Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cómo actualizar Radares tomtom ONE, GO... ETC.

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • diazgar
    respondió...
    Problemas con los PDI´s de Robster

    He notado que desde la última actualizacion de los radares de Robster (v20080426) mi TomTom ha empezado a marcar radares camuflados de una manera poco fiable.

    He actualizado a la version 20080510 y sigo igual.

    Me explico no considero muy normal circular por autopista o autovia y que de pronto te advierta de la posible ubicacion de radar oculto cuyo limite de velocidad es 50kms/h. O al reves circulando por via urbana que te advierta de posible ubicación de radar oculto limite 120km/h.

    No entiendo que es lo que falla antes no me pasaba y tampoco creo que me esté detectando radares que esten en carreteras paralelas, al menos no me pasaba nada de esto antes.

    Soy de Asturias y me ha pasado en la A66 /A8 y carreteras urbanas de los alrededores de La corredoría (Oviedo)

    No es que quiera decir que el archivo de Pdi´s esté mal, pero esta claro que algo no funciona bien en mi Gps y no se que es.

    Agradecería a aquellos que sepais por donde pueden ir los tiros o que os haya pasado algo similar me deis una idea de como puedo solucionarlo.

    Leave a comment:


  • scipionis
    respondió...
    Iniciado por saitekx36 Ver mensaje
    Hola a tod@s:

    Acabo de cambiar mi TTGO 300 por un flamante GO520 de los de oferta del Media Markt.

    Contento hasta el momento, excepto que me he vuelto "mico" para cambiar las voces de alerta: OJO !! hay que ponerlas el en la carpeta SOUNDS del directorio raiz, NO mezcladas con los OV2 y los BMP en el mapa. Busqué y busqué y no encontré ningún sitio que me avisase de ello.

    MI pregunta va por otro lado:

    Le he puesto una SD para cargar otros mapas y alguna "musiquita" pa escuchar desde el reproductor MP3 que lleva on board.
    Pero no hay manera de que el reproductor "vea" la tarjeta.
    El nombre de la misma es "NO NAME" y el explorardor del PC me deja verla, formatearla y transferirle archivos. Pero el TT no la ve para nada. Desde el TT home también la ve, pero a la hora de reproducir, nada de nada.

    Es un tema del nombre de la tarjeta ?? Hay que formatearla o incluirle algun archivo para que el TT la vea ??

    Os agradezco cualquier ayuda.

    Saludos
    No te puedo ayudar pero tu si que me has ayudado.Tenia el problema de las voces de radar.¿Dices que hay que meterlas en la carpeta "sounds"?Es que ahi dentro hay otras dos carpetas: "digital" y "simple".¿que hago?¿Meter otra carpeta ("voces alerta radares TT520") o directamente meto los archivos de sonido?
    Gracias

    Leave a comment:


  • selkirk
    respondió...
    Es que la había puesto allí, como en los TT 6, y no me funcionaba; en la web de kachoperro dicen que en el TT7 tiene que ir en la carpeta de sound. Si lo has probado y te funciona probaré otra vez. gracias

    Leave a comment:


  • Nest0r
    respondió...
    has probado de poner las voces de radares en la carpeta de los mapas? realemente es alli donde van

    Leave a comment:


  • selkirk
    respondió...
    Voces de alerta radares y Tomtom 7, desesperado

    Hola majos: Acabo de comprar un Tomtom GO520. El caso es que copié las voces "Voces Alerta Inma DingDong ogg Radares Robser" en la carpeta "sounds" y los archivos .ov2 y bmp de radares Robser en la carpeta del mapa. Hasta ahí sin problemas. El problema surge cuando después de configurar cada aviso de radar con la voz correspondiente, cada vez que apago el cacharro se me desconfigura y tengo que volver a poner las voces una por una. ¿alguna ayuda, please?, ¿estoy haciendo algo mal?. Gracias

    Edito: tampoco lo consigo borrando el archivo mapsettings.cfg

    Leave a comment:


  • Nest0r
    respondió...
    Eso es porque no le tienes marcado que te avise solo en Ruta.
    Al activar en ruta solo te señalaria los radares que aparecen en la misma carretera por la que vas.
    Yo personalmente lo tengo como tu indicas y aveces me indica radares que estan en carreteras paralelas, pero a veces es preferible que te avise, asi en el caso de que un radar no este bien ubicado no te lo comes, es preferible frenar de vez en cuando que darte un susto al ver una multa.

    Hay mas. pero para no aburrirte con un listado super enorme solo te muestra un pequeño grupo, no se si se basa en un numero determinado o calcula los que no te muestra a partir de una distancia de kilometros.

    Leave a comment:


  • jolujusi
    respondió...
    son compatibles los Poi de Robser en el 920T

    Cargo los Poi, las imagenes y sonidos, los activo sin marcar "solamente en ruta", y me encuentro que circulando por Autopista con limitación a 120 Km/h, me da mensajes de radar a 50. ¿Es porque no estan metidos en el plano bien?. El plano es el Wester and central Europe. Tambien cuando edito los Poi me salen en cada categoría 24 radar intalados en distintos sitios siempre ¿es que no hay capacidad para ver más ?.

    Gracias por vuestra respuesta

    Leave a comment:


  • ToNy15
    respondió...
    Yo soy nuevo en esto, pero tienes que tener a música en una carpeta llamada "mp3" dentro de la SD. Así lo tengo yo y no me da ningún problema ;)

    salu2

    Leave a comment:


  • saitekx36
    respondió...
    Debo ser mu burro :)

    Hola a tod@s:

    Acabo de cambiar mi TTGO 300 por un flamante GO520 de los de oferta del Media Markt.

    Contento hasta el momento, excepto que me he vuelto "mico" para cambiar las voces de alerta: OJO !! hay que ponerlas el en la carpeta SOUNDS del directorio raiz, NO mezcladas con los OV2 y los BMP en el mapa. Busqué y busqué y no encontré ningún sitio que me avisase de ello.

    MI pregunta va por otro lado:

    Le he puesto una SD para cargar otros mapas y alguna "musiquita" pa escuchar desde el reproductor MP3 que lleva on board.
    Pero no hay manera de que el reproductor "vea" la tarjeta.
    El nombre de la misma es "NO NAME" y el explorardor del PC me deja verla, formatearla y transferirle archivos. Pero el TT no la ve para nada. Desde el TT home también la ve, pero a la hora de reproducir, nada de nada.

    Es un tema del nombre de la tarjeta ?? Hay que formatearla o incluirle algun archivo para que el TT la vea ??

    Os agradezco cualquier ayuda.

    Saludos

    Leave a comment:


  • kachoperro
    respondió...
    Iniciado por Ignaciom Ver mensaje
    Supongo que todos los puntos de interés que comentas te aparecen al meter al principio sus iconos :confused: ,aunque el de aparcamientos de minusválidos no lo he visto aún ¿ es cierto?.¿Me das pistas?

    Saludos.
    Busca en el subforo de otros pois hay un hilo sobre ello

    Leave a comment:


  • Ignaciom
    respondió...
    Supongo que todos los puntos de interés que comentas te aparecen al meter al principio sus iconos :confused: ,aunque el de aparcamientos de minusválidos no lo he visto aún ¿ es cierto?.¿Me das pistas?

    Saludos.

    Leave a comment:


  • kachoperro
    respondió...
    Iniciado por Ignaciom
    De tu rápida respuesta deduzco que los ficheros ov2tienen otros usos aparte de avisarte de radares,puntos negros,controles de alcoholemia ...etc.¿qué otros usos tienen?.Estoy dispuesto a aprender de todo!!
    Saludos,otra vé.
    Supermercados, cajeros, Puticlubs, gasolineras, aparcamientos de minusválidos...

    O bien te haces tu categoría de favoritos, clientes, lugares de visita...

    Leave a comment:


  • Ignaciom
    respondió...
    otros usos OV2

    De tu rápida respuesta deduzco que los ficheros ov2tienen otros usos aparte de avisarte de radares,puntos negros,controles de alcoholemia ...etc.¿qué otros usos tienen?.Estoy dispuesto a aprender de todo!!
    Saludos,otra vé.

    Leave a comment:


  • kachoperro
    respondió...
    Iniciado por Ignaciom Ver mensaje
    Estimado Kachoperro,hay algo que no entiendo.Yo bajo las actualizaciones de la página de JG y cuando las descargo viene un archivo .rar del que extraigo los ficheros,elimino los archivos de licencia y de paneles iformativos ,los demás los copio y pego en Spain y reemplazo los existentes cuando me pregunta si quiero hacerlo.Después de éste rollo la pregunta es porqué respondes anteriormente que se abren con POIEdit acaso hay actualizaciones que vienen en otr formato para el que se necesita POIEdit.

    Saludos,amigo.
    Samarra ha pedido cómo se editan los ficheros ov2 para ver la info que llevan dentro, y yo le he dado la solución más cómoda, desde el pc.

    Por supuesto que si sólo usas los ficheros para que te avisen de los radares hay que hacer lo que dices, ponerlos al tomtom y que avise.

    Querer editar los ov2 para dejar sólo los radares de Teruel por ejemplo, me parece una estupidez

    Leave a comment:


  • Ignaciom
    respondió...
    Estimado Kachoperro,hay algo que no entiendo.Yo bajo las actualizaciones de la página de JG y cuando las descargo viene un archivo .rar del que extraigo los ficheros,elimino los archivos de licencia y de paneles iformativos ,los demás los copio y pego en Spain y reemplazo los existentes cuando me pregunta si quiero hacerlo.Después de éste rollo la pregunta es porqué respondes anteriormente que se abren con POIEdit acaso hay actualizaciones que vienen en otr formato para el que se necesita POIEdit.

    Saludos,amigo.

    Leave a comment:

Working...
X