ello está dando su consentimiento para la descarga.

                                Yo por mi parte no incluyo léeme sobre derechos de autor en la parte que me concierne (los minitutoriales de instalación, activación y actualización), ya estoy acostumbrado a que me fusilen trabajos de muchas horas con © y con ISBN. Con esto no me gano la vida.

                                Sólo trataba de ahorrar a la gente la hora que yo he tenido que emplear en: enterarme de la movida, borrar los iconos que sobraban y generar el fichero recopilatorio, etc. Los léeme no los puse porque los había eliminado para no meterlos en la SD de mi TomTom. No caí en la cuenta de este detalle.

                                Si alguno de los autores sigue sin estar de acuerdo con el fichero recopilartorio, por favor, que los moderadores eliminen el enlace de descarga.

                                Gracias y disculpen las molestias.

                                Comentar

                                Working...
                                X