Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOS Mapas Tom Tom

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • largoe
    respondió...
    Hola Maiguelon ya esta solucionado, yo tenia un problema con la tarjeta, resulta que hay que instalar una actualización para la HTC3300 si no lo haces, en cualquier momento(como me paso a mi) la tarjeta micro sd se corronpe y tiene que volver a formatearla.

    He actualizado el tom tom sin problemas.

    Saludos y gracias por todo

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Ultimo, ultimo el 1430... para tt6

    Leave a comment:


  • ea5gvb
    respondió...
    Iniciado por leonardovinci Ver mensaje
    Puedes buscarlos en el rincondedey encontraras los mas actuales
    Un saludo
    Bioenvenido , compañero , en mi firma tambien puedes pasarte..

    Saludos:o

    Leave a comment:


  • largoe
    respondió...
    Mientras alguien me respondia he hecho una prueba, he vuelto a copiar los radares y los iconos antiguos y me funciona.

    El caso es el siguiente yo borro de la tarjeta los POIs y los iconos, copio los bajados POIs, iconos y voces(por primera vez), y al inicializar el tom tom me sale en pantalla que no tengo mapa y me intenta realizar una conexión para bajarme un mapa, como me pedia cuando la compre.

    Tengo una HTC3300, por si te sirve de algo con tom tom 6

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Cuando abres, que ves... que carpetas ves y donde estan los radares, voces y demás???

    Leave a comment:


  • largoe
    respondió...
    no ve mapa despues de actualización

    Hola a todos, tengo un problemilla, al hacer la ultima actualización de los radares, iconos y voces, inicializo el tom tom y no encuentra mapa, lo unico que he cambiado de lo que hago siempre es que he copiado las voces, cosa que nunca habia hecho.
    ¿Alguien me podría dar una pista?

    Gracias..

    Leave a comment:


  • leonardovinci
    respondió...
    Iniciado por juancarlos Ver mensaje
    hola , tengo un tomtom one version 660.12.19 y lo he estado usando este verano y me he dado cuenta que algunas de las carrteras no estan actualizadas ,alguien me podria decir donde me las puedo actualizar de antemano muchas gracias
    Puedes buscarlos en el rincondedey encontraras los mas actuales
    Un saludo

    Leave a comment:


  • juancarlos
    respondió...
    mapas actualizados de españa

    hola , tengo un tomtom one version 660.12.19 y lo he estado usando este verano y me he dado cuenta que algunas de las carrteras no estan actualizadas ,alguien me podria decir donde me las puedo actualizar de antemano muchas gracias

    Leave a comment:


  • yogy69
    respondió...
    mapa europa

    hola a todos ,soy nuevo en este foro haber si alguien me puede ayudar.
    quisiera saver donde se puede descargar los mapas de europa para tomtom one y como hacer que funcionen,gracias a todos por vuestra ayuda.:)

    Leave a comment:


  • sosayelbes
    respondió...
    instalar mapas adicionales.

    Iniciado por Atrok Ver mensaje
    Buenas!

    tengo instalado el mapa Iberia en mi pda (hp hx2700) y quiero instalar el mapa de francia. He introducido el mapa en la SD pero la pda no lo detecta, solo puedo navegar con el mapa de iberia

    ¿alguien sabria decirme como se instalan los mapas adicionales? ¿hay q meterlos en carpetas con nombres adecuados?

    gracias!!
    Yo tengo instalado los mapas de iberia V6.75 1409 y v6.75 1430.En principio tenia instalada la version 1409 y luego instale la otra lo unico que hice antes de copiar el mapa en la DS es renombrar los archivos"*.pna" en la carpetas de los mapas para que cuando cambio de mapa en el tomtom se vea claramente la version que es.Asi lo hice yo y me funciono

    Leave a comment:


  • mc668824
    respondió...
    Con el CD/DVD de Instalacion de Tom Tom puedes hacerlo facilmente. No se como lo estas haciendo pero con los CDs de Tom Tom, ya sea Original o Carremule puedes incluir todos los mapas que necesites en la Tarjeta de Memoria.

    Leave a comment:


  • Atrok
    respondió...
    instalar mapas adicionales.

    Buenas!

    tengo instalado el mapa Iberia en mi pda (hp hx2700) y quiero instalar el mapa de francia. He introducido el mapa en la SD pero la pda no lo detecta, solo puedo navegar con el mapa de iberia

    ¿alguien sabria decirme como se instalan los mapas adicionales? ¿hay q meterlos en carpetas con nombres adecuados?

    gracias!!

    Leave a comment:


  • sosayelbes
    respondió...
    Por lo menos dinos que navegador,PDA, etc... usas y la version del mapa.

    Leave a comment:


  • nollueve
    respondió...
    nuevos mapas

    Un amigo se acaba de comprar un one.
    Como puedo meter los mapas en el mio, dado que no me funciona el original. (ver tema de restauracion copia seguridad).

    Un saludo.

    Leave a comment:


  • runneravesco
    respondió...
    Tomtom 6.03

    Hola, soy Angel. He visto que tienes la última versión de tomtom. ¿ Te importaría decirme como puedo conseguirla?. Yo tengo una PDA ASUS P535 con tomtom 6.02 instalado y con los mapas y radares actualizados hasta Octubre de 2006 que me instalaron en la tienda donde compre la PDA. He leido en los foros que la versión de tomtom 6.03 es especial para PDAs que tienen GPS integrado como la mia ya que el que tengo tarda mucho en coger la señal. Muchas gracias y un saludo.


    Leave a comment:

Working...
X