Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para IGO8 3D Version vigente

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• terogaitero
    respondió...
    Iniciado por itzalbeltz Ver mensaje
    ahora me haces dudar... igual es la 240x320...
    En 240x320 es seguro que había un error porque ya lo he visto y corregido.

Leave a comment:

• itzalbeltz
    respondió...
    ahora me haces dudar... igual es la 240x320...

Leave a comment:

• terogaitero
    respondió...
    a mi me da exactamente el mismo error.
    uso Una HTC touch, IGo 8.3.1.57021, resolucion 320x240.
    ¿Seguro que es en 320x240?. Es que es la que yo llevo y no me da ningun fallo.

Saludos.

Leave a comment:

• terogaitero
    respondió...
    Chicos, ya he encontrado el fallo (si es que es eso lo que os pasa)

Solo afecta a la resolucion 240x320.

El error está en el fichero "speedcam_240_320.ui" dentro de "\ui_igo8\240_320\ui" y hay que sustituir esto:
    layer ui_SpeedCamType z=30>

por esto:

<layer ui_SpeedCamType z=30>

Subo la version corregida al primer hilo como v1 para diferenciarla.

Saludos.

Leave a comment:

• itzalbeltz
    respondió...
    Iniciado por Tuerkas Ver mensaje
    A mi también me da error con una PDA Qteq G100:
    En la pantalla MAINSCREEN LOAD aparece una ventana FFUIERROR: Parse error [<state> tag expected]

Probaré más tarde con el GJ original y te cuento, que ahora no puedo
    a mi me da exactamente el mismo error.
    uso Una HTC touch, IGo 8.3.1.57021, resolucion 320x240.

Leave a comment:

• Tuerkas
    respondió...
    Iniciado por Tuerkas Ver mensaje
    En la pantalla MAINSCREEN LOAD aparece una ventana FFUIERROR: Parse error [<state> tag expected]

Al final saqué un rato para probar el GJ 5.8 original y arranca sin problemas, por lo que parece que el fallo está en tu versión Terogaitero.

Muchas gracias de nuevo por tu trabajo.

Leave a comment:

• terogaitero
    respondió...
    Iniciado por Toledano
    Jar, acabo de actualizar al 5.6 :) jejeje gracias ;)

Por cierto, repito la pregunta, seria posible incluir la categoria de RDD? en los POI de TomTom ya lo están haciendo.

Otra cosa, el fichero de POI sin paneles informativos, a mi me aparecen ... tengo una captura de pantalli, si hace falta la subo.
    Lo único que yo hago es adaptar el listado de radares Robser a la version de IGO8 e IGO 2006. Y como, de momento, esa categoria no se incluye, pues no va a aparecer. En el momento que se decida incluirla de serie, tanto esta como otra categoria, imagino que todos las incluiremos en nuestros listados.

Lo de los paneles informativos es raro que te aparezcan. He bajado los dos ficheros (10CAT y 10Cat SPPC) del 4 de enero y no está incluida esa categoria. A no ser que sea un error en la modificacion del skin. Dime que resolucion usas y lo compruebo, pero ya te digo que es raro, raro.

Saludos.

Leave a comment:

• Tuerkas
    respondió...
    Iniciado por terogaitero Ver mensaje
    Prueba con el GJ5.8 original de aqui: www.gurjon.com

Si te sigue dando error al iniciar es debido a las modificaciones del propio skin. Solo te quedará esperar que se corrija en proximas.
    Si no te da error, dime la resolucion que usas, la version de IGo y qué y cuando te da el error.

Saludos.

Leave a comment:

• terogaitero
    respondió...
    Me da error al reiniciar con este ultimo skin.
    tengo una HTC Touch, y hasta la fecha ningun problema con anteriores skins...
    Prueba con el GJ5.8 original de aqui: www.gurjon.com

Si te sigue dando error al iniciar es debido a las modificaciones del propio skin. Solo te quedará esperar que se corrija en proximas.
    Si no te da error, dime la resolucion que usas, la version de IGo y qué y cuando te da el error.

Saludos.

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Iniciado por Toledano

Por cierto, repito la pregunta, seria posible incluir la categoria de RDD? en los POI de TomTom ya lo están haciendo.

Otra cosa, el fichero de POI sin paneles informativos, a mi me aparecen ... tengo una captura de pantalli, si hace falta la subo.
    Toledano, por incluirse se pueden incluir.

Pero en iGO la cosa de radares funciona distinta a tomtom.

Tomtom los trata como simples puntos de interés. Añades las categorías que quieras usar y ya está.

En cambio, iGO8 trata los radares como radares. Los integra en un sólo fichero con una estructura interna determinada, que además de coordenadas incorpora velocidad, tipo y hasta rumbo.

Incluir los RDD (no soportados por el iGO de serie) hace que se tenga que modificar el skin para que los reconozca, y crear un fichero spud especial.

Y eso lo veo demasiado trabajo creo para las pocas personas que lo podrían usar.

Sin embargo, si te pasas los POIs a formato KML de google, el iGO los integra como POIs sin problemas, y puedes hacer que por lo menos se vean ccon un icono bien grande cuando pasas al lado de ellos (aunque no sé cómo hacer que te avisen)

Leave a comment:

• itzalbeltz
    respondió...
    Ya disponible, en el primer post, el GJ5.8 10Cat SPPC.

Saludos.
    Me da error al reiniciar con este ultimo skin.
    tengo una HTC Touch, y hasta la fecha ningun problema con anteriores skins...

Leave a comment:

• Toledano
    respondió...

Saludos.

Leave a comment:

• terogaitero
    respondió...

Saludos.

Leave a comment:

• terogaitero
    respondió...
    Iniciado por x23x23 Ver mensaje
    ¿Eso se hace en Menu>Advertencias>Advertencia cámara velocidad>Advertencia de voz>Repit distance?. Otra cosa el "Show Speed Camera if speed over" si le pongo Ever, ¿me avisará siempre del radar?

Saludos.
    Efectivamente, Ever es que avise siempre.

Lo otro no, es justo encima donde pone "Pausa, segundos". Es el tiempo entre reavisos.

Lo de Repeat distance es cada cuantos metros quieres que te avise.

Saludos.

Leave a comment:

• x23x23
    respondió...
    ¿Eso se hace en Menu>Advertencias>Advertencia cámara velocidad>Advertencia de voz>Repit distance?. Otra cosa el "Show Speed Camera if speed over" si le pongo Ever, ¿me avisará siempre del radar?

Saludos.

Leave a comment:

Working...
X