Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Cómo actualizar Radares tomtom ONE, GO... ETC.
Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
-
Por fin, hoy he intentado actualizar de nuevo y lo he conseguido. Actualicé el rar como me dijo el compañero y al final se solucionó.
Mil gracias.
Leave a comment:
-
No se corrige el fichero al actualizar radares.
He hecho lo que me comentas y sigue sin corregirse, no me permite actualizar ese fichero solo, los demas, sin problemas.
Haber si alguien le ha ocurrido algo parecido y tiene otra solución
Gracias.
Leave a comment:
-
Baja otra vez el archivo de los radares ,puede ser que se te ha bajado mal o se te ha corrompido el rar.
también usa la ultima versión de winrar para descomprimir el archivo.
saludos
Leave a comment:
-
No me actualiza un grupo de los radares moviles
Buenas tardes:
Estoy actualizando los radares y los bajo bien por grupos de velocidad, los voy a copiar en la carpeta de mi TT y el grupo de camuflados 90, no me deja copiarlos pues dice "archivo dañado o corrupto", esto mismo me paso la semana pasada también, pero el resto de grupos si los copia bien.
Cual puede ser el motivo.
Un millón de garcias
Leave a comment:
-
Iniciado por josepan Ver mensajeEntendido Karterucho. Buscaré y Gracias de nuevo
saludos
Leave a comment:
-
Iniciado por josepan Ver mensajeSeguidas todas tus instrucciones, hecho el trabajo, y todo funcionando aparentemente bien.
Si meto los radares de Francia, por ejemplo, tengo que volver a configurar las voces o valen estas para los radares de todos los paises?.
radar_120_españa.ov2
radar_120_francia.ov2
cada uno debe tener su alerta activada de manera independiente, aunque el archivo de sonido que pongas sea el mismo para los dos.
Iniciado por josepan Ver mensajeAhora tengo que averiguar como cambio el mapa, supongo que eso lo tendre que averiguar en otra parte del foro.
En la web hay varias paginas que si se dedican a estos temas; busca con google, alguna como bbs, foropagando, etc....
Leave a comment:
-
Seguidas todas tus instrucciones, hecho el trabajo, y todo funcionando aparentemente bien.
Si meto los radares de Francia, por ejemplo, tengo que volver a configurar las voces o valen estas para los radares de todos los paises?.
Ahora tengo que averiguar como cambio el mapa, supongo que eso lo tendre que averiguar en otra parte del foro.
Muchas gracias por todo y espero tener que preguntarte muchas cosas mas sobre estos temos.
Un saludo
Leave a comment:
-
los .ogg van a la carpeta sound.... sea cual sea el sonido; cada aviso lo deberás configurar de manera independiente; un aviso para 50, otro para 60 .... para 120 .... semaforos .... etc etc etc....
Leave a comment:
-
En el caso de otros paises vienen tambien los .ogg en el idioma del pais. los meto tambien en la carpeta sound?
Me has sido de gran ayuda Karterucho, de verdad que te estoy agradecido
Leave a comment:
-
Iniciado por josepan Ver mensajeMuchas gracias Karterucho
Entiendo que debo borrar los tres archivos que te mencionaba, despues de guardaros, y meter los .ov2 y los .bmp en la carpeta del mapa.Utilizo los de pago.
Iniciado por josepan Ver mensajeDonde meto los .ogg. La carpeta sound esta vacia y la carpeta voices tiene archivos .chk y .vif. Que hago?
Para cada categoría debes configurar el aviso; "administrar pdi-->avisar si pdi cerca"
Iniciado por josepan Ver mensajeY por último en la web de kachoperro hay radares de otros paises. Si los quiero meter, hago lo mismo que con los de España?
Leave a comment:
-
Muchas gracias Karterucho
Entiendo que debo borrar los tres archivos que te mencionaba, despues de guardaros, y meter los .ov2 y los .bmp en la carpeta del mapa.Utilizo los de pago.
Donde meto los .ogg. La carpeta sound esta vacia y la carpeta voices tiene archivos .chk y .vif. Que hago?
Y por último en la web de kachoperro hay radares de otros paises. Si los quiero meter, hago lo mismo que con los de España?
Gracias Gracias de nuevo
Leave a comment:
-
Josepan, los archivos que tienes se corresponden a los radares de Tom Tom; si quieres los de esta página, te explico; cada radar se compone de dos archivos; los datos (.ov2) y su icono representativo (.bmp); ahora tienes dos opciones:
- Versión gratuita: bajarás dos archivos; uno para todos los radares fijos, y otro para los camuflados; no podrás saber la velocidad del radar, pero podrás tener la alerta.
- Versión de pago: en este caso, te podrás bajar un archivo por cada velocidad de radar; tanto en fijos como en camuflados.
De cualquier manera, en ambas opciones, la primera vez que descargues deberás bajarte los iconos correspondientes.
Y una vez que los hayas descargado, los archivos .ov2 y .bmp deben ir dentro de la carpeta del mapa y LISTO.
NOTA: para evitar dobles avisos, copia los archivos que tenias en el PC y luego los eliminas.
Leave a comment:
Leave a comment: