Igo8 8.3.4.xxxxx
Hola a tod@s es para pediros, si alguien la tiene, la versión del IGO8 8.3.4.XXXXX para un chino con WinCE 6.0 con resolución 800x480.
Gracias.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Radares para IGO8 3D Version vigente
Collapse
X
-
fallo inicio IGO8
Hola buenas noches, trasteando mi chinorris wc 6.0 800x480 con versión IGO8 8.5.3.192519 cuando he cambiado el scheme que llevaba por otro que tenía y quería probar como se veía en la pantalla lo he reiniciado y me ha salido el siguiente error en la pantalla de inicio:
IGO8.................... OK X
failed to open file:
ui_igo8_da/common/trackinglist.spr
exiting application
Este fallo ha salido cargando el Igo8 cuando en la pantalla ponía GEODBCONFIG y se queda congelado, no hace nada más. Si le doy en la cruz para cerrar la ventana no hace nada y si le doy en OK se reinicia de nuevo y se congela en la misma pantalla y lugar congelado.
Alguien puede ayudarme a solucionar esto?? Digo, ha sucedido al querer cambiar de scheme.
Saludos.
Leave a comment:
-
No hay de que... aqui estamos para ayudarnos mutuamente. Vamos a ser pacientes y esperemos a que alguien tenga datos al respecto. Bienvenido a nuestra comunidad.
Leave a comment:
-
Hilo abierto y correcto!
No está traspasado CATXUN, pero seguramente no existen actualizaciones sobre el tema a parte de lo que ya haya en el hilo. Si necesitas algo en concreto, por favor deja tu comentario para que alguien pueda ayudarte.
Leave a comment:
-
actualizacion radares
Hola buenas a tod@s.
Veo en este hilo que no hay mas mensajes desde el año 2013.
Ha sucedido alguna cosa?
El hilo se ha trasladado a otro foro o subforo??
Gracias por responder.
Saludos.
Leave a comment:
-
FFUIERROR: parse error [</layer> expected]
En este foro tratamos nada más que de posiciones de radares.. en España.
Para el tema de mapas y demás están otros sitios.
Elo error que dices es por poner un skin incompatible con la resolución de pantalla de tu dispositivo. Desinstala el skin y se debería arreglar
Por favor necesito ayuda estoy por salir de viaje y queria actualizar mi gps,y tremenda macana me mande quise actualizar y me tira ese error FFUIERROR: parse error [</layer> expected] cuando quiero navegar el tema fue que quise cambiar el skin y de ahi fue el problema.por favor no emntiendo mucho de esto,gracias pd: soy de argentina y queria mapas de la zona ejemplo chile ,peru,brasil,paraguay etc graciassss
Leave a comment:
-
Txoni, no recuerdo que en este hilo se hayan puesto autorizaciones para mapas, y como andan las cosas con la ley SINDE me temo que hay que rebuscarlos pero bien.
De hecho, casi nu funcionan los habituales proveedores...
Leave a comment:
-
ya no hay actualizaciones de los mapas?
se ha muerto este hilo....
Leave a comment:
-
necesito de vuestra ayuda
resulta que por problemas en el omnia , lo he tenido que "formatear" lo cual me ha obligado a reinstalar el igo8.
hasta aki todo correcto , tengo la version IGO8 V.8.3.2 , con GJ6.17p_da_12Cat SPPC + IGO8_12Cat_2_SPPC_20111016(SIN PI).
tambien añadi el audio y Lang_Spanish_PdaMODTero
el igo8 me funciona y detecta y avisa de los radares,pero el problema es que no consigo encontrar la opcion donde se pueden configurar los radares que quieres que te avise.
me refiero a la pantalla donde salian antes los iconos de todos los radares y tu seleccionabas el que querias.
sabriais decirme o ayudarme a que esta opcion estubiese de nuevo avilitada???
un saludo y gracias
Leave a comment:
-
Buenas noches !!
Damas, caballeros, perros, kachoperros... jjejejeejej.
A ver si me sacais de éste atolladero porque ya me estoy volviendo un poco locuelo.
@Kachoperro,
Te acuerdas que te comenté que las categorías de los ficheros Premium para el iGO8 no eran las correctas?, pues bien, creo que me mantengo en lo cierto y te voy a decir porqué. Esos ficheros están convertidos conforme al tutorial de Tero y por lo que sea no salen bien (se lo que digo porque he seguido el tutorial al pie de la letra y me sale exáctamente el mismo archivo premium que colgais aquí) el único archivo que sí es correcto de 12 cat. es el que cuelga Tero en el primer post (comprobado con el spud/text). La única salvedad de las 12 (10) categorías oficiales de antes con respecto a las de ahora es que antes estaba la categoría de: "radar de tramo" y ahora se parte en dos (radar de tramoI[inicio] y radar de tramoF[final]), lo que ya no se es si el "export2igo", las tomará como una sola ó como dos, aunque según el .ini del programa sólo podría tomarlas como una sola.
@Tero,
Al hacer la conversión me aparecen 18 radares al final del archivo text marcados con la categoría 12 (osea erróneamente) y algunas otras cambiadas. A ver si nos puedes arrojar algo de luz al respecto sobre como lo haces tú para que te salgan las categorías perfectas. Has cambiado alguna variable en el macro ó algo? Con respecto a los radares de tramo (I/F) los trata el export2igo como uno sólo al hacer la conversión en tu tutorial?
Mira que si tenemos que cambiar los skins a 13 categorías se cambian y ya está.
Dinos algo en cuanto puedas porfa que ya estoy de los nervios con éste tema.
Por cierto, en igomania ya teneis voces nuevas para el Primo 2.0 y coches nuevos ñam,ñam...
Un saludo,
GJM
P.D: Tero, olvida lo que te he dicho ya me salen las categorías corréctamente, era un fallo de renombre de un archivo. Una última cosa, yo los radares de tramo (I/F) los incluyo en la categoría 4 del export2igo por que sino al hacer el cambio de formato de archivo spud/text no aparecen como tal.
Leave a comment:
-
Sois la leche! Ya tengo mi navegador chinorris con iGO 8 y perfectamente customizado!
Un saludo y gracias!
Leave a comment:
-
Iniciado por kachoperro Ver mensaje¿Quién es el autor de ese skin?
Y el skin recibe el nombre de:
Código:[Skin] Mariupol v3.3.3 & Radares SPPC 15 CAT - iGO MyWay™ 8.4.3.179971
Un saludo y gracias
Leave a comment:
Leave a comment: