Go 300
hola buenas a todos. soy nuevo por lo tanto no tengo mucha idea no to esto.
tengo un problema con mi TOMTOM GO300 a ver si alguien me puede ayudar.
se trata, que al conectar mi PC con mi TOMTOM atraves del cable USB, mi TOMTOM no me pregunta si deseo conectar con mi PC, sin embargo el TOMTOM Home si arranca.
Que puedo hacer?
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Cómo actualizar Radares tomtom ONE, GO... ETC.
Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
-
Me faltan radares fijos!
Hola:
Os comento que me sucede en mi airis t920a con (entre otros) TT 6.201. Me he descargado los ficheros ov2, las voces y los iconos, los he colocado en la carpeta del iberia y he activado los poi tal y como se indica en varias paginas (normalmente utilizo la de Kachoperro) y resulta que mi gps se pasa por el forro bastantes radares fijos pero no todos, unos si y otros no. Los fijos que se salta no son fijos nuevos sino que muchos de ellos llevan bastante tiempo colocados asi que he descartado que la lista no este actualizada. Los radares que me faltan curiosamente si que vienen señalados en el mapa de la web de kacho.
¿Que creeis que puede estar pasando?
Gracias.
P.D.: Ya he probado a volver a bajar la lista y cargarla de nuevo, el resultado, el anteriormente expuesto.
Leave a comment:
-
Busca en el foro, que hay bastantes hilos al respecto, al igual que en la web un tutorial (o pincha en mi firma)
Leave a comment:
-
como actualizo radares tom tom 520
:confused: alguien save como
Leave a comment:
-
Posibilidad A, aunque el mío sea un Rider V2:
a)
Navegadores GPS: NAVEGADOR TOM TOM ONE IBERIA V3 RADARES PREINSTALADOS TomTom . OFERTA! (Sacado de un anuncio en la web.)
Posibilidad y hecho B y C en el Raider V2:
b)- Radares de tráfico: reciba avisos sobre los radares de tráfico fijos y móviles en el camino. Informe sobre los radares que haya descubierto para ayudar a que otros motoristas viajen con seguridad. (No estoy seguro si vienen preinstalados o son de pago)
c)- Avisos de velocidad: RIDER le dice cuando va demasiado rápido, aunque no esté en modo de navegación
Éste último, el punto C, seguro que es lo que me salta y que sí viene preinstalado.
Ahora a ver cómo lo "tuneo" para que no me dé un infarto cada vez que paso de 120, porque el bocinazo que te pega en el auricular es de infarto súbito.
Leave a comment:
-
Vamos a ver, tienes una compilación de radares que no es la de aquí, así que las voces e iconos no valdrán por tener distinto nombre.
Como te dije, borra esos ficheros y parte de cero. Y si tienes una versión de tomtom menor de la 6 las voces no te van a valer, vas a tener que conformarte con los sonidos.
Así que cógelo con orden y rigor y parte de cero, va a ser más fácil
Leave a comment:
-
Ya he vuelto. Veo que al menos en la actualización de radares última (en las demás no me fijé en el pasado), no existen ficheros .OV2 para la categoría de 110 tanto en fijos como en camuflados, si bien hay archivos .OGG y .BMP para estas categorías.
Influirá ésto?
En el pasado con mi ONE nunca tuve problemas de este tipo, por cierto, de sonidos raros.
Ya he borrado los .BMP de esas categorías raras que comentaba en mi segundo mensaje.
Leave a comment:
-
Hombre si soy un usuario de tu web, y de la cual estoy plenamente satisfecho e inmensamente agradecido.
Sin coña. Yo en la intimidad de mi ordenador me digo, vamos a visitar la web de cachodog (yo te llamo así), a ver si ha sacado los pois de esta semana (como hoy).
Y sin coña... todo lo que tengo instalado de "extra" ha salido de la web que llevas.
Hoy he vuelto a pasar por el sitio que comentaba, y en vez de el sonido claxon han sonado otros dos diferentes, como un pitido atiplado y otro más, aparte del que "debe": atención, radar fijo, límite 120.
Creo que uno de los avisos raros era por el radar, y el otro por llegar a 130 pasado el radar.
Por lo que creo que mi Rider2 debe venir con un aviso de radares propio de tomtom, si no no me lo explico.
Leave a comment:
-
Primero: sin prisas, que si la gente no te contesta es porque está de pendoneo de fin de semana.
Segundo: esas categorías de radares que nos pones, JG, RF-045, RF-130, RM-045, RM-130 y RM-Total, no son las de Robser, ni tampoco las originales de tomtom, así que a saber lo que tienes instalado.
Tercero: solución. Borras todo fichero en la carpeta del mapa con extensiones OV2, BMP y OGG y reinstalas los POIs de radares de Robser. Los tienes en estos foros, el el subforo de POIs de radares. Si quieres te pasas por mi web que tienes tutoriales detallados e ilustrados sobre el tema.
Que aproveche
Leave a comment:
-
No me hacéis ni puto caso.
In tentando autoayudarme, he leído ésto en la web de tomtom:
<<La mayoría de los dispositivos TomTom viene con los Radares de tráfico fijos preinstalados.>>
Casualmente, el aviso que suena como el bocinazo de un coche, es cuando paso cerca de un radar conocido.
¿Pudiera ser ésta la causa?
¿Cómo desactivo los avisos originales de mi tomtom, si el caso fuese cierto?
Por cierto, si es el caso, poner un aviso semejante en un rider, para motos, es ganas de provocar un accidente en el usuario. Podían haber puesto un ding-dong o algo así..
Leave a comment:
-
averquevengoquemao. Voces
TomTom Rider V2, últimas versiones de software y mapas.
En un juego de iconos de aviso veo los siguientes que no se muy bien para que están: JG, RF-045, RF-130, RM-045, RM-130 y RM-Total, que al parecer no tienen voces asignadas.
Además, creo que dos veces que he pasado por el mismo sitio, escucho en el auricular un sonido igual que el claxon de un coche, lo que me ha dado un par de sustos buenos. No me ha dado tiempo a mirar la pantalla, y me pregunto si será el aviso de radar dudoso o algo parecido.
Alguien me ayuda? ;)
Leave a comment:
-
has conseguido algo
yo tambien tengo un tt one v4 iberia y me gustaria meterle todos los radares y las actualizaciones q esten rulando bien..si sabes algo del tema te lo agradeceria,yo endo perdido jejej con el gps ...q contradiccion eh!
Leave a comment:
-
Pues bienvenido, estás en el sitio adecuado.
visita el foro de POIs de radares y busca la versión que cada semana cuelga Robser
Leave a comment:
-
radares
hola a todos soy nuevo y en primer lugar me gustaria presentarme.
holaaaaaaaaaaa, una vez presentado quisiera si fuera posible que alguien me dijera donde puedo conseguir los radares, ya se que en la pagina de tomton pagando puedo, pero gratis hay algun sitio, la verdad yo voy a hacer un par de viajes al año y pagar 40€ por tener un año que no vas a amortizarlo te da un poquito por saquito.
bueno me despido esperando una rapida contestacion. gracias.
Leave a comment:
-
Iniciado por elgrande33 Ver mensajetan sólo le he metido los pdis de la buenisima páguina de pdis.es.Saludos.
Tan grande ú más que la foto que enviastes del radar de antaño. ;)
Leave a comment:
Leave a comment: