Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para IGO8 3D Version vigente

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • abuelo01
    respondió...
    Milagrooooooooo por fin sin saber como he visto ( no instalados) y concretamente en seleccionar caratula me salen:
    1-Predef
    2-gj6.3p v3 10 catsppc
    3-gj6.4p 10 catsppc

    biennn lo me medio conseguido, ahora pincho en cualquiera de los dos (gj6.3 y gj4p) y no cambia nada, por favor que hago mal???
    muchas mas gracias

    Leave a comment:


  • abuelo01
    respondió...
    perdona terogaitero que sea tan pesado, pero esto es la leche, o el cacharruco este esta limitado o yo estoy limitado, he bajado todo del primer post, y ha quedado en el chisme (blaupunkt travelpilot) de la siguiente forma:
    auido (dentro las voces de radares)
    carts,
    content, con varias carpetas.-
    DEFAULTS
    EXTENSION
    LICENSE
    save
    BRANDING.ZIP (este lo veo en zip)
    DATA.ZIP Tambien en zip
    esta bien ordenado???
    muchas gracias

    Leave a comment:


  • terogaitero
    respondió...
    Iniciado por abuelo01 Ver mensaje
    a ver si me explico, terogaitero, los radares ya los he puesto en la carpeta, ahora se lia estar encendida la chicharra contantemente, bueno cuando hay radares etc etc, no los distingue con voces, por ejemplo radar a 50, o cualquier otra orden, gracias y perdona
    Tienes que ajustar el lenguaje de los radares en: AJUSTES - ADVERTENCIAS - ADVERTENCIAS DE RADAR - ALERTA VOCAL.

    Imagino que también habrás descargado y descomprimido el contenido del archivo de voces que está en descarga directa en el primer mensaje del hilo.

    Ánimo que al final lo dejamos bien pulidito.

    Leave a comment:


  • abuelo01
    respondió...
    a ver si me explico, terogaitero, los radares ya los he puesto en la carpeta, ahora se lia estar encendida la chicharra contantemente, bueno cuando hay radares etc etc, no los distingue con voces, por ejemplo radar a 50, o cualquier otra orden, gracias y perdona

    Leave a comment:


  • terogaitero
    respondió...
    Iniciado por goghs
    Hola,soy nuevecito por aqui y tengo una duda.En lo que explicas sobre el archivo GJ_fullPack:
    - GJ_FullPack (requerido y específico para cada version)- Descomprimir su contenido en IGO8 con lo que se creará una carpeta llamada "Extension". No eliminar ninguna resolucion pues dará fallo.
    Yo me he descargado,el 6.4,pero no me sale ninguna carpeta extension,¿que puede ser?
    MUXAS GRACIAS POR VUESTRA PACENCIA.
    El FullPack lo tienes en descarga directa en la zona de "Archivos adjuntos" en la parte inferior del primer mensaje.

    Leave a comment:


  • goghs
    respondió...
    Capeta extension

    Hola,soy nuevecito por aqui y tengo una duda.En lo que explicas sobre el archivo GJ_fullPack:
    - GJ_FullPack (requerido y específico para cada version)- Descomprimir su contenido en IGO8 con lo que se creará una carpeta llamada "Extension". No eliminar ninguna resolucion pues dará fallo.
    Yo me he descargado,el 6.4,pero no me sale ninguna carpeta extension,¿que puede ser?
    MUXAS GRACIAS POR VUESTRA PACENCIA.

    Leave a comment:


  • terogaitero
    respondió...
    Iniciado por jaesdiva Ver mensaje
    Ya estoy aquí de nuevo para pediros vuestra ayuda.
    Podríais decirme de que fecha es el último mapa de España.
    El que tengo es de agosto del 2008 y no está actualizado pues una carretera que tiene el límite de 100km/h en el mapa todavía aparece a 80km/h.
    Saludos
    El ultimo mapa de Teleatlas es el 2008-10, pero no esperes que se solucionen esos detalles. Desde que uso navegador hace ya 5 años, todavía aparece la velocidad de 90 Km/h en la carretera de Colmenar Viejo M-607, cuando en realidad es a 100.

    Lo bueno es que si hay en esa carretera algun radar, éste SÍ tiene la velocidad correcta.

    Saludos.

    Leave a comment:


  • terogaitero
    respondió...
    Iniciado por v40d Ver mensaje
    Hola a todos!
    Kachoperro a mi me pasa lo mismo con el radar de la (A-4 Km. 13,3) de entrada a Madrid, aparece en el mapa pero no avisa, el del sentido contrario de salida de Madrid si avisa (A-4 km. 12,5). Tengo acotado en el sys.txt los angulos minimos y distancia maxima para que me avise. ¿modificandolos se resolveria el problema?
    S2
    S2.
    Lo que yo haría primero es editar ese radar y ponerle con multisentido y ver si de esta manera avisa.
    Si con esto se soluciona, creo que es cuestión de ponerle el sentido correcto.

    Saludos.

    Leave a comment:


  • terogaitero
    respondió...
    Iniciado por abuelo01 Ver mensaje
    buenas tardes me presento a este foro, soy nuevo en esto de igo8, me acabo de comprar un navegador blaupunkt travel pilot por 49,90 €, y necesito ponerle los radares como tenia en mi maravillosa acer n35 (tenia tom tom), el problema es el siguiente segun el primer post, hay que ponerlo en la carpeta igo8, pero no tengo esa carpeta esta todo pero sin carpeta, lo pongo donde dice o que hago, gracias. un saludo.
    ¿Tu problema es que a la carpeta IGO8 la llama de otra manera?. Si es así no hay problema, los radares se ponen en la carpeta SPEEDCAM que esta dentro de CONTENT.

    Saludos.

    Leave a comment:


  • jaesdiva
    respondió...
    Ya estoy aquí de nuevo para pediros vuestra ayuda.
    Podríais decirme de que fecha es el último mapa de España.
    El que tengo es de agosto del 2008 y no está actualizado pues una carretera que tiene el límite de 100km/h en el mapa todavía aparece a 80km/h.
    Saludos

    Leave a comment:


  • TORERO10
    respondió...
    Buenas noches.
    Fantastico aporte.
    Estoy probando la version 8.3.2.80621 con el skin GJ6.4p 10Cat SPPC en un navegador chino sin marca conocida que compre hace ya algún tiempo.
    De momento va todo bien excepto el Bluetooth que no lo reconoce en principio (cuando en ajustes le das a H-P Info me aparece Bluetooth for HP31x con una X en rojo).
    He probado a llamarme con el IGO8 funcionando y se activa la llamada entrante, pero cuando intento utilizar la opción de llamar que te ofrece cuando estas consultando algún POI no hace absolutamente nada.
    Supongo que será porque el aparato no es un HP31x.
    En Ajustes te da la opción de utilizar el bluetooht Internal iGO ó External Program, pero de momento no he podido solucionar el problema.
    Si alguien sabe como hacerlo le agradecería que lo indicase.
    Muchas gracias.

    Leave a comment:


  • v40d
    respondió...
    Radares que no avisa

    Iniciado por kachoperro Ver mensaje
    Gracias por el curro que te pegas.

    Nos tienes el iGO como los chorros del oro. Yo ya no sé viajar sin él.

    Oye, tero, una par de cosas.

    - ¿Porqué la base de radares es distinta para la versión 8.3.2? Yo uso esta versión, y al meterle el spud 832 no me aparecen en el mapa los radares. Le he metido la 10SPPC a secas y sí que me los muestra

    - Un caso raro. El radar fijo a 120 de coordenadas 40.94236 / -4.58565 lo marca en el mapa pero no avisa de él. Comprobado dos veces, es más, a un km hay otro en sentido contrario y avisa tanto a la ida como a la vuelta. Lo raro es que del resto de fijos a 120 que me encuentro sí que avisa. Y lo más raro es que este radar está marcado bien (fijo 120).

    Un expediente X, no sé si tendrá que ver que la carretera tiene en este tramo rumbo norte (0º) y pueda dar conflicto...
    Hola a todos!
    Kachoperro a mi me pasa lo mismo con el radar de la (A-4 Km. 13,3) de entrada a Madrid, aparece en el mapa pero no avisa, el del sentido contrario de salida de Madrid si avisa (A-4 km. 12,5). Tengo acotado en el sys.txt los angulos minimos y distancia maxima para que me avise. ¿modificandolos se resolveria el problema?
    S2
    S2.

    Leave a comment:


  • abuelo01
    respondió...
    buenas tardes me presento a este foro, soy nuevo en esto de igo8, me acabo de comprar un navegador blaupunkt travel pilot por 49,90 €, y necesito ponerle los radares como tenia en mi maravillosa acer n35 (tenia tom tom), el problema es el siguiente segun el primer post, hay que ponerlo en la carpeta igo8, pero no tengo esa carpeta esta todo pero sin carpeta, lo pongo donde dice o que hago, gracias. un saludo.

    Leave a comment:


  • julric
    respondió...
    Creo que en este foro no me he presentado aun, aprovecho para hacerlo y que disfruteis de estos dias.

    Leave a comment:


  • julric
    respondió...
    Hola a todos, yo llevo mucho tiempo con el igo 8.0. y despues de leerme bastantes paginas se me han pusto los dientes largos y me gustaria actualizarlo, el problema en que no se de donde puedo bajarmelo. Agradeceria si algun compañero me pudiese mandar un mp con algunos sitios donde pueda actualizar mi pna.
    Gracias y saludos a todos.

    Leave a comment:

Working...
X