Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para IGO8 3D Version vigente

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • terogaitero
    respondió...
    Iniciado por torkuato Ver mensaje
    He probado el skin Skin Gurjon 5.11 y me da el siguiente error:

    FFUIERROR: Unnknown layer referenced
    Identifier=[ui_NavigateMapnight]
    Que resolucion usas?
    A mi con 320x240 no me da error.

    Edito: con 240x320 tampoco

    Leave a comment:


  • torkuato
    respondió...
    He probado el skin Skin Gurjon 5.11 y me da el siguiente error:

    FFUIERROR: Unnknown layer referenced
    Identifier=[ui_NavigateMapnight]

    Leave a comment:


  • terogaitero
    respondió...
    Iniciado por torkuato Ver mensaje
    A ver si asi me entiendes:
    1º el skin es el GJ5.10 v1 10Cat SPPC y los radares tb son sppc.
    2º En la pantalla de avisos de los radades existen dos casillas: una para que avise con beeps segun te acercas y otra para que avise con beeps cuando llevas exceso de velocidad. Pues si quiero que no me avise por exceso (pues lo hace desde 1km. antes del radar con lo que te vuelve loco hasta que no reduces hasta la velocidad del radar), lo logico es que desactive la casilla que existe para tal efecto. Lo que ocurre es que ese aviso persiste aun con la casilla desactivada. En cambio si desactivo la casilla de aviso al acercarse cesan tanto el de exceso como el de acercarse. Por lo menos si se oye la voz que te avisa de la exsistencia del radar, semaforo o punto negro en cuestion.
    3º Ruego mil disculpas por no haberme explicado con claridad en el anterior post.
    4º Haces un trabajo muy bueno. Gracias.

    P.D.: Los signos ortograficos asi como los de puntuacion hansido colocados aleatoriamente.
    OK. Torkuato, ahora sí te he entendido. Lo probaré porque yo siempre llevo la casilla "al aproximarse" desactivada. Quizás por eso no me he dado cuenta de ese fallo. Comprobaré si es fallo del skin original o si es por las modificaciones que hago.

    Gracias y un saludo.

    PD.: prueba de todas manera el GJ5.11 por si hace lo mismo.

    Leave a comment:


  • torkuato
    respondió...
    Iniciado por terogaitero Ver mensaje
    No entiendo bien lo que quieres decir. Por un lado dices que aunque desactives la casilla, sigue pitando. Y por otro que para que no pite, desactivas la casilla. Y despues dices que solo oyes una voz.

    Explicate un poco mejor. ¿Que es lo que quieres oir, como y con que skin?.

    Saludos.
    A ver si asi me entiendes:
    1º el skin es el GJ5.10 v1 10Cat SPPC y los radares tb son sppc.
    2º En la pantalla de avisos de los radades existen dos casillas: una para que avise con beeps segun te acercas y otra para que avise con beeps cuando llevas exceso de velocidad. Pues si quiero que no me avise por exceso (pues lo hace desde 1km. antes del radar con lo que te vuelve loco hasta que no reduces hasta la velocidad del radar), lo logico es que desactive la casilla que existe para tal efecto. Lo que ocurre es que ese aviso persiste aun con la casilla desactivada. En cambio si desactivo la casilla de aviso al acercarse cesan tanto el de exceso como el de acercarse. Por lo menos si se oye la voz que te avisa de la exsistencia del radar, semaforo o punto negro en cuestion.
    3º Ruego mil disculpas por no haberme explicado con claridad en el anterior post.
    4º Haces un trabajo muy bueno. Gracias.

    P.D.: Los signos ortograficos asi como los de puntuacion hansido colocados aleatoriamente.

    Leave a comment:


  • paella
    respondió...
    Iniciado por terogaitero Ver mensaje
    El primer favorito de la lista lo tomara como HOME y el segundo como WORK.

    Saludos

    Muchas gracias :clap:

    Pues ya va el skin de gurjon por esta versión
    GJ5.11 09.01.24
    es que no da tiempo a probarlo

    Leave a comment:


  • itzalbeltz
    respondió...
    Iniciado por terogaitero Ver mensaje
    Eso es porque has usado un skin 10CAT y unos radares 10Cat SPPC o a la inversa.
    efectivamente, me lo bajé por error
    Gracias maestro!

    Leave a comment:


  • terogaitero
    respondió...
    Iniciado por pistondeco
    A que te refieres con lo de los radares extendidos
    El IGO8 tiene 5 tipos de radares por defecto. Al resto de radares se les dio en llamar en su momento "extendidos". Estos extendidos recibian velocidades acabadas en 5 para diferenciarlos y poder gestionarlos con los skin. Ahora, con el formato de avisos .spud no es necesario ponerles velocidades acabadas en 5, por lo que llevan velocidad 0, al igual que los radares de semaforo.

    Saludos.

    Leave a comment:


  • terogaitero
    respondió...
    Iniciado por itzalbeltz
    he podido comprobar este fin de semana, que con la ultima actualizacion de radares, los radares camuflados me los canta como radar de semaforo.

    puede deberse a algun error a la hora de crear la base de radares?


    Eso es porque has usado un skin 10CAT y unos radares 10Cat SPPC o a la inversa.

    Leave a comment:


  • pistondeco
    respondió...
    Iniciado por terogaitero Ver mensaje
    Para lo de los radares prueba poniendo en el "sys.txt" lo siguiente:

    [warning]
    Warn_distances=120:1100,110:1100,100:1100,90:1100,80:1100,70:1100,60:1100,50:1100,0:1100

    Yo tengo puesto 1100 metros pero puedes poner la distancia que quieras. El formato es el siguiente: primero la velocidad del radar y luego los metros a los que quieras que te avise.
    Los radares extendidos llevan velocidad 0.

    Saludos.
    A que te refieres con lo de los radares extendidos

    Leave a comment:


  • itzalbeltz
    respondió...
    he podido comprobar este fin de semana, que con la ultima actualizacion de radares, los radares camuflados me los canta como radar de semaforo.

    puede deberse a algun error a la hora de crear la base de radares?

    Leave a comment:


  • terogaitero
    respondió...
    Iniciado por paella
    GJ5.10 v1 10Cat SPPC , segun dice este skin tiene para activar la ruta a casa ¿alguien sabe como hacerlo?
    La verdad es que aparece el boton pero inactivo
    El primer favorito de la lista lo tomara como HOME y el segundo como WORK.

    Saludos

    Leave a comment:


  • paella
    respondió...
    GJ5.10 v1 10Cat SPPC , segun dice este skin tiene para activar la ruta a casa ¿alguien sabe como hacerlo?
    La verdad es que aparece el boton pero inactivo

    Leave a comment:


  • terogaitero
    respondió...
    Iniciado por torkuato Ver mensaje
    ¿a alguien le funciona lo de beeps por exceso de velocidad al aproximarse? A mi me pita aunque lo desactive. Para que me dejara de pitar tuve que desactivar la casilla de beeps al acercarse por lo que ahora solo oigo una voz 1km. antes y se acabo.
    gracias
    No entiendo bien lo que quieres decir. Por un lado dices que aunque desactives la casilla, sigue pitando. Y por otro que para que no pite, desactivas la casilla. Y despues dices que solo oyes una voz.

    Explicate un poco mejor. ¿Que es lo que quieres oir, como y con que skin?.

    Saludos.

    Leave a comment:


  • torkuato
    respondió...
    ¿a alguien le funciona lo de beeps por exceso de velocidad al aproximarse? A mi me pita aunque lo desactive. Para que me dejara de pitar tuve que desactivar la casilla de beeps al acercarse por lo que ahora solo oigo una voz 1km. antes y se acabo.
    gracias

    Leave a comment:


  • terogaitero
    respondió...
    Iniciado por pistondeco Ver mensaje
    La version del igo que utilizo es la 8.3.2.64873
    tengo un omnia porlo tanto tengo la resolucion si no me equivoco 400*240
    se puede poner en algun caso para que te salte lo del radar a x distancia
    Para el navegador Omnia pásate por systemppc que hay un hilo donde hablan de los problemas de este navegador con el IGO8.

    Mi recomendacion es que uses la verison 8.3.1.57 que es mas estable que esa. Quien la ha probado (la 8.3.2) habla de numerosos fallos, aunque a otros les va bien. Yo la probé y los radares me los avisaba cuando ya los habia pasado, por eso volví a la 57.


    Para lo de los radares prueba poniendo en el "sys.txt" lo siguiente:

    [warning]
    Warn_distances=120:1100,110:1100,100:1100,90:1100,80:1100,70:1100,60:1100,50:1100,0:1100

    Yo tengo puesto 1100 metros pero puedes poner la distancia que quieras. El formato es el siguiente: primero la velocidad del radar y luego los metros a los que quieras que te avise.
    Los radares extendidos llevan velocidad 0.

    Saludos.

    Leave a comment:

Working...
X