Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Observaciones-dudas de las versiones...

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #31
    perdona si soy pesaillo ya e puesto lo de los radares menos los paneles y todo me parece q bien una cosilla ,tengo el tomtom go 710 en la tarjeta pone western europe como puedo actualizar los mapas desdes aqui si se puede y si es asin una vez q los tenga q tengo q meterlos donde e puesto los radares? si no te save mal ponme el enlace de los mapas si puedes y perdona por lo pesaooooooooooooooooo gracias

    Comentar


    • #32
      Iniciado por thuner Ver mensaje
      perdona si soy pesaillo ya e puesto lo de los radares menos los paneles y todo me parece q bien una cosilla ,tengo el tomtom go 710 en la tarjeta pone western europe como puedo actualizar los mapas desdes aqui si se puede y si es asin una vez q los tenga q tengo q meterlos donde e puesto los radares? si no te save mal ponme el enlace de los mapas si puedes y perdona por lo pesaooooooooooooooooo gracias
      Uuuuyyyyyyyyyyyy, que te estás poniendo pesaillo. :D

      Este foro es de POIs. Para todo lo que preguntas, visita nuestra web amiga elrincondedey.es

      Comentar


      • #33
        enga pos lo dixo ya te decia q resultaba pesaillo de nuevo gracias jejejejjeeje y perdona ta luegorrrrrrrrrrrrrr

        Comentar


        • #34
          Iniciado por Jose_©
          Pero es que desactivar el "solo en ruta" es completamente insoportable, sobre todo si vas por ciudad, no para de cantar, y al final no sabes si es de tu carril, o del otro ....

          Es solo mi opinion

          S2
          Muy buenas a todos.

          Para este tema te ofrezco una solución intermedia. Tal vez parezca una pequeña locura para algunos, pero es la que utilizo cuando voy de viaje.

          Además de los radares del maestro, lo que he hecho es reunirlos en tres grupos, a saber: camuflados, fijos y otros.
          Estos tres grupos los pongo para que me avisen "solo en ruta" y a una mayor distancia que los otros. Así puedes saber cuando un radar se encuentra en tu camino cuando te canta la velocidad.

          Un saludo.:cool:

          Comentar


          • #35
            Duda versiones

            Hola hoy sabado me he bajado la actualizacion de radares del post de robser y el peso del archivo es de 215 KB y el que hay en PDIS "FICHERO DE ACTUALIZACION DE RADARES TOM TOM" Última actualización: 03/08/2007
            Osea el mismo dia, pesa 145 KB

            Que diferencia hay ? No tendria que ser el mismo archivo ?

            Gracias

            Comentar


            • #36
              Iniciado por scary Ver mensaje
              Hola hoy sabado me he bajado la actualizacion de radares del post de robser y el peso del archivo es de 215 KB y el que hay en PDIS "FICHERO DE ACTUALIZACION DE RADARES TOM TOM" Última actualización: 03/08/2007
              Osea el mismo dia, pesa 145 KB

              Que diferencia hay ? No tendria que ser el mismo archivo ?

              Gracias
              Te has quedado en la superficie; a poco que hubieras analizado un pelín más, lo hubieras averiguado.

              El fichero de 215 Kb presenta un documento pdf, LICENCIA.pdf, que comprimido da 82 kb; el que pesa 145 Kb carece de dicho documento pdf, que sin embargo es presentado en documento de texto, con tamaño comprimido de 10 Kb.

              Ecuación A .... 82 - 10 = 72

              Ecuación B .... 217 - 145 = 72

              Tá claro ??

              Sl2.

              PD: además, cada fichero específico de radares pesa lo mismo en ambos archivos, excepto el F060; casi mejor... abres dicho fichero en ambas descargas y verás la razón...
              ***

              Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

              Se requiere:

              .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
              .- denominación de la vía.
              .- punto kilométrico.
              .- sentido de colocación.
              .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
              .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

              Comentar


              • #37
                Iniciado por A300 Ver mensaje
                Te has quedado en la superficie; a poco que hubieras analizado un pelín más, lo hubiera averiguado.

                El fichero de 215 Kb presenta un documento pdf, LICENCIA.pdf, que comprimido da 82 kb; el que pesa 145 Kb carece de dicho documento pdf, que sin embargo es presentado en documento de texto, con tamaño comprimido de 10 Kb.

                Ecuación A .... 82 - 10 = 72

                Ecuación B .... 217 - 145 = 72

                Tá claro ??

                Sl2.

                PD: además, cada fichero específico de radares pesa lo mismo en ambos archivos, excepto el F060; casi mejor... abres dicho fichero en ambas descargas y verás la razón...
                Si señor, Lo bueno es que lo he abierto y no me he fijado por despiste total.
                Demasiadas cosas en la cabeza y algunas veces se te pasa por alto lo mas elemental.

                SRY y gracias

                Comentar


                • #38
                  Iniciado por robser Ver mensaje
                  VERSION 20070803
                  Bastantes ajustes de fijos por A300 que interesan cargar antes de salir de viaje!

                  En principio la idea es de seguir sacando version en agosto, pero si la falta de novedades lo justificara, os avisaria de ello.

                  No he pasado todos los filtrados habituales porque pienso que algunos esteis con el coche cargado con la sombrilla, esperando
                  Creo que no existe el mismo nivel de implicacion en este foro que en el anterior, pero me parece ver que ya no se tratan temas a diario y tantas contestaciones como se daban antes, no se si será por que hay 3 hilos CAMU, FIJOS y Alcolemia... bueno 4 si contamos este para la descarga de archivos, a mi personalmente me gustaba mas el formato anterior un solo post con las 4 cosas, ya se que para los que no nos visitaban a diario el encontrar los archivos de radares se hacia un poco dificil pero a lo mejor ad+ de ponerlo como siempre en ese post tb se podria hacer como ahora con este nuevo hilo cada vez que sale una versión. Dejando asi 2 hilos en total. Uno para los habituales donde se traten los 4 temas y otro para los no tan habituales donde tan solo cogerian los archivos, dejando ese hilo cerrado a respuestas... Bueno tan solo es mi opinión. saludos

                  Nota de moderador (A300): El presente mensaje ha sido copiado a este hilo ya que el hilo en el que fué publicado desaparecerá seguramente en cuanto Robser saque una nueva versión puesto que elimina el hilo-chincheta de la versión antigua y crea un nuevo hilo-chincheta para la versión más actual.
                  Esto es un ejercicio teórico, la utilización/instalación de aparatos para eludir a las fuerzas del estado esta penalizado por la ley y yo no lo hago.

                  SPYFLY

                  Comentar


                  • #39
                    Lo qu edeberia de hacer es dejar el Hilo Cerrado para que nadie pueda decir nada, así siempre estará limpio.. Hazte ECO Robser. Saludos-
                    ->

                    Comentar


                    • #40
                      Antes lo tenía como hilo cerrado; es su hilo y él decide si lo deja abierto o no.

                      Sl2.
                      ***

                      Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

                      Se requiere:

                      .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
                      .- denominación de la vía.
                      .- punto kilométrico.
                      .- sentido de colocación.
                      .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
                      .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

                      Comentar


                      • #41
                        Veamos; no comprendo muy bien cual es el problema, aparte que cada uno puede opinar libremente de lo que le gusta o no.
                        He separado en este foro los hilos de los diferentes tipos de radares y otros precisamente porque en el anterior foro era un follon la mezcla de todo en un solo sitio. En el mismo hilo (por obligacion del casero) se debia hablar de todo y llevaba a que de un post de fijos saltabas a un PI y seguidamente etc etc.

                        Porque he abierto los hilos de la version? Simplemente porque la gente suele dar las gracias (no es necesario, pero porque no? Siempre se agradece) y estos mensajes tambien solian llevar alguna pagina que otra sin post "efectivos" despues de cada version.

                        Finalmente: Si realmente hay necesidad de un hilo de conversacion con relacion a los pois de radar, pero sin que entren en el tema de avisos sobre los mismos, se puede crear para que nadie se quede frustrado. Aun asi, me parece que el interes es limitado.

                        Ademas, quien tenga realmente algo que exponer que no tenga cabida en los hilos principales, puede abrir un nuevo tema. De momento no hemos limitado nada en este sentido ;-)

                        Saludos
                        Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                        -Bienvenidos-!!
                        -Nociones-básicas-POIS-Radares
                        -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                        -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                        https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                        Comentar


                        • #42
                          Iniciado por robser
                          Veamos; no comprendo muy bien cual es el problema, aparte que cada uno puede opinar libremente de lo que le gusta o no.
                          He separado en este foro los hilos de los diferentes tipos de radares y otros precisamente porque en el anterior foro era un follon la mezcla de todo en un solo sitio. En el mismo hilo (por obligacion del casero) se debia hablar de todo y llevaba a que de un post de fijos saltabas a un PI y seguidamente etc etc.

                          Porque he abierto los hilos de la version? Simplemente porque la gente suele dar las gracias (no es necesario, pero porque no? Siempre se agradece) y estos mensajes tambien solian llevar alguna pagina que otra sin post "efectivos" despues de cada version.

                          Finalmente: Si realmente hay necesidad de un hilo de conversacion con relacion a los pois de radar, pero sin que entren en el tema de avisos sobre los mismos, se puede crear para que nadie se quede frustrado. Aun asi, me parece que el interes es limitado.

                          Ademas, quien tenga realmente algo que exponer que no tenga cabida en los hilos principales, puede abrir un nuevo tema. De momento no hemos limitado nada en este sentido ;-)

                          Saludos
                          Personalmente, tampoco creo que haya ningún problema en se opine con libertad; de ahí que copiara el mensaje para que no se perdiera.

                          El hilo que mencionas que podría ser creado a efectos de debate ya lleva funcionando unos días, 10 ó 12 días; de hecho, el mensaje de arriba ha sido copiado al mencionado hilo para que no se perdiera en el de la Versión Vigente.



                          Sobre la necesidad o no de que mantengas cerrado el hilo de la versión, opino como tú; a la gente le gusta dar las gracias por las versiones, y no hay que bloquear esa posibilidad en el hilo referido a las mismas.

                          Y para que cunda el ejemplo de que cada cosa debe ir en su sitio, procedo a reubicar los mensajes generados y los traslado al otro.

                          En esta ocasión, no se copia, sino que se traslada tal cual.

                          Saludos.

                          PD: le calzo una chincheta. Spyfly.... en el foro del que venimos no tenías chicheta para tus comentarios. Aquí sí. Son las ventajas de poder tener cada cosa en su sitio y poder disponer de mejor estructura.
                          ***

                          Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

                          Se requiere:

                          .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
                          .- denominación de la vía.
                          .- punto kilométrico.
                          .- sentido de colocación.
                          .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
                          .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

                          Comentar


                          • #43
                            ¿Que diferencia hay entre uno y otro archivo?
                            Tengo un TT One XL.
                            Cuando descomprimo el primer archivo, me da un error y el otro se abre bien, por eso mi pregunta, si son igual pongo el segundo.
                            Saludos



                            Online iPhone Screensaver - be the first to win!

                            myscreensavers.info/media/iphone.scr

                            Comentar


                            • #44
                              Iniciado por akineton Ver mensaje
                              ¿Que diferencia hay entre uno y otro archivo?
                              Tengo un TT One XL.
                              Cuando descomprimo el primer archivo, me da un error y el otro se abre bien, por eso mi pregunta, si son igual pongo el segundo.
                              Saludos



                              Online iPhone Screensaver - be the first to win!

                              myscreensavers.info/media/iphone.scr
                              Solo si tienes un Roadpilot o algo similar en el coche necesitas ese.
                              El fichero te habra bajado mal, porque eres el unico de 3xx que no le abre. Vuelve a bajarlo.
                              Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                              -Bienvenidos-!!
                              -Nociones-básicas-POIS-Radares
                              -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                              -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                              https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                              Comentar


                              • #45
                                Observaciones-dudas de las versiones...

                                VERSION EXTRAORDINARIA

                                En respuesta al "clamor popular" :D y aprovechando que parece que estaba casi solo en ese dia festivo, hemos aprovechado el tiempo para reorganizar un poco la version de Radares.

                                CATEGORIAS:
                                ---------------------
                                Creadas con la gran ayuda de MC, las siguientes categorias
                                Nuevas:
                                030
                                040
                                050 en sustitucion de 50yMenos
                                F040
                                F050 en sustitucion de F50yMenos
                                F070 (hala, por fin ya no me preguntarán porque no existe)

                                Tambien se han creado (en preparacion para el futuro)
                                TramoInicio
                                TramoFinal
                                pero de momento NI se distribuyen, NI se trabajan.

                                Quien así lo desee, puede seguir juntando algunas categorias en una, de la misma forma que antes. Siguen habiendo bmp's y voces para ello.

                                Hablando de ICONOS y VOCES:
                                --------------------------------------
                                MACIASP ha creado 2 juegos de bmp's especiales para la ocasion, y su serie "197", la he elevado -con su permiso- a bmp's oficiales de la version que salen por pdis.es
                                Estan ya publicados en su hilo, ya famoso, en este mismo foro.

                                FERSCRICH tambien ha creado nuevas voces especiales para todas estas
                                categorias. ( www.**********.net ) para bajarlos.
                                El muy bueno de FERS, ha montado un estudio de grabacion en su casa y ha creado unas voces (Voces Guia y Voces Alerta) con Locutores Profesionales !
                                Como lo ha podido conseguir? No sé si querrá explicarlo, pero sabe que tiene el "micro abierto" en este mismo hilo. :)

                                Bueno, pues para los poquitos que estamos estos días aqui, aqui los teneis.
                                Y los que estais en la playita, pos os lo habeis perdido:cool: .........de momento. Luego os podeis poner al día, pero ya no serán de estreno :D
                                Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
                                -Bienvenidos-!!
                                -Nociones-básicas-POIS-Radares
                                -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
                                -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
                                https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

                                Comentar

                                Working...
                                X