tomtom
tengo una pda y necesito los mapas y radares de este año 2008 para tomtom,donde los podria conseguir ,salu2
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Cómo actualizar Radares tomtom ONE, GO... ETC.
Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
-
lista de radares todos con el mismo icono
hola, me acabo de instalar el ultimo listado de radares y mi sorpresa es k me salen pero en la esquina superior izquierda me sale siempre un recuadro rojo, incluso con las pdis. alguien sabe a k s debido? es un tomtom v3 con software version 8.010. muchas gracias a todos
Leave a comment:
-
no veo las imagenes de los radares
ola,soy nuevo aqui,a ver si me podeis decir donde debo meter los iconos de los radares por que los metos y me aparecen todos iguales.espero que me ayudeis,gracias a todos.
Leave a comment:
-
radares
soy nuevo en esto y he metido los radares.para comprobar si funcionan hle e puesto un destino que se que hay radares y le he dado a demo de ruta y no salen .sabeis si en la demo sale o solo salen los radares circulando?
Leave a comment:
-
Pues como dice Robser en el fichero ES_R_AA_Que_hay_de_nuevo.txt que veo no has leído:
* Los ficheros CAMUflados por VELOCIDADES son lugares donde se suelen aparcar coches "K" con radar, catalogados tambien por la velocidad de cada lugar, por la misma razon que los fijos. A partir de ahora los llamaremos CAMU por velocidades.
O sea, te indica la posición de los escondites, haya coche en ellos o no
Leave a comment:
-
una preguntilla de un novato
tengo un tom tom 510 y tiene metido la ultima vercion de mapas iberia y los radares fijos y tambien tiene los mobiles,en tunel en semaforo etc.los fijos los he probado con alguno que se donde estan,pero y los mobiles esos como los habisa igual que los otros y como le llega esa informacion al navegador,gracia un salu2.
Leave a comment:
-
Buff, depende si tienes windows XP o Vista, pero creo que hay por ahí una función que es la de programas predeterminados, que es la que controla qué ha de hacer windows ante un tipo de archivo tal.
Mejor, abres Mi PC y das botón derecho en el icono de la unidad tomtom, y en propiedades lo puedes cambiar
Leave a comment:
-
Mira a ver no sea que tengas demasiadas categorías activas, ya a lo mejor tomtom ya no te visualiza más.
Por lo pronto yo borraría los POIs de radares de tomtom (no valen para nada) y dentro del programa ajustaría para que me muestre sólo las categorías de radares
Leave a comment:
-
A nadie le pasa nada parecido? O a alguien se le ocurre alguna posible causa?
Leave a comment:
Leave a comment: