Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ

Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• michaelknigh
    respondió...
    Aqui esta el video, es en alta defincion... :

Leave a comment:

• michaelknigh
    respondió...
    Seguimos reportando radares de la provincia de Granada, los dos son del mismo vehiculo, Renault Megane Gris plata, camuflado.

-Uno en la A-395 sentido Alhambra en la posicion (37.16108179735819, -3.5720613598823547) con autovelox en tripode en salida de tunel . Limite 60km/h

-Otro en la A-92 en la mediana, sentido Granada, en la posicion (37.185642653731435, -3.886193633079529) (no se porque esta ultima coordenada me sale muy desplazada en el Tomtom, ya que es centrada en la via) Multanova 6F Limite 120km/h

Por cierto de este ultimo avistamiento tengo grabacion en video para que veas donde estaba el radar puesto, y si te parece que es buena idea podriamos editarlo y ponerle al final un texto sobre negro de algo como : Quieres saber donde se pone este radar.... consulta la ultima actualizacion de Robser...

Si te parece interesante mandame un privado y lo edito con el texto que quieras y lo vuelvo a subir.

Un saludo
    Robser

Leave a comment:

• robser
    respondió...
    Iniciado por luthier Ver mensaje
    En la GC-1, antes de llegar a Ikea en dirección a Las Palmas de G.C (S-N), se suele colocar un vehículo camuflado de la GC.

Después de venir desde el aeropuerto con límite de velocidad de 100, aparece una limitación de 80 antes de un trazado con ligera curva en pendiente, en la que se han producido varios accidentes (lo que posiblemente ha hecho aparecer ese camu).

Envío fichero KMZ comprimido.

CAMU_080_GC-1_IKEA_ DIR_LAS PALMAS
    Hola LUTH,

Gracias por este nuevo poi.
    Lo haces bien y con el kmz me puedo apañar, pero si pudieses ademas añadir la informacion completa seria perfecto!

Saludos

Leave a comment:

• robser
    respondió...
    Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
    Viniendo hoy por la AG-AP/53 me cantaron (no es la primera vez) tres camuflados a 100, cuando en esta vía la velócidad máxima es de 120 km/h

230072, 217856 y 216857.

Otra cosa, he intentado en varias categorias de radares y no me los filtra por provincias.
    1) Gracias. Cambiaremos esos pois a 120
    2) Tienes razon. Es porque llevo mucho retraso en ponerle las provicias a los pois de radares. A ver si en la proximas vacaciones me puedo meter con ello.

Saludos

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Viniendo hoy por la AG-AP/53 me cantaron (no es la primera vez) tres camuflados a 100, cuando en esta vía la velócidad máxima es de 120 km/h

230072, 217856 y 216857.

Otra cosa, he intentado en varias categorias de radares y no me los filtra por provincias.

Leave a comment:

• luthier
    respondió...
    Nuevo radar camuflado (GC-1)

En la GC-1, antes de llegar a Ikea en dirección a Las Palmas de G.C (S-N), se suele colocar un vehículo camuflado de la GC.

Después de venir desde el aeropuerto con límite de velocidad de 100, aparece una limitación de 80 antes de un trazado con ligera curva en pendiente, en la que se han producido varios accidentes (lo que posiblemente ha hecho aparecer ese camu).

Envío fichero KMZ comprimido.

CAMU_080_GC-1_IKEA_ DIR_LAS PALMAS
    Archivos adjuntados

Leave a comment:

• robser
    respondió...
    Gracias a ambos!

Leave a comment:

• luthier
    respondió...
    Nuevo radar camuflado (GC-110)

Mi anterior mensaje era para una modificación del fichero actual de camuflados. Ahora es para un nuevo radar camuflado:

CAMU_050_GC-110_TAFIRA_ DIR_LAS PALMAS

Adjunto la posición en fichero KMZ comprimido. Saludos.
    Archivos adjuntados

Leave a comment:

• luthier
    respondió...
    Hola a todos y felicitaros por la magnífica labor que realizan.

En este caso, el siguiente radar camuflado figura de 60 km/h:

060 ANTI GC-2 Km1. El rincon 28,12756 -15,45799

Debe cambiarse a 80 km/h. ya que el tramo tiene ahora esa nueva limitación por una mejor modificación del trazado. Saludos

Leave a comment:

• naret
    respondió...
    Propuesta para elimar dos Camu 120

Nuestro compañero Phot tiene subidos estos dos radares, uno en cada sentido de la marcha.

120 PHOT AP-2 Junto Sal. Valls DIR BCN MEDIANERA
    120 PHOT AP-2 Junto Sal. Valls DIR Lleida MEDIANERA

En esa zona han colocado en la autopista en la medianera doble barrera de doble onda, por lo que en el hueco conde se colocaba el radar, ahora les resultaría imposible hacerlo.

Propongo la eliminación si PHOT está de acuerdo

Saludos
    Archivos adjuntados

Leave a comment:

• TxemaD
    respondió...
    Hola gente, os paso uno nuevo, estaba el viernes por la mañana, pero iba con prisa y no lo puede fichar, lo he cogido hoy.

Es en la M-502 (la de TVE) en Pozuelo de Alarcon (Madrid), sentido Carabanchel. Para los que conozcais la zona, el edificio que se ve en el centro de la imagen es la sede del 112 y los bomberos.

Era un Fiat Croma (igual al ñapeado en la imagen :roto2rie:), con Multanova, medio subido en la acera que parece un coche averiado, y creo que la velocidad es 70 km (dudo mucho que lo pongan a 90 km a unos 10 m de la señal, harian menos caja).

Os dejo tambien el enlace Google: Enlace Street View

070 TXEM M502 A CARABANCHEL 40.42438 -3.80610

A300, recoloca un poco las coordenadas hacia la derecha, yo lo he intentado pero se me iba a..... gracias.

Leave a comment:

• tacatacax
    respondió...
    dos mas recien salidos del horno:
    PO 301. Vilagarcia dirección PonteArnelas
    Límite 50
    C5, multanova.
    N 42º.32.285
    W 8º.45.375.

Siguiente:
    PO 301 PonteArnelas dirección Vilagarcia
    Límite 50
    C5 gris, multanova
    N 42º.32.796
    W 8º. 45.250

Leave a comment:

• robser
    respondió...
    ok FRAN, lo tengo claro. Muchas gracias!

Iniciado por franmal Ver mensaje
    la doble linea roja es donde empieza una y acaba otra
    hacia abajo empieza la autovia del altlantico con limite a 80 y hacia arriba es la avenida de madrid con limite de 50

el radar se pone en el circulo, verde, unos 100 metros antes de que suba el limite a 80 en una parada de bus que se aprecia.
    en direccion contraria yo no lo he visto nunca pero creo q con ese aviso ya sera suficiente no?

Leave a comment:

• franmal
    respondió...
    42.25308 -8.68732

radar movil
    avenida de galicia vigo po-323 zona 7 torres
    50 km/h

050 fran avda. galicia po-323 zona 7 torres c3 42.25308 -8.68732

Leave a comment:

• Kitos_Megane
    respondió...
    Nuevo camuflado en Asturias

Hola a todos.

Esta es la primera vez que escribo en el foro, aunque ya le había pasado un par de radares por e-mail a Robser. Esto de la informatica no es lo mio asi que siento si no van todos los datos como debería.

Os envío la situación de otro lugar donde empiezan a poner un radar camuflado multinova en un C4 gris oscuro, el día que yo pasé. Por comentarios de un amigo parece que empiezan a ponerse ahi. Entre los dos árboles. Esta en la carretera AS-256, la antigua de Villaviciosa a Gijón. Es una zona donde hay un cruce con buena visibilidad y se suele pasar rápido ya que vienes de un límite de 90 Km/h.

Te para un coche rotulado de la GC en la siguiente curva a izquierdas que hay una zona como de descanso antes de entrar en el pueblo.

050 es camu 50Km KITO AS-256 Sentido Gijón antes del pueblo La Obra 43º30´58.98"N 5º29´17.29"O

Siento no poner las coordenadas en decimal, pero no soy capaz a pasarlas, ni con el poiedit ni con un conversor (al buscarlas no me sale ese sitio). Esto de la informatica no es lo mío, creo que soy un negao.

Un saludo y otra vez mi enhorabuena por el trabajo que realizais, sobre todo si hay muchos como yo, que no pasen la información como debe hacerse.

Leave a comment:

Working...
X