Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOS Mapas Tom Tom

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • acisclo
    respondió...
    y donde bajarme los mapas y como saber cual es el mas actualizado gracias

    Leave a comment:


  • acisclo
    respondió...
    alguien me puede decir como actualizar mapa de tomtom go 720

    Leave a comment:


  • maverikkk
    respondió...
    soy nuevo y quisiera actualizar el mapa de tomtom es iberia. ¿donde conseguirlo y como hacerlo?
    gracias

    Leave a comment:


  • ikertorreta
    respondió...
    ok, muchas gracias por tu rapida respuesta.
    Entiendo entonces que son radares fijos camuflados no? un saludo y gracias otra vez

    Leave a comment:


  • Dracg
    respondió...
    Todos los radares camuflados están bien colocados.
    Si circulas por una carretera de limite a 120 y te sale un camuflado a 40, es por que no tienes señalado que solo te avisen por la ruta por la que vas.

    Si es así, es como lo llevo yo, por eso te salen, pero al sonar , te fijas en la pantalla y si no ves el icono en tu ruta continuas.
    Por que se hace esto?

    Pues, básicamente, por que había diferencia entre mapas y por eso se decide, a titulo personal, llevar la casilla desmarcada por si ocurriera que estuviera mal posicionado y no sonaran. Hay diferencia de coordenadas entre las versiones de los mapas (teleatlas y otro que ahora no me acuerdo)
    Es decir, el tom tom si no detecta que esta justo en tu ruta no lo va ha activar y te lo puedes "comer" sin que te avise por el mapa, o por estar mal posicionado (que no suele ser el caso).

    Consejo, dejalo como está y evitaras sorpresas desagradables. Con fijarte un poco en la pantalla cada vez que suene y ver si está en tu ruta vale.

    Leave a comment:


  • ikertorreta
    respondió...
    ok, muchas gracias!!
    tengo otra duda, a ver si me podeis ayudar:
    en el archivo que me he bajado de radares, te avisa de radares camuflados, muchos de ellos creo que sin sentido, xq te hace bajar a 40 en una carretera de 120km/h. Estos radares camuflados, son fijos o son moviles? son fiables?
    gracias un saludo

    Leave a comment:


  • Dracg
    respondió...
    Tocallo, decirte que No pueden estar en una sub carpeta, deben de estar sueltos.
    Pueden convivir perfectamente con los del tom tom, lo que pasa es que puedes volverte loco con tanto radar y algunos, por no decir todos se solaparan en la pantalla, pudiendo llegar a crear una duda, no conflicto, ya que son poid.

    Espero haberte ayudado.

    Leave a comment:


  • ikertorreta
    respondió...
    hola

    hola amigos! gracias por esta pagina lo primero.
    Me he bajado los radares para mi tomtom one, siguiendo las indicaciones de kachoperro. Los he metido en la carpeta iberia, y tengo 2 dudas:
    -dentro de la carpeta iberia, los puedo guardar en otra subcarpeta o tinen que estar sueltos?
    -yo ya tenia el archivo original de radares de tomtom que compre por internet, pueden convivir con los que me he bajado de esta pagina?
    gracias de antemano.
    raul

    Leave a comment:


  • vanderwilde
    respondió...
    Hola, para eso tienes que pasarte por el foro amigo de el rincon de dey. Un saludo y bienvenido!!

    Leave a comment:


  • manuelja@telefonica.ne
    respondió...
    actualizar mapas

    hola hace 2 años ke tengo un ttgo 720 y me gustaria actualizar los mapas , alguien sabe como donde , gracias

    Leave a comment:


  • Dracg
    respondió...
    De nada

    Leave a comment:


  • resaka3pa
    respondió...
    Muchas gracias Dracg por tu respuesta, ya estoy leyendo bastante sobre el tema y poco a poco me voy enterando.
    Un saludo a tod@s

    Leave a comment:


  • Dracg
    respondió...
    Es muy posible que de tanto trastear los hayas borrado.
    Siempre es recomendable hacer una copia de seguridad ANTES de trastear en el TOM TOM.
    Me temo que este no es tu caso ya que no preguntarias.

    Desde aqui solo decirte que lo sentimos y que te puedes pasar por el foro del amigo dey (el rincon de dey) y poder desde ahí colocar alguno de los mapas que tienen.
    Como podrás apreciar aqui solo nos dedicamos a los poid y a sugerir que se puede hacer cuando hay problemas.

    Suerte compañero.

    Leave a comment:


  • resaka3pa
    respondió...
    hola a tod@s, a mi me han regalado un tomtom one 3 edition sin tarjeta de memoria, soy muy nuevo en esto pero hace algún tiempo meti los poids de radares de kachoperro (muchas gracias) en un tom tom go con tarjeta y funciono de pm, con el mio al no tener tarjeta he intentado meterlos desde windows y de tanto intentarlo al final me he kedao sin mapas.
    Mi pregunta es, ¿la he cagao? ¿le doy el tomtom a los ninios pa que jueguen? o ¿tiene arreglo?
    si algún alma caritativa me orienta un poco no sabre como agradecerselo.
    Por otra parte mi hija de 6 años esta como loca porque dice que ya tiene tele pa la casita de muñecas.....jejej
    Gracias.

    Leave a comment:


  • Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por htctytn2 Ver mensaje
    hola amigos no se mucho de tecnologia,y tengo dificultad para poner los mapas de españa y europa no los encuentro, se que para la mayoria pued resultar facil pero no hay manera. si me pudieras pasar un enlace os lo agradeceria mucho.mi nene es un htc tytn2 con windows mobile y tom tom 6 ( solo me vino con un mapa) gracias fenomenos.....tengo una targeta de 4g y el tom tom instalado ahy.
    Te diría que miraras en la web de elrincondedey.

    No és mi estilo, pero desde aqui (Universalpoi) poco se te puede ayudar en ese sentido, referente a copias de seguridad de Mapas.

    Saludos

    Leave a comment:

Working...
X