Anuncio

Collapse
No announcement yet.

se me desconfigura el sonido de los radares

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • cossimo
    respondió...
    Eelrincondedey está desactivado. A mí con el Tomtom 920 no me funcionan los sonidos con las últimas actualizaciones de radares, de hecho ayer venía de levante y me despisté al no oír el sonido y creo que me la han clavado. ¿Alguien puede dar una solución de verdad?

    Gracias

    Leave a comment:


  • KXT
    respondió...
    Gracias por los consejos ;)
    Por mi parte, tengo que rectificar... Porque lo he estado probando y, aunque al ir a editar un aviso no me sale el sonido que tenía asociado(me sale siempre el primero de la lista, Bell1), luego funcionando sí que parece que suenan los que tenía anteriormente asociados.
    Lo que sí que se me ha desconfigurado es el sonido del aviso cuando superas la velocidad máxima permitida(suena Bell 1).
    Algo no acaba de ir bien con los sonidos, pero parece que puedo ir tirando... Seguiré investigando.

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Una de las soluciones, pasa por añadir los ogg dentro de la Carpeta Sound, si no está se tendría que crear y ahí añadirlos.

    Luego activar como siempre.

    Y otra pudiera ser por la versión de Navcore, que necesiteis las mismas voces pero con otra frecuencia de 22 Hz.

    Una sugerencia, quizás antes de activar de nuevo los Radares con sus sonidos. Deberíais de eliminar el archivo llamado mapsettings.cfg y así todo empieza de nuevo.

    Mirar en elrincondedey, ahí podréis encontrar o leer los que os comento.

    Saludos

    Leave a comment:


  • KXT
    respondió...
    A mí me pasa lo mismo con Tomtom One XL Classic Iberia v2, versión de software 8.081... Al actualizar a la última versión de radares(sobreescribiendo los archivos .ov2) se me desconfiguran los sonidos de los avisos.
    ¿Alguna pista?

    P.D: no uso el Tomtom Home por si acaso, pero me sigue pasando... Y uso Windows Vista, por si sirviera de algo(aunque supongo que esto da igual).

    Leave a comment:


  • FERNY
    respondió...
    Iniciado por FERNY Ver mensaje
    Nadie sabe responder?
    Sigo esperando.

    Leave a comment:


  • FERNY
    respondió...
    Iniciado por FERNY Ver mensaje
    Nadie sabe responder?
    Sigo esperando.

    Leave a comment:


  • FERNY
    respondió...
    Nadie sabe responder?

    Leave a comment:


  • FERNY
    respondió...
    Iniciado por kachoperro Ver mensaje
    No uses tomtom Home, creo haber leído por aquí que es el responsable
    Aun usando como unidad del almacenamiento se me desconfiguran a mi tambien. Alguna solución?, ya que el tema es recurrente en varios de nos y antes no sucedia, he leido el hilo con chincheta y hecho todo lo dicho alli y sigue igual. Por cierto se trata del Tomtom One v.3. Gracias.

    Leave a comment:


  • GINES
    respondió...
    como atualizar tomtom xl españa yportugal ,y radares

    Leave a comment:


  • Jose_Luis_G
    respondió...
    Danos alguna pista más

    No dices si es una PDA, o si es un TomTom.
    Si es arreglado u original.
    A un compañero mío le tuve que desinstalar el Altímetro porque se quedaba sin sonido cada dos por tres... demasiado trabajo para una RAM de 32 Mb.

    Leave a comment:


  • kachoperro
    respondió...
    No uses tomtom Home, creo haber leído por aquí que es el responsable

    Leave a comment:


  • se me desconfigura el sonido de los radares

    pues se que se me desconfiguran los sonidos cada vez que que cargo nuevos radares que salen todas las semanas.

    alguna idea

    gracias
Working...
X