Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cómo actualizar Radares tomtom ONE, GO... ETC.

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • robser
    respondió...
    He leido ahora este hilo (un poco tarde, lo sé) y con respecto al error "No hay Mapas" NO asustarse ! Lo más seguro es que solo hay demasiadas categorias de POIS en el directorio del mapa.
    Borra los ficheros .ov2 que no os hacen falta (en la version Europa hay ov2 Alemanes y Italianos).

    Todo arreglado :-)

    Leave a comment:


  • Enemiga
    respondió...
    Pues estoy en el destino de mi viaje, y todo ha ido "ferpectamente". Un poco rollo por que te avisa de absolutamente todos los radares, hasta lo que están en los carriles de sentido contrario, pero vaya, que entre rádar y rádar se puede pisar un poquito más, jeje.
    Besos y a pasarlo bien!!!

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por Enemiga Ver mensaje
    Hola, ¿¿puede que sea una que pone "Spain"?? es de 148MB. Y si no es y meto la carpeta de los radares ahÍ?? pasará alguna catástrofe??? Qué miedo, qué responsabilidad la vuestra!!
    Please, ayuda...

    Gracias chicos, ya tengo instalados todos los radares, si una no corre riesgos, no avanza. Ahora me voy de viaje, ya diré si ha funcionado. Feliz año!!!
    jejejej, acabo de llegar y ahora te leo. Me alegro que entre todos, te haya servido de ayuda.

    Leave a comment:


  • Enemiga
    respondió...
    Gracias chicos, ya tengo instalados todos los radares, si una no corre riesgos, no avanza. Ahora me voy de viaje, ya diré si ha funcionado. Feliz año!!!

    Leave a comment:


  • Enemiga
    respondió...
    Hola, ¿¿puede que sea una que pone "Spain"?? es de 148MB. Y si no es y meto la carpeta de los radares ahÍ?? pasará alguna catástrofe??? Qué miedo, qué responsabilidad la vuestra!!
    Please, ayuda...

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Ahí las "dao" Astur1 jejejeje Lo has entendido, Enemiga ???

    Leave a comment:


  • astur1
    respondió...
    hola,la carpeta no tiene que llamarse "mapas" se puede llamar iberia,western europe, sera la carpeta de mayor tamaño que es donde estan los mapas.

    Leave a comment:


  • Enemiga
    respondió...
    Ya, si ya he leido todos los post y alguno más de más foros, pero es que cuando conecto mi tomtom al ordenador, no hay ninguna carpeta que ponga mapas. Entonces dónde tengo que meter la carpeta de radares????
    Gracias y en todo caso bienvenida, jeje.

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Pues lo comentado anteriormente en este mismo hilo, por ejemplo. En la carpeta del Mapa que uses o venga en el navegador que te acaban de regalar. Es sólo leer un poco el hilo. Porque lo tienes todo. Unos posts más atrás.

    Por cierto, bienvenido y a disfrutar!!!

    Leave a comment:


  • Enemiga
    respondió...
    Hola, yo también tengo un tomtom one que me acaban de regalar y no tengo ni la menor idea de como se instalan los radares. He leido las páginas donde lo explican, he bajado al ordenador los archivos, pero no se dónde los tengo que guardar en el tomtom. Soy un poco lerda con las nuevas tecnologías. Alguien puede ayudarme?? gracias.

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    jorl!!! ta bien eso.

    Leave a comment:


  • plexus1973
    respondió...
    gracias por la ayuda

    te aseguro que fue lo único que hice, pero bueno, mañana lo devuelvo al corte ingles y que me den otro

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Pues no se lo que habrás echo, pero sólo tenias que copiar y pegar dentro del mapa los radares y tal.

    Tienes copia de seguridad echa de tu tt? Me imagino que no.

    Pásate por elrincondedey y ahí solucionaras el problema.

    Leave a comment:


  • plexus1973
    respondió...
    pos no...

    le he dado al reset y nada...., me he cargado el mapa.

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por raulo Ver mensaje
    Hola buenos dias tengo un tom tom one XL y no soy capaz de instalar los radares. No encuentro el fichero para descargarme todos los radares. Os Agradeceria muchisimo vuestra ayuda. muchas gracias y un saludo
    Radares

    Información sobre sistemas de navegación basados en Otros Navegadores y/o Sistemas.


    Iconos



    Voces



    Más info. En estas tres webs

    Código:
    http://foro-elrincondedey.com/vbulletin/
    
    http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/
    
    http://www.**********.net/index.php
    
    http://www.pdis.es/principal.php
    Suerte. :)

    Leave a comment:

Working...
X