Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• bcn90
    respondió...
    Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
    Sería aquí el aviso del túnel antes del CAMU que comentas ???

2.08959,41.36372,"TUCE PREaviso 080 C-32 Ronda De Dalt Dir Barcelona-"
    Lo había puesto yo las coordenadas en el post junto con el camuflado pero bueno que esta bien de las dos maneras :)
    Me parece que la nueva edición de radares Robser no será hará hasta el día 19 según comentaron, así que tenemos tiempo por si hay que rectificar algo.

Saludos ;)

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por bcn90 Ver mensaje
    A ok pues lo haré ;) Gracias Maiguelon :)
    Sería aquí el aviso del túnel antes del CAMU que comentas ???

2.08959,41.36372,"TUCE PREaviso 080 C-32 Ronda De Dalt Dir Barcelona-"

Leave a comment:

• visa
    respondió...
    Hola de nuevo,

N41.54263 E2.28588
    Pertenece a la BP5002, carretera que va desde El Masnou a Granollers. En concreto es un Seat Ibiza plateado que se pone pegado a un muro que hace esquina, calle de San Antoni-BP5002 (justo antes de la recta hacia el cruce de Vilanova del Vallés). La velocidad está limitada a 50Km ¡¡¡ Las veces que los he visto ha sido a las 7:15 de la mañana ¡¡¡¡

N41.50015 E2.29536
    También pertenece a la BP5002, en este caso es en la recta que ya sale del pueblo de Alella hacia Granollers. Montan un trípode en una salida que nos encontramos a mano izquierda, no sé si para los que van hacia Granollers (creo que el límite debe ser 70Km, pero no estoy seguro, puede que también sea 50Km) o para los que vienen de Granollers (el límite en este caso es 50Km). También son matutinos ¡¡¡¡

P.D.: agradezco la preocupación que tiene la autoridad hacia el conductor........:poli:

:)

seguiremos informando....

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Gentileza de DIESEL tres camuflados zona Alba De Tormes/Galisancho

-5.55401,40.74330,"050 DIES SA-130 En pueblo Galisancho Citroen C5|0013|0142|España|Salamanca|Galisancho|Enviado por Diesel para www.pdis.es 09/06/11||||||||||Diesel||"
    -5.53116,40.78054,"060 DIES SA-130 Cruce Portillo Citroen C5 |0013|0143|España|Salamanca|Portillo|Enviado por Diesel para www.pdis.es 09/06/11||||||||||Diesel||"
    -5.51392,40.82110,"040 DIES CL-510 Entrada Alba De Tormes (Hay una Gasolinera) Citroen C5|0013|0163|España|Salamanca|Alba De Tormes|Enviado por Diesel para www.pdis.es 09/06/11||||||||||Diesel||"

Leave a comment:

• michaelknigh
    respondió...
    Radar camuflado AP7/E15 peugeot con autovelox ventanilla trasera, sentido marbella, limite 110km/h , N36.527298 W-4.683837

Leave a comment:

• MasGas
    respondió...
    Iniciado por lupascub Ver mensaje

Iniciado por MasGas Ver mensaje
    Este fin de semana he cazado a dos camuflados con mi detector Valentine One.

El primero estaba parado en una vía de incorporación (la del pueblo de Consolación, cuneta derecha) de la A-4 sentido Madrid, límite 120Km/h
    Coordenadas: 38.88676, -3.39210 en sentido Madrid
    120 MASG A-4 P.K.186 sentido Madrid

El otro camuflado también en la A-4 límite 120Km/h en la cuneta derecha bajo el cartel que indica "salida 121AB a 500m"
    Coordenadas: 39.43813, -3.52112 en sentido Madrid
    120 MASG A-4 P.K.122 sentido Madrid
    Este poi se debería situar en
    ES_R_Camu_120.ov2 - 120 MASG A-4 Km 122 DIR MAD 500m antes Sal. 121AB (-3.52199 39.43986) y estaría situado exactamente a 500m de la salida 121AB.

Saludos
    A lo mejor es que no me expresé bien, pero lo que quise decir es que se sitúan "bajo el cartel" que indica la salida, no que se sitúen a 500 metros de la salida, por lo tanto mis coordenadas son las correctas, las de lupascub retrasan el radar con respecto a la posición real, con lo que cuando el navegador nos avise ya será tarde.
    Si alguien ha cometido un error ha sido el Ministerio de Fomento (o a quien corresponda señalizar las carreteras), situando el cartel a más de 500 metros de la salida.

Resumiendo:
    Coordenadas: 39.43813, -3.52112 en sentido Madrid
    120 MASG A-4 P.K.122 sentido Madrid

Robser, sobre este mismo radar que veo que ya está en la versión del 05/06/11 has cambiado los grados de latitud del radar, poniéndolo como 38.43813 en vez de como 39.43813 en el fichero de radares.

Un saludo

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Pásate por pdis.es, te registras si no lo estás, te vas a descargas y va bien a grupos, bien a categorías y ahí tienes los radares para la versión navman.

Leave a comment:

• loveday
    respondió...
    Gps

Iniciado por robser Ver mensaje
    HILO DE CAMUs
    Tengo un nissan qashqai, el gps que lleva no vale nada, necesito los POIS actualizados en formato Navman, me estoy volviendo loca no se como bajarlos, porfi alguien me ayuda???

Leave a comment:

• bcn90
    respondió...
    Si, mismamente a la entrada del túnel ;)

Saludetes
    A ok pues lo haré ;) Gracias Maiguelon :)

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Y en caso de que hiciera falta poner un aviso de túnel seria de la misma manera que cuando fichas un camuflado?¿
    Yo hoy he pasado pero no llevaba el Tom Tom encima ... :(
    Si, mismamente a la entrada del túnel ;)

Saludetes

Leave a comment:

• bcn90
    respondió...
    Hoy cuando he querido ya no me he dado cuenta. Pero no sé si habrá que poner un aviso de Tunel antes de entrar en él.

Mañana lo confirmo si el cacharrín se queda sin señal. O bien, si lo ves tu que si hace falta.

Saludos
    Y en caso de que hiciera falta poner un aviso de túnel seria de la misma manera que cuando fichas un camuflado?¿
    Yo hoy he pasado pero no llevaba el Tom Tom encima ... :(

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Vaya yo igual Maiguelon siempre que salgo del túnel voy con mucho ojo y hasta que al final ya se han puesto... En fín gracias por contestar Maiguelon, un saludo crack :)
    Hoy cuando he querido ya no me he dado cuenta. Pero no sé si habrá que poner un aviso de Tunel antes de entrar en él.

Mañana lo confirmo si el cacharrín se queda sin señal. O bien, si lo ves tu que si hace falta.

Saludos

Leave a comment:

• chincheta
    respondió...
    Iniciado por robser Ver mensaje
    Antes todo, bienvenido CHIN !
    Gracias por tus palabras y por querer colaborar.
    Para que veas todo más claro, encontrarás un hilo en este mismo foro de radares que se llama "Como reportar un Poi"
    Ahi encontraras lo principal; el resto lo iras viendo al leer estos hilos.

Básicamente funcionamos con coodenadas decimales, por lo que, para ver un poi existente tenemos que saber de que coordenadas hablamos.
    Con GEarth puedes encontrar el sitio de la multa y asi saber en que coordenadas estaban. Esto es el dato que necesitas reportarnos.

Con una Carretera y Pkm, yo suelo buscarlo en guiarepsol (Pero puede que otros te diran otros metodos) Luego el mismo lugar en gearth te da las coordenadas o en gmaps te da un enlace completo de la situacion.

En éste caso concreto, tengo un problema porque no me consta que la A-30 llega hasta un pkm 635 ni mucho menos. Pero estoy seguro que algun forero nos ayudará a encontrar ese punto.
    :sherlock:
    Hola amigos, perdon por el retraso en volver a hablar de este tema, pero cuestiones de trabajo me lo han impedido. sobre el tema que nos ocupa, yo tampoco consigo localizar ese punto kilometrico en la carretera indicada en la denuncia, el problema ademas es que la persona a la que denunciaron no pasa habitualmente por alli, por lo que no puedo confirmar la informacion. No obstante, si consigo datos fiables, reportaré el poi como es debido. Un saludo

HE ESTADO ESTOS DIAS POR LA ZONA Y AL PARECER HACEN "FUSIONARSE" LA A-30 EN LA A-7 POR MURCIA??? NO SE CUAL ES LA RAZON Y QUE APORTA QUE LA AUTOPISTA TENGA DOBLE NUMERACION, PERO PARECE QUE ES ESTO. ROBSER

Leave a comment:

• nanolitro
    respondió...
    Hola, soy el pesado del timo radar (móvil) fijo anunciado. Después de no obtener ninguna información en la dgt y gracias a la que vosotros me habéis dado de que no existe señalización alguna, he ido esta mañana a tráfico y después de oír divagaciones sobre "la nueva ley dice, con la nueva ley, bla, bla, bla" sin llegar a nada concreto, he conseguido que me enseñasen la foto (se ve un kilómetro de cuneta antes de llegar al arcén) y he hecho un escrito solicitando información sobre el radar y la señalización que afirma la denuncia, así como que me devuelvan el importe abonado hasta que me manden la denuncia correctamente redactada. Pero claro, como ya está pagada me han advertido que quizás ni lo lean. Por lo menos ahí ha sido franca la tipa porque en lo que es el timo de las rebajas al 50% anda que se cortan a la hora de mentir mentir. Si recibo noticias (que lo dudo) ya os comentaré. De nuevo, muchas gracias

Leave a comment:

• bcn90
    respondió...
    Lo he pensado millares de veces, pues yo paso mucho por ahí, de que era un sitio ideal. Juer, ya lo han hecho real.

Saludos y Gracias

Vaya yo igual Maiguelon siempre que salgo del túnel voy con mucho ojo y hasta que al final ya se han puesto... En fín gracias por contestar Maiguelon, un saludo crack :)

Leave a comment:

Working...
X