Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • impalaII
    respondió...
    CAMU 40 Montornes(BCN)

    CAMU 040
    41.5424º-2.26188º BV-5001 Montornes(BCN) direccion Montornes
    Tripode Mossos

    Leave a comment:


  • vayaingenieros
    Guest replied
    Ok, luego edito este mismo post adjuntando la imagen de la denuncia!

    Ciao!

    Leave a comment:


  • Dracg
    respondió...
    Iniciado por vayaingenieros Ver mensaje
    jeje, lo sé robser. A un amigo mio lo cazó un radar a la salida del peaje de San Juan(Alicante), pero no lo notifico ya que lo considero un hecho aislado, no obstante, este de El Altet ya es un hecho frecuente, y no sólo por mi, por que ese en concreto sólo me cazó una vez.
    El otro que me cazó fue el que está al lado del aeropuerto que ya tenéis marcado! Pero el de El Altet no está en la lista y considero que estaría bien incluirlo...

    Bueno, donde os envío las denuncias escaneadas?:cabezota: así en vez de aparecer el logo de CAMU les metemos una copia de la denuncia!

    Un saludo!
    Pues estaría bien que la escaneases y la colgaras aquí, para que todos la veamos, Eso sí, obviando tus datos

    Leave a comment:


  • FOFITO222
    respondió...
    PARA MODIFICACIÓN CAMU:

    CAMU: 050 JAAM Tarragona L'Arrebassada

    Este tramo de la Via Augusta hace meses que fué rebajada su velocidad a 40 km/h, deberia modificarse porque es habitual el radar de la Urbana.
    Gracias

    Leave a comment:


  • vayaingenieros
    Guest replied
    jeje, lo sé robser. A un amigo mio lo cazó un radar a la salida del peaje de San Juan(Alicante), pero no lo notifico ya que lo considero un hecho aislado, no obstante, este de El Altet ya es un hecho frecuente, y no sólo por mi, por que ese en concreto sólo me cazó una vez.
    El otro que me cazó fue el que está al lado del aeropuerto que ya tenéis marcado! Pero el de El Altet no está en la lista y considero que estaría bien incluirlo...

    Bueno, donde os envío las denuncias escaneadas?:cabezota: así en vez de aparecer el logo de CAMU les metemos una copia de la denuncia!

    Un saludo!

    Leave a comment:


  • robser
    respondió...
    Iniciado por vayaingenieros Ver mensaje
    Es que es eso lo que pone en el papelito blanco que te dá un señor de verde... en ese papel blanco pone en letras azules con comillas inclusive:
    "Denuncia recibida
    por radioteléfono"



    Es que ya tengo 2 de esas... además en la primera ocasión me avisó el TomTom de "ATENCIÓN RADAR OCULTO LÍMITE 80", y yo que no hice caso....:BangHead: :poli:
    Fantastico!
    :meparto:
    Si quieres pedimos a FERS de hacerte una version de voces con amenazas mas contundentes?
    Y no me lo tomes a mal; que entiendo que frenar en todos los avisos de camuflados es mucho pedir.

    Leave a comment:


  • A300
    respondió...
    Iniciado por vayaingenieros Ver mensaje
    Frecuenta un nuevo radar camuflado en un coche azul oscuro en la entrada del tunel de El Altet (Alicante), al otro lado del tunel está la GC. esperando.

    Tipo de radar: radioteléfono.

    38.275965, -0.540716

    Un saludo!
    Iniciado por robser Ver mensaje
    Tipo de Radar: Radioteléfono :confused: Me puedes explicar, por favor?
    Iniciado por vayaingenieros Ver mensaje
    Es que es eso lo que pone en el papelito blanco que te dá un señor de verde... en ese papel blanco pone en letras azules con comillas inclusive:
    "Denuncia recibida
    por radioteléfono"



    Es que ya tengo 2 de esas... además en la primera ocasión me avisó el TomTom de "ATENCIÓN RADAR OCULTO LÍMITE 80", y yo que no hice caso....:BangHead: :poli:
    :meparto: :meparto:

    :nono: :nono:

    :meparto: :meparto:

    Es lo más divertido que he leído en mucho tiempo.

    Leave a comment:


  • vayaingenieros
    Guest replied
    Iniciado por robser Ver mensaje
    Tipo de Radar: Radioteléfono :confused: Me puedes explicar, por favor?
    Es que es eso lo que pone en el papelito blanco que te dá un señor de verde... en ese papel blanco pone en letras azules con comillas inclusive:
    "Denuncia recibida
    por radioteléfono"



    Es que ya tengo 2 de esas... además en la primera ocasión me avisó el TomTom de "ATENCIÓN RADAR OCULTO LÍMITE 80", y yo que no hice caso....:BangHead: :poli:

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Una Imagen vale más que mil palabras, no???

    Pues nada, CAMU de 80 Km/h. Un Toledo de color Oro, marrón, cobre... lo que sea. :mad:

    2.01486,41.39952,"080 MAIG A-2 Dir. Martorell BCN-"


    El tema está que no se ven, porque queda detrás del muro de hormigón. Lo verías quizás una vez rebasado. Lo ha visto un amigo porque venía direcc. Barcelona y lo ha visto, de frente. Así que no sabemos, si lo han pillado de subida minutos antes, todo se verá.

    Y luego, que la A-2 tiene más huecos de ese tipo. Así que habrá que estar atentos, por si cambian de lugar.

    Saludos

    Leave a comment:


  • Axionman
    respondió...
    Iniciado por vanderwilde Ver mensaje
    Las fotos pertenecen a otro pais.Saludos
    OK, muchas gracias por la info..., por cierto, de que pais son??

    Saludos.

    Leave a comment:


  • vanderwilde
    respondió...
    Las fotos pertenecen a otro pais.Saludos

    Leave a comment:


  • Axionman
    respondió...
    Iniciado por GoNzCiD Ver mensaje
    En cuanto a las balizas, yo nunca he visto ese tipo por nuestras carreteras...


    salu2

    Yo tampoco..., pero como soy un poco inculto en esto de los radares... pues por si las flys...

    Leave a comment:


  • GoNzCiD
    respondió...
    En cuanto a las balizas, yo nunca he visto ese tipo por nuestras carreteras...


    salu2

    Leave a comment:


  • Axionman
    respondió...
    Para por si acaso....

    Hola a tod@s.

    Llevo tiempo sin entrar por aquí, pero me han llegado unas fotos sospechosas :confused: que me gustaría viesen los expertos :sherlock: .

    No sé si estas fotos han sido hechas en España o si este tipo de radar "movil" ya ha sido mencionado y/o fichado en el foro, si es así, pido disculpas por repetir el asunto.

    Simplemente eso, que los expertos opinen y los demás sigamos intentando aprender.

    Saludos y gracias por vuestro trabajo.
    Archivos adjuntados

    Leave a comment:


  • skuaniks
    respondió...
    Nuevo radar camuflado Asturias

    Hola a todos,

    Hacía mucho tiempo que no contribuía con algún radar. Me he encontrado con uno camuflado en la carretera N-640 en el municipio de Barres (Castropol), en un límite de 50 km/h, justo enfrente del campo de fútbol del Barres C.F. y en dirección a Vegadeo. Las coordenadas son 43.53738, -6.99755. El típico Nissan Primera aparcado y oculto al lado de una casa:

    50 SKUA N-640 Enfrente campo fútbol.

    Un saludo.

    Leave a comment:

Working...
X