Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cómo actualizar Radares tomtom ONE, GO... ETC.

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• jose antonio martos
    respondió...
    hola tengo un tom tom xl y quisiera saber como poder actualizar los radares gratis u de una manera economicamente alguien sabe como hacerlo?

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    elrincondedey

Es que este pack lo subimos allí.

Sorry :(

Saludos

Leave a comment:

• mahu
    respondió...
    buenas, y ante todo gracias, haceis un trabajo excelente, me he descargado el pack completo, pero al descomprimirlo, me pide una contraseña, sabéis cual es??
    gracias

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Péro para que lo envias por radares... cuando aquí los tiene???

Version RADARES ROBSER 11 oct 2008 Formato TT

Luego si te faltan, busca los Iconos de Maciasp.

Saludos

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Si exacto, toooodo igual.

Saludos

Leave a comment:

• FERRETERRONOVATO
    respondió...
    Radares TTN7

He instalado TTN7 y mi pregunta es si me descargo los mismos que el TTN6

Leave a comment:

• jcbsacristan
    respondió...
    radares en general

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Pack Completo 20080921

Código:
    [FONT="Arial Black"][SIZE="3"][B]http://www.megaupload.com/?d=YL8USNES[/B][/SIZE][/FONT]

Ale, lo introduces toooodo dentro de la carpeta del Mapa que uses, activas las distancias que desees que te avisen. Y en la siguiente actualización con descargarte el rar y descomprimirlo, del Post de Robser ya lo tendrás todo.

Saludos

Leave a comment:

• anteus500
    respondió...
    pois de radares

Hola amig@s, me estoy derritiendo los sesos y no se encontrarlo, tengo un tomtom go 510 y le quiero instalar los radares fijos y camuflados, pero solo encuentro las actualizaciones de Robser, y yo necesito empezar de cero con todos los archivos necesarios, podeis ayudarme, gracias y perdonad mi ignorancia

Leave a comment:

• lokiju
    respondió...
    Me temo por el titulo que es un poco tarde para la respuesta. Pero en cualquier caso ahi va la solución para otros posibles desesperados.
    El problema se produce por usar el archivo de configuración de un mapa de la version 6 y la solución pasa por desactivar TODOS los avisos y volverlos a poner. Al menos yo tuve exactamente el problema descrito y se solucionó de esa manera.

Leave a comment:

• manolito69
    respondió...
    echa un vistazo en http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/ quizás esten resueltas todas tus dudas

Leave a comment:

• Miguel Gago Rios
    respondió...
    Programar nueVos puntos de radares

quien me puede aydar a actualizar los nuevos radares en mi tomtom one ?:

Leave a comment:

• PuT DJ
    respondió...
    Radares camuflados, moviles, fijos, controles de alcoholemia, etc

Hola. Si alguien fuese tan amable de explicarme dónde puedo descargarme los radares de todo tipo para tom tom go 520 me haría un favor.

Yo dispongo de una pdamóvil htc touch diamond y me instalé el tomtom7 con un montón de radares y con su voz de alerta que te indica mediante voz el tipo de radar que te vas a encontrar. Me gustaría poder hacer lo mismo con mi tomtom520 ya que mi pda no tiene la pantalla muy grande y prefiero instalárselo al original. Por otro lado, para tener la ultima versión del tomtom (creo que es la 7) basta con conectarse a la pagina de tomtom y actualizar no? Es que mi tomtom tiene ya un año y supongo que hay nuevas versiones. El tomtom 7 de mi pda es más moderno que el dispositivo tomtom520.

Bueno, gracias por la atención. Saludos!

Leave a comment:

• goyovarea
    respondió...
    ya estibe mirando en esa web que me dices ,pero no se exactamente donde y como descargarme la actualizacion,salu2

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Nestra web amiga El Rincón de Dey es la solución

Leave a comment:

Working...
X