Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cómo actualizar Radares tomtom ONE, GO... ETC.

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• PEPEDIZ
    respondió...
    Es que al no tener el winrar actualizado también da errores en la descarga.

Leave a comment:

• sotram
    respondió...
    Por fin, hoy he intentado actualizar de nuevo y lo he conseguido. Actualicé el rar como me dijo el compañero y al final se solucionó.
    Mil gracias.

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    El winrar es el último?

Leave a comment:

• sotram
    respondió...
    No se corrige el fichero al actualizar radares.

He hecho lo que me comentas y sigue sin corregirse, no me permite actualizar ese fichero solo, los demas, sin problemas.
    Haber si alguien le ha ocurrido algo parecido y tiene otra solución
    Gracias.

Leave a comment:

• dobry5885
    respondió...
    Baja otra vez el archivo de los radares ,puede ser que se te ha bajado mal o se te ha corrompido el rar.
    también usa la ultima versión de winrar para descomprimir el archivo.

saludos

Leave a comment:

• sotram
    respondió...
    No me actualiza un grupo de los radares moviles

Buenas tardes:
    Estoy actualizando los radares y los bajo bien por grupos de velocidad, los voy a copiar en la carpeta de mi TT y el grupo de camuflados 90, no me deja copiarlos pues dice "archivo dañado o corrupto", esto mismo me paso la semana pasada también, pero el resto de grupos si los copia bien.
    Cual puede ser el motivo.
    Un millón de garcias

Leave a comment:

• dobry5885
    respondió...
    Iniciado por josepan Ver mensaje
    Entendido Karterucho. Buscaré y Gracias de nuevo
    Como te ha dicho el compi Karterucho, vete al foropagando ,registra te , saluda como es debido y lee los tutoriales que están ahí (que no son pocos y son estupendos) si aun asi tienes dudas de como hacer las cosas , abra un post dando todos tus datos del tomtom (y la cuenta bancaria ,tarjeta de crédito el pin) jajajajajaj eso ultimo es bromaaaaa jajajajaa y veras como te ayudaran con mucho gusto.

saludos

Leave a comment:

• josepan
    respondió...
    Entendido Karterucho. Buscaré y Gracias de nuevo

Leave a comment:

• karterucho
    respondió...
    Seguidas todas tus instrucciones, hecho el trabajo, y todo funcionando aparentemente bien.
    Si meto los radares de Francia, por ejemplo, tengo que volver a configurar las voces o valen estas para los radares de todos los paises?.
    Para cualquier pdi tu puedes configurar un aviso, con el sonido que tu quieras; ahora bien, cada pdi debe llevar su propio aviso, y configurarlo de manera independiente; a saber, si tienes dos archivos de radares.

radar_120_españa.ov2
    radar_120_francia.ov2

cada uno debe tener su alerta activada de manera independiente, aunque el archivo de sonido que pongas sea el mismo para los dos.

Ahora tengo que averiguar como cambio el mapa, supongo que eso lo tendre que averiguar en otra parte del foro.
    Siento decirte que este foro se dedica en exclusiva a temas de pdis; seguramente habrá gente que te sabría decir como hacerlo, pero para evitar susto con los sres de TT, no se da cobertura en estos temas;

En la web hay varias paginas que si se dedican a estos temas; busca con google, alguna como bbs, foropagando, etc....

Leave a comment:

• josepan
    respondió...
    Seguidas todas tus instrucciones, hecho el trabajo, y todo funcionando aparentemente bien.
    Si meto los radares de Francia, por ejemplo, tengo que volver a configurar las voces o valen estas para los radares de todos los paises?.
    Ahora tengo que averiguar como cambio el mapa, supongo que eso lo tendre que averiguar en otra parte del foro.

Muchas gracias por todo y espero tener que preguntarte muchas cosas mas sobre estos temos.

Un saludo

Leave a comment:

• karterucho
    respondió...
    los .ogg van a la carpeta sound.... sea cual sea el sonido; cada aviso lo deberás configurar de manera independiente; un aviso para 50, otro para 60 .... para 120 .... semaforos .... etc etc etc....

Leave a comment:

• josepan
    respondió...
    En el caso de otros paises vienen tambien los .ogg en el idioma del pais. los meto tambien en la carpeta sound?

Me has sido de gran ayuda Karterucho, de verdad que te estoy agradecido

Leave a comment:

• karterucho
    respondió...
    Muchas gracias Karterucho
    Entiendo que debo borrar los tres archivos que te mencionaba, despues de guardaros, y meter los .ov2 y los .bmp en la carpeta del mapa.Utilizo los de pago.
    Exacto; en los de pago te vas a bajar un .ov2 y un .bmp por cada categoria; los guardas en la carpeta del mapa; lo de borrar los anteriores, son sólo por evitar dobles avisos

Donde meto los .ogg. La carpeta sound esta vacia y la carpeta voices tiene archivos .chk y .vif. Que hago?
    Los .ogg van en la carpeta sounds; los archivos de la carpeta voices no son para avisos; son los sonidos que te guian durante una ruta ("gire a la derecha"... por ej.)
    Para cada categoría debes configurar el aviso; "administrar pdi-->avisar si pdi cerca"

Y por último en la web de kachoperro hay radares de otros paises. Si los quiero meter, hago lo mismo que con los de España?
    Lo mismo; te descargaras sus archivos .ov2 y .bmp , y si listo

Leave a comment:

• josepan
    respondió...
    Muchas gracias Karterucho
    Entiendo que debo borrar los tres archivos que te mencionaba, despues de guardaros, y meter los .ov2 y los .bmp en la carpeta del mapa.Utilizo los de pago.
    Donde meto los .ogg. La carpeta sound esta vacia y la carpeta voices tiene archivos .chk y .vif. Que hago?
    Y por último en la web de kachoperro hay radares de otros paises. Si los quiero meter, hago lo mismo que con los de España?

Gracias Gracias de nuevo

Leave a comment:

• karterucho
    respondió...
    Josepan, los archivos que tienes se corresponden a los radares de Tom Tom; si quieres los de esta página, te explico; cada radar se compone de dos archivos; los datos (.ov2) y su icono representativo (.bmp); ahora tienes dos opciones:

- Versión gratuita: bajarás dos archivos; uno para todos los radares fijos, y otro para los camuflados; no podrás saber la velocidad del radar, pero podrás tener la alerta.

- Versión de pago: en este caso, te podrás bajar un archivo por cada velocidad de radar; tanto en fijos como en camuflados.

De cualquier manera, en ambas opciones, la primera vez que descargues deberás bajarte los iconos correspondientes.

Y una vez que los hayas descargado, los archivos .ov2 y .bmp deben ir dentro de la carpeta del mapa y LISTO.

NOTA: para evitar dobles avisos, copia los archivos que tenias en el PC y luego los eliminas.

Leave a comment:

Working...
X