Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por robser Ver mensaje
    Y el cocinero se ha limpiado los odios :-) pero lo dejamos en 100 para no abrir la categoria de 110.
    Saludos
    jejejej

    Gracias Robser.

    Leave a comment:


  • robser
    respondió...
    Iniciado por emailpjc Ver mensaje
    Bueno, no se como buscar. Meto "Santa María de la cabeza" y sale de todo

    Han cortado el túnel de esta calle de Madrid, que está medio en obras, y no queda mas remedio que moverse por los laterales. En lado derecho del túnel existe una placa de limitación de 30, pero en el lado izquierdo no he sido capaz de verla, solo he visto la de 50 que pertenece al túnel.

    Bueno el caso es que este pasado domingo, a las 11:00 aprox. un flash se estrelló en el retrovisor de mi coche. Venia de los coches aparcados en fila del lado izquierdo (es de una sola dirección) No debíamos ir a más de 45 km, a excepción del coche que me adelantaba por la izquierda que podría ir a 50 o 55 como mucho.

    Las coordenadas aproximadas son estas:

    40.404460°, -3.696036° o 40.404025°, -3.696420° (es que no recuerdo :BangHead: si era en el primer tramo o en el segundo antes de la rotonda.)

    Si alguien lo ve o lo ha visto que lo confirme, pues dos horas después me di una vuelta para ver si lo localizaba y no conseguí ver nada

    Saludos
    Esperamos un poco a ver si vuelves a pasar o alguien mas nos confirma cual de las 2 posiciones es el bueno?
    Gracias

    Leave a comment:


  • robser
    respondió...
    Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
    Bueno el otro día comentaba el Camu de bajada, que por cierto es de 110 la velocidad. (Oido cocina ??? ;))
    Saludos
    Y el cocinero se ha limpiado los odios :-) pero lo dejamos en 100 para no abrir la categoria de 110.
    Saludos

    Leave a comment:


  • robser
    respondió...
    Iniciado por vagtdi110 Ver mensaje
    bueno, otro camuflado, km 11,200 de la M45 (madrid) dirección carretera de valencia. Desvío a Perales del rio. Han parado a mi mujer esta mañana con un multanova 6F 100 euros de multa 70 con la reducción sin puntos ya que es a 60 e iba a 82. justo estaban parados en la arena después de entrar en el desvio a perales.
    Hay bastantes sitios posibles en ese nudo. Si no tienes coordenadas, puedes ponerlo en un pantallazo de gmaps?
    Gracias

    Leave a comment:


  • robser
    respondió...
    Iniciado por skuaniks
    Hola Robser,

    Hace algunas semanas (el día 18 de Enero) informé de un radar camuflado en Asturias. He pasado este fin de semana de nuevo y me lo he vuelto a encontrar. Si puedes por favor incluirlo en la lista, creeme que va a quitar bastantes multas.

    Gracias y un saludo a todos.
    Veo que se me escapó la primera vez. Disculpame. Esta vez sí saldra publicado.
    Saludos

    Leave a comment:


  • skuaniks
    respondió...
    Radar camuflado Asturias

    Iniciado por skuaniks Ver mensaje
    Hola a todos,

    Hacía mucho tiempo que no contribuía con algún radar. Me he encontrado con uno camuflado en la carretera N-640 en el municipio de Barres (Castropol), en un límite de 50 km/h, justo enfrente del campo de fútbol del Barres C.F. y en dirección a Vegadeo. Las coordenadas son 43.53738, -6.99755. El típico Nissan Primera aparcado y oculto al lado de una casa:

    50 SKUA N-640 Enfrente campo fútbol.

    Un saludo.
    Hola Robser,

    Hace algunas semanas (el día 18 de Enero) informé de un radar camuflado en Asturias. He pasado este fin de semana de nuevo y me lo he vuelto a encontrar. Si puedes por favor incluirlo en la lista, creeme que va a quitar bastantes multas.

    Gracias y un saludo a todos.

    Leave a comment:


  • elfurioso
    respondió...
    Iniciado por vagtdi110 Ver mensaje
    bueno, otro camuflado, km 11,200 de la M45 (madrid) dirección carretera de valencia. Desvío a Perales del rio. Han parado a mi mujer esta mañana con un multanova 6F 100 euros de multa 70 con la reducción sin puntos ya que es a 60 e iba a 82. justo estaban parados en la arena después de entrar en el desvio a perales.
    para facilitar el trabajo de los que compilan las BBDD, intenta sacar las coordenadas.....

    Leave a comment:


  • vagtdi110
    respondió...
    bueno, otro camuflado, km 11,200 de la M45 (madrid) dirección carretera de valencia. Desvío a Perales del rio. Han parado a mi mujer esta mañana con un multanova 6F 100 euros de multa 70 con la reducción sin puntos ya que es a 60 e iba a 82. justo estaban parados en la arena después de entrar en el desvio a perales.

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Bueno el otro día comentaba el Camu de bajada, que por cierto es de 110 la velocidad. (Oido cocina ??? ;))

    Pero hoy se han puesto de subida, Mossos, pasada la Gasolinera y una vez acabado el quitamiendo. La velocidad es 80.

    Pongo donde se ponen y donde haría la foto. Que en el "tontorrón" en ese punto hay un poco de lio. Y así todo más facil para todos.;)
    Una, bueno dos, image/imagenes vale más que mil palabras.:risas:



    2.07701,41.43387,"080 MAIG Desde Incorp. Gasolinera La Floresta-"


    Saludos

    Leave a comment:


  • emailpjc
    respondió...
    Bueno, no se como buscar. Meto "Santa María de la cabeza" y sale de todo

    Han cortado el túnel de esta calle de Madrid, que está medio en obras, y no queda mas remedio que moverse por los laterales. En lado derecho del túnel existe una placa de limitación de 30, pero en el lado izquierdo no he sido capaz de verla, solo he visto la de 50 que pertenece al túnel.

    Bueno el caso es que este pasado domingo, a las 11:00 aprox. un flash se estrelló en el retrovisor de mi coche. Venia de los coches aparcados en fila del lado izquierdo (es de una sola dirección) No debíamos ir a más de 45 km, a excepción del coche que me adelantaba por la izquierda que podría ir a 50 o 55 como mucho.

    Las coordenadas aproximadas son estas:

    40.404460°, -3.696036° o 40.404025°, -3.696420° (es que no recuerdo :BangHead: si era en el primer tramo o en el segundo antes de la rotonda.)

    Si alguien lo ve o lo ha visto que lo confirme, pues dos horas después me di una vuelta para ver si lo localizaba y no conseguí ver nada

    Saludos

    Leave a comment:


  • vayaingenieros
    Guest replied
    Robser!
    Ayer me encontré nuevamente el radar de El Altet!! Y Los Hombres de Verde cazaron a más de uno que no tiene el fichero de radares actualizado....:poli: :meparto:

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por robser Ver mensaje
    MAIG,

    Gracias por ese nuevo poi, muy importante por ser traicionero tras el muro de hormigon!

    Me he permitido modificarlo ligeramente para que quede en la calzada, en el punto donde se nos hace la medicion del radar.
    Si no te parece correcto me lo dices.
    Por otra parte: Lo pondré como 100, que es lo mas cercano a 110, por abajo por seguridad.
    Saludos


    Me parece bien.

    Saludos

    Leave a comment:


  • robser
    respondió...
    MAIG,

    Gracias por ese nuevo poi, muy importante por ser traicionero tras el muro de hormigon!

    Me he permitido modificarlo ligeramente para que quede en la calzada, en el punto donde se nos hace la medicion del radar.
    Si no te parece correcto me lo dices.
    Por otra parte: Lo pondré como 100, que es lo mas cercano a 110, por abajo por seguridad.
    Saludos



    Iniciado por Maiguelon
    Bueno, me encantaría postear para desear alguna cosa buena, o simplemente, para comunicar que me ha tocado la lotería... pero no.

    Es Otro Camuflado en los Tuneles de Vallvidriera que me aporta mi "coleguilla" que ha visto esta mañana a la altura de Sant Cugat del Vallés E-9 C-16 pero direcc. Barcelona.

    Seat León plateado, debe ser el mismo del post anterior. La verdad que os pongo el punto donde se pone, dice que echan marcha atrás y se suben en ese recuadro que se ve.

    La duda, que el Radar es de 110 y no se bien en que categoría sería para añadir. Aunque yo también dudo si es 90, pero en esa zona, no recuerdo bien. Aunque el me asegura 110.


    Así que...

    2.06538,41.47847,"110 MAIG E-9 C-16 Direcc. Barcelona-"

    Saludos

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Bueno, me encantaría postear para desear alguna cosa buena, o simplemente, para comunicar que me ha tocado la lotería... pero no.

    Es Otro Camuflado en los Tuneles de Vallvidriera que me aporta mi "coleguilla" que ha visto esta mañana a la altura de Sant Cugat del Vallés E-9 C-16 pero direcc. Barcelona.

    Seat León plateado, debe ser el mismo del post anterior. La verdad que os pongo el punto donde se pone, dice que echan marcha atrás y se suben en ese recuadro que se ve.

    La duda, que el Radar es de 110 y no se bien en que categoría sería para añadir. Aunque yo también dudo si es 90, pero en esa zona, no recuerdo bien. Aunque el me asegura 110.



    Así que...

    2.06538,41.47847,"110 MAIG E-9 C-16 Direcc. Barcelona-"

    Saludos

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Veo que llego para la nueva versión...

    Camuflado de esta mañana, era un León Plateado de los Mossos. Se ponen pegados al arcén derecho de la Incorporación. Y desde ahí, pillan el angulo de los que van dirección Martorell, dijeramos.

    Éstas son las coordenadas. Marco donde estaría el punto donde hacen la foto, no la ubicación del coche, porque ya digo, és la incorporación. Eso si, más arriba te paraban, donde existe el desvío a la Roda de Dalt.

    Luego pongo una "ilustración" para que me entendais.

    2.10824,41.34063,"080 MAIG B-10 Desde la Incorporación Mossos-"

    Saludos

    Leave a comment:

Working...
X