Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para IGO8 3D Version vigente

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• terogaitero
    respondió...
    Iniciado por lmpd Ver mensaje
    terogaitero, algo debo de estar haciendo mal y no parece que haya que estudiar una carrera, pero no consigo activarlo.
    Descomprimo el archivo y se crea la carpeta "cars" la cual copio a la raiz de IGO8. Una vez ahí no veo el archivo.ini que mencionas, sin embargo veo el cars list y las fotos de coches, por ej. alfa 147.
    Gracias
    El archivo que mencionas se llama "_cars_list.ini", seguramente no tengas lo de ver extensiones de archivo activado.

Aparentemente lo tienes bien, ahora solo haría falta seleccionar el tipo de vehiculo en MENU/AJUSTES/PANTALLA MAPA/MAS OPCIONES...

Recuerda que solo funciona con el skin GJ5.9 en adelante.

Saludos.

Leave a comment:

• pistondeco
    respondió...
    Iniciado por terogaitero Ver mensaje
    Que version del IGO estás usando?. El GJ5.9 usa versiones a partir de la 8.3
    Si es la 8.3.1.57, ¿tienes activada la opcion ANIMACION DE MENUS?
    ¿Que resolucion tiene tu navegador?
    Danos mas datos pues sino no podemos hacer gran cosa.
    La version del igo que utilizo es la 8.3.2.64873
    tengo un omnia porlo tanto tengo la resolucion si no me equivoco 400*240
    se puede poner en algun caso para que te salte lo del radar a x distancia

Leave a comment:

• lmpd
    respondió...
    El archivo debes descomprimirlo con lo que te creara la carpeta cars dentro de igo8. Accede a IGO8/CARS y mira que tengas un archivo .ini y los .bmp de los coches.

Saludos
    terogaitero, algo debo de estar haciendo mal y no parece que haya que estudiar una carrera, pero no consigo activarlo.
    Descomprimo el archivo y se crea la carpeta "cars" la cual copio a la raiz de IGO8. Una vez ahí no veo el archivo.ini que mencionas, sin embargo veo el cars list y las fotos de coches, por ej. alfa 147.
    Gracias

Leave a comment:

• terogaitero
    respondió...
    Iniciado por pistondeco Ver mensaje
    MENU/AJUSTES/Flecha Derecha/MENU/SELECCIONAR CARATULA (SKIN) despues de hacer esto al reiniciar el programa me da un erro me pone "FFUIERROR:parse error layer< expecter
    En este navegador se puede poner la distancia al aque quieres que te avise el radar y el tipo de radar?
    Que version del IGO estás usando?. El GJ5.9 usa versiones a partir de la 8.3
    Si es la 8.3.1.57, ¿tienes activada la opcion ANIMACION DE MENUS?
    ¿Que resolucion tiene tu navegador?
    Danos mas datos pues sino no podemos hacer gran cosa.

Saludos.

Leave a comment:

• pistondeco
    respondió...
    MENU/AJUSTES/Flecha Derecha/MENU/SELECCIONAR CARATULA (SKIN) despues de hacer esto al reiniciar el programa me da un erro me pone "FFUIERROR:parse error layer< expecter
    En este navegador se puede poner la distancia al aque quieres que te avise el radar y el tipo de radar?

Leave a comment:

• terogaitero
    respondió...
    Iniciado por pistondeco Ver mensaje
    no se me activa lo de seleccionar cartulas.
    Te resumo lo que e echo por si hago algo mal.
    el archivo Gj5.9 10Cat SPPC.zip lo meto dentro de la carpeta skin y solo lo que ahi dentro de la carpeta ui_igo8 descomprimido.
    el archivo de audio lo meto dentro de la carpeta audio tambien descomprimido.
    y el archivo Lang_Spanish_Pda.zip lo meto IGO8\CONTENT\LANG sin descomprimir.
    el aarchivo IGO8_10Cat_SPPC_Sin_Paneles_20090111.zip lo meto dscomprimido en IGO8\CONTENT\SPEEDCAM.
    Te pongo en rojo lo que NO tienes que hacer:

el archivo Gj5.9 10Cat SPPC.zip lo meto dentro de la carpeta skin y solo lo que ahi dentro de la carpeta ui_igo8 descomprimido.
    el aarchivo IGO8_10Cat_SPPC_Sin_Paneles_20090111.zip lo meto dscomprimido en IGO8\CONTENT\SPEEDCAM.

La carpeta SKIN debe estar dentro de IGO8/CONTENT
    Recuerda que la resolucion de tu aparato debe coincidir con una de las que lleva el skin.

Saludos.

Leave a comment:

• pistondeco
    respondió...
    Solo hay que poner el archivo "speedcamupdates.spud" que hay dentro de IGO8_10Cat_SPPC_Sin_Paneles_20090111.zip dentro de la carpeta SPEEDCAM.

Para seleccionar el skin debes ir a MENU/AJUSTES/Flecha Derecha/MENU/SELECCIONAR CARATULA (SKIN)

Solo te apareceran los skin que tengan la misma resolucion que tu dispositivo.

Saludos.
    no se me activa lo de seleccionar cartulas.

Leave a comment:

• mpa61
    respondió...
    Gracias, gracias, gracias

Os dejo el GJ5.10 10Cat SPPC en el primer hilo.
    Muchas gracias. Eres la caña.

Saludines

Leave a comment:

• elfurioso
    respondió...
    jo, con lo que me cuesta transformar las cuatro cosas que cambio y ya me has preparado otro...
    ... es broma, claro ;)

Leave a comment:

• terogaitero
    respondió...
    Os dejo el GJ5.10 10Cat SPPC en el primer hilo.

Leave a comment:

• terogaitero
    respondió...
    Solo hay que poner el archivo "speedcamupdates.spud" que hay dentro de IGO8_10Cat_SPPC_Sin_Paneles_20090111.zip dentro de la carpeta SPEEDCAM.

Para seleccionar el skin debes ir a MENU/AJUSTES/Flecha Derecha/MENU/SELECCIONAR CARATULA (SKIN)

Solo te apareceran los skin que tengan la misma resolucion que tu dispositivo.

Saludos.

Leave a comment:

• pistondeco
    respondió...
    He echo todo lo del primer pos y no veo ni radares ni na al iniciar el programa y el navegador le doy a menu y no me sale nada que no me saldria antes.

Leave a comment:

• pistondeco
    respondió...
    el fichero IGO8_10Cat_SPPC_Sin_Paneles_20090111.zip que tengo ke meter en la carpeta hay que descomprimir tambien????y si es asi la carpeta que me crea la peto a pelo o solo hay ke meter lo de dentro de esa carpeta.

Nos esi me he explicado bien

Leave a comment:

• elfurioso
    respondió...
    ojo: la carpeta se tiene que llamar cars... al descomprimir crea una (cursor_cars) y DENTRO esta la de cars.
    Moved esta ultima al raiz del igo8

Leave a comment:

• terogaitero
    respondió...
    El archivo debes descomprimirlo con lo que te creara la carpeta cars dentro de igo8. Accede a IGO8/CARS y mira que tengas un archivo .ini y los .bmp de los coches.

Saludos

Leave a comment:

Working...
X