Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Observaciones-dudas de las versiones...

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    Iniciado por ENON Ver mensaje
    Hola a todos. Despues de la mudanza, una pregunta a Robser, A300, o quien pueda responderme.

    Esta muy bien el acceso directo desde la pagina incial para la bajada de las actualizaciones. Pero ¿donde sabemos la fecha de la misma? Pues el archivo zip donde se puede bajar la actualizacion, no refleja fecha alguna. Otra pregunta que me surge, es el tiempo en el que se van hacer la actualizaciones. ¿seguiran siendo mas o menos semanales?

    Gracias
    Sobre la fecha: No sé si tecnicamente se puede incluir la fecha pero lo preguntaré.

    Sobre las versiones: Solo hemos cambiado de foro. Todo lo demás sigue igual.
    De todas formas, como veo que hay algunas dudas iniciales haré, un dia de estos tranquilos, un post de FAQ como ayudita de mudanza. :)
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

    Comentar


    • #17
      Hola a todos.
      Ya he realizado la "mudanza". A partir de ahora colaboraré mandando lo que encuentre a éste foro.
      En el antiguo mi nick era CesarJ y ahora he cambiado a cesarred.
      Es por tener el mismo nick en la mayoría de los sitios que visito.

      Muchas gracias a todos y cuidado con los viajes ahora en verano.

      Recordar que el radar fijo de Alcobendas de 40 ya está operativo.

      Saludos,
      CESAR

      Comentar


      • #18
        Iniciado por adolricar Ver mensaje
        hola a todos
        espero que aqui estemos todos mas amplios que en todopocketpc
        bueno no se si aqui es el mejor sitio pero he observado al hacer la descarga desde aqui para probar la version no venia reflejada en el archivo y no sabes si es nueva o no hasta que lo vas a meter en la pda.
        Solo como observacion no podriais identificar la version en el zip para evitar descargas innecesarias? espero que no os haya molestado

        que tengais buenas vacaciones todos ( los que salgan y los que no):o
        Fijate en el núm. de v. que pone en el zip, e leelo al reves.

        v.20070721 = 21 - 07 - 2007

        Esta seria la fecha de la actualización

        ;)
        Descargas Directas de Radares Internacionales

        http://www.robser.es/foros/showthread.php?t=201

        Comentar


        • #19
          Iniciado por PHOTO Ver mensaje
          Fijate en el núm. de v. que pone en el zip, e leelo al reves.

          v.20070721 = 21 - 07 - 2007

          Esta seria la fecha de la actualización

          ;)

          Más bien creo interpretar que el forero se referia al zip que se baja desde la web de UniversalPoi directamente


          Ahi efectivamente no se pone la fecha y es a eso que voy pedir solucion al webmaster.

          No obstante, gracias PHOT !
          Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
          -Bienvenidos-!!
          -Nociones-básicas-POIS-Radares
          -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
          -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
          https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

          Comentar


          • #20
            No obstante, ya estará a punto de salir noooo???

            Estamos expectantes por ver salir la nueva versión y primera por estos lares, con sus fuegos artificiales, fanfarrias, etc, etc. :)
            Mis saludos ;)

            Comentar


            • #21
              Gracias Robser y Compañía (ahora todavía más grande), descargada la actualización y a funcionar.

              No he visto fuegos ni demás, pero la noticia que acompaña a la versión la sustituye con creces.

              EDITO: Ahora acabo de ver los fuegos artificiales, por obra y gracia de kachoperro. Gracias.
              Mis saludos ;)

              Comentar


              • #22
                Hola:
                El siguiente radar fijo

                F100 NARE A-4 Km 484.24 DIR Madrid-

                37.50944 , -5.40305


                aparece bien situado en los nuevos mapas 675.1409 pero no salta la locución en la pda. Lo he podido comprobar en 2 ocasiones y siempre con este mapa. Con los mapas anteriores sí sonaba.
                Yo tengo puesto que me cante los radares que están solo en la ruta. ¿Es posible que en este nuevo mapa haya una pequeña desviación en coordenadas con respecto al anterior de Teleatlas 660.1219?
                Si es así, alguien podría "meter" de nuevo este radar en la carretera.
                Gracias.

                Comentar


                • #23
                  Iniciado por Cai Ver mensaje
                  Si es así, alguien podría "meter" de nuevo este radar en la carretera.
                  Gracias.
                  "Meter" como dices el radar en la carretera para tu mapa significa sacarlo para otros mapas.

                  Por eso siempre se recomienda desactivar la opción de sólo si está en ruta.

                  De hecho, acabo de hacer una demo y a mi si me ha avisado

                  Comentar


                  • #24
                    Iniciado por kachoperro Ver mensaje
                    "Meter" como dices el radar en la carretera para tu mapa significa sacarlo para otros mapas.

                    Por eso siempre se recomienda desactivar la opción de sólo si está en ruta.

                    De hecho, acabo de hacer una demo y a mi si me ha avisado
                    Muchas gracias por haberlo probado. La verdad es que es una putada que de un mapa a otro haya variaciones de coordenadas porque en ese caso al final me veo que habrá una versión de Robser por cada versión de mapa ¿Con qué mapa has hecho la prueba?

                    Comentar


                    • #25
                      Iniciado por Cai Ver mensaje
                      Muchas gracias por haberlo probado. La verdad es que es una putada que de un mapa a otro haya variaciones de coordenadas porque en ese caso al final me veo que habrá una versión de Robser por cada versión de mapa ¿Con qué mapa has hecho la prueba?
                      Con el mismo que tú, el 675.1409.

                      Desactiva los avisos sólo en ruta, más vale unos avisos de más que unos euros de menos

                      Comentar


                      • #26
                        Pero es que desactivar el "solo en ruta" es completamente insoportable, sobre todo si vas por ciudad, no para de cantar, y al final no sabes si es de tu carril, o del otro ....

                        Es solo mi opinion

                        S2

                        Comentar


                        • #27
                          Yo estoy con kape.
                          Prefiero que cante a que me pillen
                          Bajale un pokillo el volumen si tal.

                          Comentar


                          • #28
                            hola q tal ante todo saludares a todos y hacer dos preguntillas supongo q sera aqui ,me e bajado los radares fijo autovelox si me bajo los camu q a puesto kachoperro los puedo funtar todos en el mismo sitio ,y la segunda esq me e bajado los radares fijos y camuflados en ov2 si los pego con los autovelox es compatible o abra algun problema se nota q soy novatillo a q si venga lo dixo saludillos y asta otra

                            Comentar


                            • #29
                              Pues si, se nota que eres algo novatillo. Los radares de mi web son los mismos que los de aquí, los de Robser.

                              Robser saca dos versiones: la normal y la especial para gente con detectores.

                              Tomas la normal. Dentro lleva la categorías de fijos, camuflados, etc. Instalas las categorías que quieres (te recomiendo todas menos paneles informativos)

                              Iniciado por thuner Ver mensaje
                              hola q tal ante todo saludares a todos y hacer dos preguntillas supongo q sera aqui ,me e bajado los radares fijo autovelox si me bajo los camu q a puesto kachoperro los puedo funtar todos en el mismo sitio ,y la segunda esq me e bajado los radares fijos y camuflados en ov2 si los pego con los autovelox es compatible o abra algun problema se nota q soy novatillo a q si venga lo dixo saludillos y asta otra

                              Comentar


                              • #30
                                gracias kachoperro por contestarme intentare hacer lo q me dices haber q sale ,venga saludillos y buenas vacaciones q yo me piro el dia 3

                                Comentar

                                Working...
                                X