Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para IGO8 3D Version vigente

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• terogaitero
    respondió...
    He modificado el skin GJ5.2 de nuevo. Ahora es compatible con las bases standar del IGO8. Me refiero a que se le pueden poner los radares en formato .txt. Ahora ya salen los iconos correctamente.

En versiones anteriores los iconos de los extendidos salian como radar fijo.

Asi que ya sabeis el que quiera puede poner el formato .txt o el formato .spud (pero nunca los dos juntos)

Saludos.

Leave a comment:

• lmpd
    respondió...
    Gracias Terogaitero, mañana mismo lo pongo en marcha.

Leave a comment:

• Tuerkas
    respondió...
    Iniciado por terogaitero Ver mensaje
    Bueno chicos ya teneis actualizados los radares y he puesto el skin GJ5.2 10Cat SPPC.

En este skin, en las resoluciones 400x240, 240x400 y 480x272 no aparecen nos llamados radares extendidos en la pantalla de "Prueba de voces de radar" ni en la pantalla "Seleccionar tipo de radar" puesto que no lo puedo probar al no tener esas resoluciones. Pero os debe de avisar y salir el icono correctamente.

Saludos.
    Muchísimas gracias!!:ola:

Leave a comment:

• terogaitero
    respondió...
    Bueno chicos ya teneis actualizados los radares y he puesto el skin GJ5.2 10Cat SPPC.

En este skin, en las resoluciones 400x240, 240x400 y 480x272 no aparecen nos llamados radares extendidos en la pantalla de "Prueba de voces de radar" ni en la pantalla "Seleccionar tipo de radar" puesto que no lo puedo probar al no tener esas resoluciones. Pero os debe de avisar y salir el icono correctamente.

Saludos.

Leave a comment:

• elfurioso
    respondió...
    Iniciado por Tuerkas Ver mensaje
    Efectivamente, pero los de gurjon van que no paran y han sacado ayer la versión GJ 5.1 que sí que vale para el iGo 8.3.1
    http://www.gurjon.com/

Yo ya estaba pensando en pasar a la 8.3.2 con los numerosos parches que le han ido acoplando para solucionar las pegas, pero si Terogaitero nos saca su adaptación 10CAT sigo con la 8.3.1.
    festivamente... han arreglado la 5.1 y la 5.2 para que sirvan para la 8.3.1 y la 8.3.2 :ansioso:
    y el amigo terogaitero ya ha trasteado la 5.1 para 10 categorias ....

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Joer, esta gente no para.

Mejor, esta clase de vida es la que ha perdido tomtom hace mucho, y es la que convierte en populares las cosas.

Esperamos las novedades con las garras abiertas para experimentar, Terogaitero.

Animo

Leave a comment:

• Tuerkas
    respondió...
    suma y sigue: hoy la versión GJ 5.2

Leave a comment:

• terogaitero
    respondió...
    La modificacion ya la tengo en marcha, pero este skin ya va a ir con el orden estandar de categorias del IGO8, por lo que se hará necesario actualizar los radares y el skin para que funcione todo correctamente.

Las referencias las voy a poner igual que hago en otra pagina. Para los skins con referencia 10CAT, bases con referencia 10CAT. Para los skins con referencia 10Cat SPPC, bases con referencia 10Cat SPPC.

Aprovecharé la siguiente actualizacion de radares para hacer los cambios.

Saludos.

Leave a comment:

• Tuerkas
    respondió...
    Iniciado por elfurioso Ver mensaje
    tuerkas, si miras bien te dice en la pagina de descargas de gurjon que es solo para la 8.3.2, version que si lees en los foros, no esta muy lograda...
    Efectivamente, pero los de gurjon van que no paran y han sacado ayer la versión GJ 5.1 que sí que vale para el iGo 8.3.1

Yo ya estaba pensando en pasar a la 8.3.2 con los numerosos parches que le han ido acoplando para solucionar las pegas, pero si Terogaitero nos saca su adaptación 10CAT sigo con la 8.3.1.

Leave a comment:

• Saperillo
    respondió...
    la carpeta SAVE ya la he borrado cada vez que me has dicho algo y pasa lo mismo.
    La resolucion, dentro del data.zip si que hay la de 320x240 que es la del Navman ICN 530 que yo tengo además, hay la de 240x320 y la de 480x272.
    Te parece si me pasas por privado una direccion de mail y te paso la distribución de carpetas y contenidos que tengo ...
    gracias

Leave a comment:

• terogaitero
    respondió...
    Iniciado por Saperillo Ver mensaje
    terogaitero,
    He quitado el lang Pda dejando sólo el Pna original y en la carpeta Skin no he dejado nada y ... el mismo resultado, pantalla inicial de arranque de iGo8 y abajo a la derecha un titulo que dice INIT API y en unos segundos se va todo y se queda la pantalla como antes de arrancarlo.
    Pues chico, si ya con el igo8 sin añadidos extras no funciona, no se.

Prueba a borrar todo el contenido de la carpeta SAVE y vuelve a arrancar.

Imagino que la resolucion de tu maquina sea compatible con las que vienen en el igo. Mira dentro del archivo data.zip y compruebalo.

Saludos.

Leave a comment:

• terogaitero
    respondió...
    Iniciado por byballo Ver mensaje
    Gracias.
    Ya uso los schemes de color de xerses pero no sé cómo se hace para ver todas las rutas a la vez en el mapa.
    Una vez que hace el multiplan ¿qué haces?

Un saludo.

byballo
    Primero debes de asignar a uno de los accesos directos que salen a la derecha la funcion View all route.
    Otra manera es dejando pulsado unos segundos en la barra inferior donde sale el nombre de la calle por donde vamos.

Saludos.

Leave a comment:

• byballo
    respondió...
    Iniciado por terogaitero Ver mensaje
    [...]
    Para byballo, los colores de los distintos tipos de itinerario ya salen si usas schemes de color de xerses con version v7 o v8. Casi todos los botones se pueden cambiar en el archivo navigatemap_240_320.ui.

Saludos.
    [...]
    Gracias.
    Ya uso los schemes de color de xerses pero no sé cómo se hace para ver todas las rutas a la vez en el mapa.
    Una vez que hace el multiplan ¿qué haces?

Un saludo.

byballo

Leave a comment:

• Saperillo
    respondió...
    terogaitero,
    He quitado el lang Pda dejando sólo el Pna original y en la carpeta Skin no he dejado nada y ... el mismo resultado, pantalla inicial de arranque de iGo8 y abajo a la derecha un titulo que dice INIT API y en unos segundos se va todo y se queda la pantalla como antes de arrancarlo.

Leave a comment:

• terogaitero
    respondió...
    Para Saperillo, mira a poner el IGO8 tal y como viene de fabrica, es decir, con su lang original y sin ningun skin a ver si te arranca. A partir de ahí empezamos a trastear.

Para byballo, los colores de los distintos tipos de itinerario ya salen si usas schemes de color de xerses con version v7 o v8. Casi todos los botones se pueden cambiar en el archivo navigatemap_240_320.ui.

Saludos.

P.D.: Actualizados radares a fecha 7 de Diciembre en el primer post.

Leave a comment:

Working...
X