Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Observaciones-dudas de las versiones...

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Iniciado por FerScrich Ver mensaje
    Ya lo tengo :) ponte en contacto por email en mi web la tienes, para enviarte el data y me hagas de betatester :D , Yo no tengo mi N70 operativo para probarlo y antes de lanzarlo quiero saber que funciona bien. Te gustara el tramo inicio y final ¡ya veras...!
    Yo tambien quiro probarlo, te doy mi email en la radiobbs (versión tt 5.202)
    Pedro J.

    HP hx4700 W2K+3 SE (SD*2 4GB/4GB)
    Machado: La carencia de vicios añade muy poco a la virtud.
    Una conocida: ¿De donde sacará la luna las "pelas" para salir todas las noches?

    Comentar


    • ya he probado varios archivos aun no está terminado al 100% pero ya tiene buena pinta, cuando este acabado lo tendreis en la web de la radiobbs
      Esto es un ejercicio teórico, la utilización/instalación de aparatos para eludir a las fuerzas del estado esta penalizado por la ley y yo no lo hago.

      SPYFLY

      Comentar


      • No te olvides de nosotros

        Iniciado por FerScrich Ver mensaje
        Añadir simplemente que mientras muchos estan de vacaciones en un trabajo coordinado entre los tres hemos podido sacar este trabajo conjuntamente.
        Las voces ... pues si solo era cuestion de invitar a una barbacoa a dos locutores y decirles que sino grababan no comian :) asi que se animaron a grabar.
        Desdeluego hay diferencia entre estudios profesionales como estan hechas las primeras pero estas valen y espero mejorar el pequeño estudio con micro mejores el soporte es ya bueno ya que las grabo en digital, todo es mejorable por supuesto.

        Las voces ya las teneis en descargas en www.**********.net asi como los iconos y radares en este mismo foro.

        Gracias Robser y Maciasp.
        y a todos los que comunicais los distintos pois de radares.
        FerScrich, ¿te has olvidado de los que tenemos smartphone con windows mobile 2003-2005 y no podemos pasar de la 5.20 de tomtom?, o te estamos apretando demasiado.
        Gracias por adelantado.

        Comentar


        • Iniciado por esriki Ver mensaje
          FerScrich, ¿te has olvidado de los que tenemos smartphone con windows mobile 2003-2005 y no podemos pasar de la 5.20 de tomtom?, o te estamos apretando demasiado.
          Gracias por adelantado.
          :) jajaja.... has probalo las que hay , eso si instala el data.chk solo , no el app. Y prueba:D

          Comentar


          • Que es smartphone?
            Esto es un ejercicio teórico, la utilización/instalación de aparatos para eludir a las fuerzas del estado esta penalizado por la ley y yo no lo hago.

            SPYFLY

            Comentar


            • Que es smartphone?
              PPC+móvil Es decir un pocket Pc al que le puedes poner una tarjeta SIM de móvil, por ejemplo la pantalla no suele ser táctil y lleva incorporado el teclado

              Comentar


              • Iniciado por FerScrich Ver mensaje
                :) jajaja.... has probalo las que hay , eso si instala el data.chk solo , no el app. Y prueba:D
                Prueba fallida.
                Con el data.chk de symbian vuelven los sonidos originales y con el de ttn se jode el tomtom. Segun indica el manual que se distribuia con las voces de la version 5.20 TTM(W),cito textualmente.
                Este fichero (Data.chk) es diferente para telefonos basados en Windows Mobile y los basados en Symbian.
                Parece ser que si que te habias olvidado de nosotros.
                Uahhh,Uahhh...jaja, un saludo.

                Comentar


                • Hola, queria hacer una pregunta .... y creo que este puede ser el sitio.

                  Cuando hay un radar de tunel (ya conozco el significado), el radar al que se refiere tiene que ser obligatoriamente fijo o puede ser movil tambien?

                  Lo digo porque en la A8, el otro dia me canto uno de tunel y no vi ningun fijo, pero si canto un movil de 120 a la salida. Pero el caso es que ese tunel estaba puesto en medio de la autopista, y como unos 400m antes del tunel que venia luego.

                  Se llama TUCE ARS PRE ITZIAR VI FALTA AJUSTAR -. El tunel esta un poco mas adelante, pero claro, en el momento no lo pude ajustar.

                  Alguien que pase por alli mas a menudo o sino, lo ajustamos a mano en los mapas del tomtom, un poco antes del sombreado en el mapa que simula un tunel.

                  Yo lo pondria aqui N43.27816º, W 2.36354º.

                  Muchas gracias

                  S2

                  Nota de moderador: mensaje trasladado a este hilo desde el hilo de fijos.

                  Comentar


                  • Esto es lo que dice el archivo-documento "Qué hay de nuevo" respecto a los radares de túnel:


                    * RADAR EN TUNEL (TUFI = TUnel Fijo Interior, TUFE = TUnel Fijo Exterior, TUCE = TUnel Camuflado Exterior)
                    Los TUNEL se señalizan de la siguiente manera:
                    1)
                    EN EL FICHERO DE TUNEL:
                    Un PREaviso para que nos pita antes de que se nos pierda la señal al entrar en el tunel. La mencion 1R, 2R, en el poi de preaviso tunel, se refiere al numero de radares que hay en el trayecto desde el aviso y dentro del tunel, HASTA poder recuperar la señal despues del tunel, incluyendo pues aquellos radares que esten situados justo a la salida del tunel.
                    2)
                    EN LOS FICHEROS DE SU CATEGORIA (fijos/camU) y su VELOCIDAD:
                    Se situan los radares en su sitio dentro del tunel que, aunque ya no sonaran, puede que nos situan bien su lugar mientras TT siga moviendose en base a su memoria, asi como aquellos situados despues de salir del tunel, pero antes de que TT recupere señal. (Esto último solo funcionará si el tunel es cortito)
                    ***

                    Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

                    Se requiere:

                    .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
                    .- denominación de la vía.
                    .- punto kilométrico.
                    .- sentido de colocación.
                    .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
                    .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

                    Comentar


                    • En esta version, el TUCE que cito dos mensajes mas arriba sigue mal situado.

                      No se quien fue el que lo situo, pero desde leugo no esta a la entrada del mapa, yo propongo situarlo a la entrada del tunel, que en los mapas del tomtom sale en las coordenadas arriba dichas.

                      S2

                      Comentar


                      • Saludos a Todos,

                        Tengo el tomtom go 720 me gustaria saber si teneis los pois de los radares hasta el dia de hoy. Viajo mucho y se que se han colocado radares nuevos por toda la geografía española pero no encuentro nada actualizado para meter en el tomtom.
                        Si alguien tiene algo interesante que postee, jeje

                        Gracias a Todos!

                        Comentar


                        • Iniciado por Alexizo Ver mensaje
                          Saludos a Todos,

                          Tengo el tomtom go 720 me gustaria saber si teneis los pois de los radares hasta el dia de hoy. Viajo mucho y se que se han colocado radares nuevos por toda la geografía española pero no encuentro nada actualizado para meter en el tomtom.
                          Si alguien tiene algo interesante que postee, jeje

                          Gracias a Todos!

                          La versión semanal la tienes en este link.



                          A partir de ahí tendrás que buscar los Iconos y la voces, según gustos. Pero los archivos que contiene los radares están en ese link.

                          Saludos.
                          http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
                          http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
                          ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

                          Comentar

                          Working...
                          X