Camu 50 C/ Velazquez
Otro radar de los Agentes de Movilidad, estaban delante de una furgoneta blanca que les tapaba y no se les veia.
Calle Velazquez entre el Nº 94 y 96
Radar (segun Kachoperro) 6C Tripode
Velocidad 50
-3.68336
40.43312
Cogido de Google no he podido parar.
Saludos
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ
Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
-
A/A de Robser
Hola compañero:
El 17/3/10 (pagina 126) puse un tema con el anuncio de rádares camuflados que tenía localizados. Yo me bajo los rádares para el Sygic desde el post que tiene kenito. Mi sorpresa es que AÚN NO SALEN ESTOS RADARES EN EL NAVEGADOR. Entonces, ¿de qué sirve que notifiquemos estos avistamientos?.
Por favor, si falta algún datos me lo dices, o mira a ver qué es lo que está mal.
Gracias
Leave a comment:
-
Camu 80 en C-31
Buenas, uno más.
Camu en la C-31, justo pasado la incorporación de la T2 hacia la T1.
Toledo de los Mossos color café detrás de un arbusto, bien escondido.
2.07599,41.32357,"080 MAIG Pasada Ent. T2 C-31 Dir. T1 BCN-
Leave a comment:
-
CAMBIO
-7.83892, 42.21499 214397
-7.84493, 42.22564 214396
El resto de descripciones sigue invariable.
Leave a comment:
-
Robser los dos que había dado hace un año en Allariz los tengo clavados en el tonto, ya que los había dado en su momento con el Earth y la semana pasada como fuí por ahí los cogí, en cuanto tenga un rato te los resubo.
Leave a comment:
-
Iniciado por gvento Ver mensajeradar camuflado limete 100kms salida del tunel de alongos dirección vigo autovia rias baixas A52 coordenadas -n42 19.838 w7 57.309
y pasé el domingo de vuelta y no vi nada, tuviste suerte.
Leave a comment:
-
radar camuflado limete 100kms salida del tunel de alongos dirección vigo autovia rias baixas A52 coordenadas -n42 19.838 w7 57.309
Leave a comment:
-
Viene de gps-experts
Iniciado por merilnmadrid
torrelodones -hoyo de manzanares
carretera m618 radar camuflado megan nuevo oscuro limite de 70 kms
coordenadas 40.584857,-3.91777
un saludo
Leave a comment:
-
Iniciado por A300 Ver mensajeGracias Grecos1.
Yo creo que el límite es de 100 kmh en ese lugar; de hecho, en el Streetview de Google podemos ver una señal de 100 kmh unos 200 metros antes. http://maps.google.es/maps?f=d&sourc...,23.65,,0,2.79
Si me lo permites, ajustamos un poco las coordenadas para centrarlas en la calzada, y lo catalogamos de límite 100.
100 JASM C-17 Km 18.9 DIR VIC coche en arcén
41,59433
2,2625
Un abrazo.
Leave a comment:
-
Viene de gps-experts
Iniciado por elreyjazzfreeBuenos días
ayer 20/07/2010, por la mañana, a eso de las 9:00, me encontré con un (CAMU_50 o 40) Citroën antiguo C5 plata, (antena más larga de lo normal y cortinilla puesta) estacionado en la calle del Valle de Mena (Madrid), dirección M-30 no sé si me han sacado la foto, porque frene a 60, la limitación teórica seria de 50 pero al principio de la calle, cuando vienes del túnel de Sor Ángela de la Cruz, te encuentras con limitación de 40. Dentro había Municipales.
CONFIRMADO, EL VEHICULO TIENE MATRICULA "DTG ****" ESTA MAÑANA LO HE VUELTO A VER A ESO DE LAS 9:00., lo que sigo sin saber la limitacion exacta porque todas las señales anteriores son de 40.
Es la primera vez que les veo, paso todos los días, en esa calle es normal ir mas rápido, vienes de largas rectas y después de dos semáforos ya vas hacia la M-30 continuación de la avenida de la Ilustración.
Ajusto las coordenadas del radar camu 40 de la Calle del Valle de Mena (antigua Avenida de los Pinos), Madrid
Segun mi TT Rider
-3.72460º40.47246
hoy me parado en el sitio y lo he maracado en el TT
Espero que os sirva
PD: en anteriores foros tenia otro nick y marque el CAMU50 de ALberto Alcocer (LREY) con fotos de los PM.
Me dicen esto ahora... Y a mi no me sale en la BBDD de pdis.es. Ok???
Iniciado por purla Ver mensajeA mi me parece fenomenal, pero como puse en un post anterior a mi ya me avisa el gps de ese radar camuflado,por lo tanto ya esta metido en los radares robser,y corregir que no es direccion Bilbao, pues es una salida que pone Santurtzi puerto y es comun tambien para los que vienen de Cantabria pues se unen las dos antes del primer tunel,gracias por todo y un saludo.
Leave a comment:
-
Iniciado por Grecos1Hola, este Domingo circulaba por la C-17 (Autovía de L'Ametlla) sentido Vic y ví un coche camuflado poniéndose las botas justo en la incorporación a la C-17 procedente de la N-152A.
Límite 90 Km/h.
Estas son las coordenadas:
090 JASM C-17 sentido VIC coche en arcen N 41.59423, E 2.26249
Gracias Robser.
Yo creo que el límite es de 100 kmh en ese lugar; de hecho, en el Streetview de Google podemos ver una señal de 100 kmh unos 200 metros antes. http://maps.google.es/maps?f=d&sourc...,23.65,,0,2.79
Si me lo permites, ajustamos un poco las coordenadas para centrarlas en la calzada, y lo catalogamos de límite 100.
100 JASM C-17 Km 18.9 DIR VIC coche en arcén
41,59433
2,2625
Leave a comment:
-
Un nuevo camu en C-17 sentido Vic.
Hola, este Domingo circulaba por la C-17 (Autovía de L'Ametlla) sentido Vic y ví un coche camuflado poniéndose las botas justo en la incorporación a la C-17 procedente de la N-152A.
Límite 90 Km/h.
Estas son las coordenadas:
090 JASM C-17 sentido VIC coche en arcen N 41.59423, E 2.26249
Gracias Robser.
Leave a comment:
-
A ver si alguien detecta un camu entre Meira y Lourenzá en Lugo, no se exacto el sitio, pero lo han posteado en otro foro con base de datos de radares.
Leave a comment:
-
Camu 60 en M506 Drac
Bueno chicos, hacia tiempo que no posteaba algún radar camuflado que ya no estuviera pillado, pero hoy he cazado uno que se ponía las botas.
Se trata de un Renault Laguna de color marrón ( de los nuevos ) que se encontraba enfocando a la M 506 en sentido de Fuenlabrada a Pinto.
Las coordenadas aproximada, y digo aproximadas, pues no las he clavado, como veréis en las fotos, son las siguientes:
060 DRAC M506 Km 19 DIR Pinto Camu cuneta
40,27861
-3,77118
NOTA de A300: he corregido las coordenadas porque había un desfase de 1100 metros. Ver aquí: http://maps.google.es/maps?f=d&sourc...01.71,,0,10.73
Os dejo las fotos del susodicho.
Espero que os sirvan las fotos, es una lastima no poder ver claramente la matricula del susodicho, pero por lo menos le tenemos muy bien cazado.
Si os fijais puede estar enfocado tanto al margen derecho (salida del poligono, muy improbable) y hacia el margen izquierdo, donde se pasa del un limite de 90 km a 60 km/h en nada de tiempo y se ponen las botas.
Leave a comment:
-
No será como los que hay en Vigo que toman fotos para multas, no de velocidad, sino de aparcamiento?
Leave a comment:
Leave a comment: