Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • robser
    respondió...
    Iniciado por vayaingenieros Ver mensaje
    Frecuenta un nuevo radar camuflado en un coche azul oscuro en la entrada del tunel de El Altet (Alicante), al otro lado del tunel está la GC. esperando.

    Tipo de radar: radioteléfono.

    38.275965, -0.540716

    Un saludo!
    Tipo de Radar: Radioteléfono :confused: Me puedes explicar, por favor?

    Leave a comment:


  • vayaingenieros
    Guest replied
    Nuevo camuflado en la provincia de Alicante

    Frecuenta un nuevo radar camuflado en un coche azul oscuro en la entrada del tunel de El Altet (Alicante), al otro lado del tunel está la GC. esperando.

    Tipo de radar: radioteléfono.

    38.275965, -0.540716

    Un saludo!

    Leave a comment:


  • vanderwilde
    respondió...
    Aqui hay otro, viene de todoradares. Kazu:
    En el termino municipal de Barreiros, provincia de Lugo.
    Pues estaba el famoso Corolla; bajo un puente, con un multanova y cazando en sentido de la marcha direccion Coruña. En la A-8 Km 596
    CAMU
    120 Kazu A-8 Km 596 DIR Coruña coche bajo puente 43. 32 06 55 - 7. 12 01 82

    Saludos

    Nota de moderador: queda pendiente de verificar. Gracias.

    Leave a comment:


  • Dracg
    respondió...
    Aprendiz de buenos maestros!!!!!!!!

    Leave a comment:


  • A300
    respondió...
    Buena info Dracg, y con pruebas que no dejan lugar a dudas. Gracias.

    PD: seguro que coincido con más de uno en cuanto a los motivos de esos roedores para tener el portón trasero abierto....

    Leave a comment:


  • Dracg
    respondió...
    Aqui os dejo el nuevo radar camuflado que hay en Móstoles.

    Se trata de la famosa furgoneta de la DGT.

    Estaban enseñando a los agentes cuando he pasado y a la vuelta ya estaban haciendo de las suyas.
    Como podeis apreciar estan colocados en una zona de parking en bateria, con lo que es muy factible que a lo largo de la calle se puedan colocar.
    Os comento, la calle (Avd Carlos V) esta en cuesta hacia abajo, el sentido de como están colocados los municipales.
    Han colocado unos badenes reductores de velocidad, los cuales casi ni se respetan.
    Le han añadido un semáforo que sólo se pone en rojo si los peatones pulsan, Casi siempre esta en verde.
    ES MUY PELIGROSO!!!!!!!!!

    Coloco el poid

    040 CAMU Dracg N 40.31389 W 3.85982 Furgoneta DGT en zona de aparcamiento en batería.




    Creo que la secuencia está muy clarita.

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Vienve de elrincondedey

    Iniciado por trotapinares
    Hola:

    CAMU 50 situado en 41.24476 -3.79158.

    Situado en la localidad de Aldealcorvo carretera CL 112 sentido Cantalejo, cuesta abajo.

    Saludos.
    Saludos

    Leave a comment:


  • Enpdar
    respondió...
    Si comentas que hace ruido, puede ser por el cambio de la posición, yo no soy de la zona y me lleve una sorpresa cuando lo vi al lado derecho y a los pocos metros el navegador me dio el aviso del "Cruce Castelseras" y lo tengo configurado para 1000 metros (me debí librar por los pelos ya que no me pararon).

    En mi opinión creo mejor tener el aviso que reporto ya que sería el primero en llegar tras muchos Km de la N-211 sin tener ninguno, lo que hace relajarse un poco y eso unido a una carretera con rectas largas, puede que estén logrando buenas fotografías. No obstante a ver si alguien de allí lo puede aclarar.

    Saludos.

    Leave a comment:


  • robser
    respondió...
    Iniciado por Enpdar Ver mensaje
    Este puente me he encontrado con una nueva posición, un Km anterior tras un cambio de rasante en la N-211, aparcado en una pista de tierra dirección Alcañiz, de los reportados como:

    100 JEDA N-211 Cruce Castelseras (TE)
    100 JEDA N-211 Cruce Castelseras-2 (TE)

    el limite sería de 100 y por la situación será el mismo de Cruce Castelseras (TE) (3 por ejemplo).

    Las coordenadas serian: 41,00371º, -021564º (N 41º 00' 13'', W 0º 12' 56'' )




    En el cruce siguiente estaba colocado el coche patrulla y en el enlace con la N-232 otro (¿Para la receta?).

    Saludos.

    Gracias y bienvenido al club!
    Podrian decidirse cual es el mejor sitio de los 3 en esa misma carretera, porque ahora hace mucho ruido. :-)

    Leave a comment:


  • Enpdar
    respondió...
    Este puente me he encontrado con una nueva posición, un Km anterior tras un cambio de rasante en la N-211, aparcado en una pista de tierra dirección Alcañiz, de los reportados como:

    100 JEDA N-211 Cruce Castelseras (TE)
    100 JEDA N-211 Cruce Castelseras-2 (TE)

    el limite sería de 100 y por la situación será el mismo de Cruce Castelseras (TE) (3 por ejemplo).

    Las coordenadas serian: 41,00371º, -021564º (N 41º 00' 13'', W 0º 12' 56'' )




    En el cruce siguiente estaba colocado el coche patrulla y en el enlace con la N-232 otro (¿Para la receta?).

    Saludos.

    Leave a comment:


  • impalaII
    respondió...
    Iniciado por impalaII Ver mensaje
    080 CUST AGUI C-17 41.75092-2.25688
    (CANVIAR POR)
    080 IMPA C-17 AIGUAFREDA DIR BCN 41.7508-2.25652

    080 IMPA C-17 FIGARO DIR BCN 41.72506-2.27287
    (CANVIAR POR)
    080 IMPA C-17 FIGARO DIR BCN 41.7229-2.27232

    080 CUST DICK C-17 41.73296-2.26896 (ELIMINAR)

    100 TRAX C-17 KM56 41.89560-2.24580 (ELIMINAR(DUPLICADO))

    Espero que sirva mi pequeño aporte para tener bd actualizadas. gracias a todos
    Resumen:

    080 CUST AGUI C-17 41.75092-2.25688
    (CANVIAR POR)
    080 IMPA C-17 AIGUAFREDA DIR BCN 41.7508-2.25652

    El Poi aportado anteriormente no creo que sea correcto ni el primero ni el aportado por mi, ya que el sitio donde se esconde el coche de mossos es la fabrica de Leiro(Recinto privado) situada a ambos lados de la carretera y esta no ofrece ningun rincon discreto para ocultar el coche. Ni direccion Vic ni direccion Bcn

    Por lo que creo debe ser eliminado

    080 IMPA C-17 FIGARO DIR BCN 41.72506-2.27287
    (CANVIAR POR)
    080 IMPA C-17 FIGARO DIR BCN TRIPODE+COCHE 41.7229-2.27232

    Este poi fue aportado por mi pero el nuevo ofrece una mayor precision de su ubicacion.

    080 CUST DICK C-17 41.73296-2.26896 (ELIMINAR)

    Este poi creo que debe ser eliminado por que al crearse el GARDEN(recinto privado) y rebajar el terreno respecto a la via imposibilita su ubicacion. reubicandolo un poco mas abajo(poi ya fichado)

    100 TRAX C-17 KM56 41.89560-2.24580 (ELIMINAR(DUPLICADO))

    Correcto

    Leave a comment:


  • impalaII
    respondió...
    Iniciado por impalaII Ver mensaje
    el 080 es una ubicacion antigua no viable para los paparazi ya que han colocado un muro lateral

    el 100 rectifico es correcto
    Amplio info en el 080 hay un garden privado con un desnivel por debajo de la via imposibilitando el acceso de los paparazi, el muro antes citado era un provisional de obras.

    gracias

    Leave a comment:


  • impalaII
    respondió...
    Iniciado por robser
    Gracias ante todo, aunque te tengo que dar la lata pidiendote mas detalles:

    Porque se puede eliminar el 080? Que viste en el lugar?

    EL 100. Veo que tenemos uno delante esclat y otro despues.
    Porque piensas que éste es duplicado? Parecen 2 sitios logicos para un camu.

    Podrias indicarme las DIRecciones de los Radares? Veo que el Cust AGui lo cambias de direccion?


    Saludos
    el 080 es una ubicacion antigua no viable para los paparazi ya que han colocado un muro lateral

    el 100 rectifico es correcto

    Leave a comment:


  • A300
    respondió...
    Iniciado por roccap Ver mensaje
    hoy por la mañana estaban de caza un un megane negro nuevecito con el radar intregado en la parrilla no le he visto la matricula pues yo circulaba por sentido contrario dir coruña por la AP9 estos son los datos megane negro camuflado AP9 en la mediana antes de llegar al peaje de sigueiro direccion santiago de compostela atencion estan como un km antes del peaje (120) pero unos 200 metros despues de la posicion del camuflado hay una señal de 80 entrando en el area del peaje tenian unos cuantos "parados" recetando: coordenadas
    42.981583
    -8.436387
    Iniciado por A300 Ver mensaje
    LLevas actualizada la BDD????
    Iniciado por roccap Ver mensaje
    salu2 si la llevo actualizada, mañana me toca volver a pasar por ese punto y os cuento, de todos modos tengo activada la opcion que avisa en ambos sentidos y avisó con 600 m de antelacion el camu 80 y este megane estaba antes todavia del aviso ( un poco mas atras) a ver si mañana puedo coger las coordenadas clavadas, salu2 y buenos reyes ¡¡¡:)
    Pues algo NO cuadra:

    Tu poi: 42.981583 -8.436387

    El poi ya existente previamente en la BDD, en la categoría de camu-100: 42.98176 -8.43643

    Diferencia: 20 metros escasos, por lo que .... llevando activado el aviso en ambos sentidos... debería habértelo cantado.

    El peaje está casi 500 metros después.

    Saludos.

    Leave a comment:


  • roccap
    respondió...
    Iniciado por A300 Ver mensaje
    Llevas actualizada la base de datos....???

    ...
    salu2 si la llevo actualizada, mañana me toca volver a pasar por ese punto y os cuento, de todos modos tengo activada la opcion que avisa en ambos sentidos y avisó con 600 m de antelacion el camu 80 y este megane estaba antes todavia del aviso ( un poco mas atras) a ver si mañana puedo coger las coordenadas clavadas, salu2 y buenos reyes ¡¡¡:)

    Leave a comment:

Working...
X