Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Cómo actualizar Radares tomtom ONE, GO... ETC.
Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
-
Hola,
si te lo acabas de comprar debes saber que tienes los radares gratis durante un mes mediante la aplicación tt home, al igual que los mapas
Y es diferente un detector que los radares que suministra tomtom. Ellos sólo te dan las actualizaciones de las posiciones de los radares. De todas formas usa el buscador que hay muchos post referidos a los radares.
Saludos.
PSDT: pásate por General y preséntate para que la gente te "conozca"
Leave a comment:
-
radares para tomtom xl
wnas,acabo de comprar un tomtom xl y quiero poner el detector de radares pero en la pagina m piden 40€ ave si ay otra manera de meterlos
Leave a comment:
-
Hola, en la página de kachoperro tienes todo lo necesario. Guia paso a paso para meter los radares. Saludos
Leave a comment:
-
radares para romtom xl
tengo un tomtom xl europa 31 alguien me puede ayudar para colocar los radares .
gracias
Leave a comment:
-
Iniciado por beahola, no puedo bajar las voces y todo eso, me ayudan?
Leave a comment:
-
Iniciado por mba55Y esos donde los consigo ?
Luego sólo te quedará activar uno a uno la distacia que quieres que te avise.
Pack Completo 20081222
Código:[FONT="Arial Black"][SIZE="3"][B] http://www.megaupload.com/?d=IEDKOOGL[/B][/SIZE][/FONT]
Leave a comment:
-
Iniciado por mba55 Ver mensajegracias Maiguelon los meto ahora mismo
Necesitas los Radares (ov2) los Iconos (bmp) y las voces de aviso (ogg)
Que no sólo es poner los archivos ov2
Saludos
Leave a comment:
-
Iniciado por mba55 Ver mensaje:) buenas tengo una duda mi tom tom es el one xl aplicacion 7.130 y me he descargados los radares porque tom tom home se me bloquea cuando intento actualizarlo, pero donde tengo que meter los radares?
y otra duda es saber si puedo actualizar mi aplicacion la 7.130 y como.........
un saludo y gracias
Y respecto a los radares, los tienes que introducir en la Carpeta del Mapa que uses. Mira que se llame Iberia o Western, según sea.
Saludos
Leave a comment:
-
Cómo actualizAr Radares tomtom ONE, GO... ETC.
:) buenas tengo una duda mi tom tom es el one xl aplicacion 7.130 y me he descargados los radares porque tom tom home se me bloquea cuando intento actualizarlo, pero donde tengo que meter los radares?
y otra duda es saber si puedo actualizar mi aplicacion la 7.130 y como.........
un saludo y gracias
Leave a comment:
Leave a comment: