Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para IGO8 3D Version vigente

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • fulero
    respondió...
    buenas tero,podrias subir otra vez el enlace del ultimo skin de gurjon modificado por ti para que cante los 10 avisos de radares? muchas gracias de antemano

    Leave a comment:


  • terogaitero
    respondió...
    Iniciado por grijamor Ver mensaje
    Perdona que te moleste de nuevo Tero,

    me he pasado por tu web (Teroweb) para actualizar los radares de igo amigo pero tengo una duda. Me puedes explicar qué significa exáctamente "sin paneles informativos"?
    Una de las categorias de radares son los Paneles informativos, es decir, los paneles luminosos de informacion que hay en las carreteras.
    En el listado que yo publico no incluyo estos paneles.
    Simplemente es por la manera que tiene el IGO de avisar de los radares por los que he preferido quitarlos.

    Es que me gustaría saber de alguna página donde pueda descargar los radares actualizados cada cierto tiempo a ser posible completos. He visto que en punto de interés los tienen actualizados al momento aquí:

    http://www.**************.es/modules...elect_download

    pero son archivos .TXT muy pesados y alguno me ha dado error probándolo. Tú que sabes del tema me podrías aconsejar sobre algún archivo estandar de radares/pág, web para el igo amigo (con el skin DJ Amigo v2.1.1) y para el igo8 con los últimos skins de Gurjon/cbolumar y Dymka para poder actualizarlos cada cierto tiempo?
    En españa usamos 10 categorias de radares.
    Cualquier version de IGO 8 o Amigo, solo reconoce 5 categorias.
    Los skin que prepara la gente, puede tener el numero de categorias que quiera su creador (5, 10, 12, 20, etc). Los skin de Gurjon, solo manejan esas 5 categorias, pero yo los adapto para que reconozcan 10.

    Las categorias son:
    Radar Fijo
    Radar camuflado
    Radar de semaforo de velocidad
    Radar de tramo
    Radar de semaforo
    Radar tunel
    Radar dudoso
    Control de alcoholemia
    Punto negro
    Panel informativo

    Entonces, el listado de radares tiene que estar acorde con el skin que se vaya a utilizar.
    Los radares que yo publico están basados en los de Robser, publicados en PDIS y Universalpoi, y tienen caracter SEMANAL al igual que los de Robser.

    Dicho esto, hablar de un archivo estandar de radares es algo menos que imposible, ya que dependiendo del skin que uses, tendrias que usar un listado u otro.

    Es por eso que lo que hago es proporcionar el listado de radares y decir con cual skin se puede usar.

    Con los de tu pág, web para Igo8/amigo es suficiente?

    Gracias por todo y perdona tanta consulta.

    Un saludo................!!
    Pues si usas skin que tengan la referencia 10Cat SPPC, son perfectamente válidos.

    De todas formas, las 5 primeras categorias de mi listado de radares son iguales a las de la mayoria de skin, por lo que si sólo quieres esas 5 categorias, también te pueden valer.
    Saludos.

    Leave a comment:


  • grijamor
    respondió...
    Perdona que te moleste de nuevo Tero,

    me he pasado por tu web (Teroweb) para actualizar los radares de igo amigo pero tengo una duda. Me puedes explicar qué significa exáctamente "sin paneles informativos"?

    Es que me gustaría saber de alguna página donde pueda descargar los radares actualizados cada cierto tiempo a ser posible completos. He visto que en punto de interés los tienen actualizados al momento aquí:

    http://www.**************.es/modules...elect_download

    pero son archivos .TXT muy pesados y alguno me ha dado error probándolo. Tú que sabes del tema me podrías aconsejar sobre algún archivo estandar de radares/pág, web para el igo amigo (con el skin DJ Amigo v2.1.1) y para el igo8 con los últimos skins de Gurjon/cbolumar y Dymka para poder actualizarlos cada cierto tiempo?
    Con los de tu pág, web para Igo8/amigo es suficiente?
    También tengo instalado el TOOLBAR pero sólo actualizan radares para el igo8 y no se si funcionarán corréctamente en el igo amigo.

    Gracias por todo y perdona tanta consulta.

    Un saludo................!!

    Leave a comment:


  • grijamor
    respondió...
    Iniciado por terogaitero Ver mensaje
    Lo que entiendo es que los datos que en teoria van en el skin, los tienes metidos directamente en el data.gro. Y que para usar cada skin, lo que haces es cambiar el data.gro con la version del skin que quieras usar.

    Lo malo de esto es que puede dar incompatibilidades si seleccionas otro skin que tengas en la carpeta skin.

    Aqui tienes el DJ Amigo 2.1 10Cat SPPC. Imagino que tendras que usar un data.gro sin modificar.



    El fichero de radares a usar es el de referencia 10Cat 2 SPPC.
    Thanks................!!

    Leave a comment:


  • terogaitero
    respondió...
    Lo que entiendo es que los datos que en teoria van en el skin, los tienes metidos directamente en el data.gro. Y que para usar cada skin, lo que haces es cambiar el data.gro con la version del skin que quieras usar.

    Lo malo de esto es que puede dar incompatibilidades si seleccionas otro skin que tengas en la carpeta skin.

    Aqui tienes el DJ Amigo 2.1 10Cat SPPC. Imagino que tendras que usar un data.gro sin modificar.



    El fichero de radares a usar es el de referencia 10Cat 2 SPPC.

    Leave a comment:


  • grijamor
    respondió...
    Bingo tero...............:ansioso: !!
    He modificado los valores y los he dejado igual que los de la voz femenina y al menos en la frase de inicio ya no se entrecorta. Habrá que probarlo en navegación. Se que hace tiempo Nicknova pidió a Dymka que arreglaran los desfases de voz en sus futuras versiones de skins pero han hecho caso omiso y es una lata tener que volver a arreglarlos en cada skin que sacan:nono: ! pero bueno.

    Un saludo mister.....................!

    Leave a comment:


  • grijamor
    respondió...
    Pues es curioso xq en todos los archivos Voice_ Var.ini en los que he urgado (incluido el último skin de Gurjon DJ Amigo 2.1.1.) sólo me aparecen estas lineas igual que en el mismo archivo del skin Dymka de su carpeta audio. Quizás al cambiar los valores dentro del archivo ui del programa surtan efecto.
    Ya te contaré.

    Saludos................!



    </script>

    ;Èñïàíñêèé ìóæñêîé
    <script d_ESM_SetSoundDelay>
    vSoundDelay0.set 50
    vSoundDelay1.set 60
    vSoundDelay2.set 60
    vSoundDelay3.set 60
    </script>
    ;Èñïàíñêèé æåíñêèé
    <script d_ESF_SetSoundDelay>
    vSoundDelay0.set 100
    vSoundDelay1.set 100
    vSoundDelay2.set 100
    vSoundDelay3.set 110

    Leave a comment:


  • grijamor
    respondió...
    Iniciado por terogaitero Ver mensaje
    Para el DJ Amigo el delay del audio se encuentra en "dj_Voice_Var.ini" que se encuentra dentro de "ui_igo_easy\common\ui".
    Los cambios a realizar son los mismos que para el IGO8.

    Por cierto, ¿usas la version preparada para los radares 10Cat 2 SPPC?.

    Si no la tienes te la paso.

    Saludos.
    A ver como te explico ésto verás, el caso es que la carpeta skin de mi pack está vacía, sin embargo el programa contiene en el data todas las características de éste skin y está retocado para que funcione a resolución 240_400 sin descuadres ni estiramientos a parte de unas cuantas resoluciones más, entonces sí que creo que es la versión que dices (la última que ha sacado DJ amigo). Si me lo pasas lo pruebo en ruta y te comento. También intentaré lo de los delays.

    Un saludo y muchas gracias............!!

    Leave a comment:


  • terogaitero
    respondió...
    Iniciado por grijamor Ver mensaje
    Ya había leido el primer post, el caso es que lo que me gustaría es corregir los retrasos de la voz masculina en tus voces y en las de Dymka pero en el igo amigo. Cabría la posibilidad de utilizar ésta carpeta en el directorio del igo amigo para corregir los solapamientos de voz masculinos teniendo instalado el DJ amigo v.2.1?
    No se si es una locura pero no se me ocurre otra forma para evitarlos en el igo amigo.

    Un saludo tero..............!
    Para el DJ Amigo el delay del audio se encuentra en "dj_Voice_Var.ini" que se encuentra dentro de "ui_igo_easy\common\ui".
    Los cambios a realizar son los mismos que para el IGO8.

    Por cierto, ¿usas la version preparada para los radares 10Cat 2 SPPC?.

    Si no la tienes te la paso.

    Saludos.

    Leave a comment:


  • grijamor
    respondió...
    Iniciado por terogaitero Ver mensaje
    En elprimer mensaje del hilo se explica:

    "- GJ_FullPack (requerido y específico para cada version)- Descomprimir su contenido en IGO8 con lo que se creará una carpeta llamada "Extension". No eliminar ninguna resolucion pues dará fallo.
    - El skin va SIN DESCOMPRIMIR en IGO8\CONTENT\SKIN"

    Desde la version GJ6.0 es necesaria esta carpeta pues sino no te cantará los radares ni tendras el calculo de combustible, y mas cosas. Es decir que para el correcto funcionamiento del skin has de tener el skin sin descomprimir en la carpeta skin y la carpeta extension dentro de IGO8.

    Saludos.
    Ya había leido el primer post, el caso es que lo que me gustaría es corregir los retrasos de la voz masculina en tus voces y en las de Dymka pero en el igo amigo. Cabría la posibilidad de utilizar ésta carpeta en el directorio del igo amigo para corregir los solapamientos de voz masculinos teniendo instalado el DJ amigo v.2.1?
    No se si es una locura pero no se me ocurre otra forma para evitarlos en el igo amigo.

    Un saludo tero..............!

    Leave a comment:


  • terogaitero
    respondió...
    Iniciado por grijamor Ver mensaje
    Perdona tero, no logro encontrar el apartado EXTENSION, me puedes decir donde localizarlo? ó es alguna carpeta que crea exprésamente el skin Gurjon.

    Gracias y saludos.............!!
    En elprimer mensaje del hilo se explica:

    "- GJ_FullPack (requerido y específico para cada version)- Descomprimir su contenido en IGO8 con lo que se creará una carpeta llamada "Extension". No eliminar ninguna resolucion pues dará fallo.
    - El skin va SIN DESCOMPRIMIR en IGO8\CONTENT\SKIN"

    Desde la version GJ6.0 es necesaria esta carpeta pues sino no te cantará los radares ni tendras el calculo de combustible, y mas cosas. Es decir que para el correcto funcionamiento del skin has de tener el skin sin descomprimir en la carpeta skin y la carpeta extension dentro de IGO8.

    Saludos.

    Leave a comment:


  • grijamor
    respondió...
    Iniciado por terogaitero Ver mensaje
    Para cambiar el delay entre un aviso y su kilometraje tienes que ir a:
    EXTENSION\SPEEDCAMS y editar el archivo "VOICE_VAR.ini".

    Allí verás esto:
    --------------------------------------------
    <script d_ESM_SetSoundDelay>
    vSoundDelay0.set 100
    vSoundDelay1.set 120
    vSoundDelay2.set 110
    vSoundDelay3.set 120
    vSoundDelay5.set 200
    vSoundDelay6.set 100
    </script>

    <script d_ESF_SetSoundDelay>
    vSoundDelay0.set 100
    vSoundDelay1.set 120
    vSoundDelay2.set 110
    vSoundDelay3.set 120
    vSoundDelay5.set 200
    vSoundDelay6.set 100
    </script>
    -------------------------------------------------
    ESM para voz masculina
    ESF para voz femenina

    0 para radares fijos
    1 para camuflados
    2 para semaforos de velocidad
    3 para radares tramo
    5 para radares tunel
    6 para dudosos.

    Aumenta los valores de 10 en 10 y comprueba resultados.

    Saludos.
    Perdona tero, no logro encontrar el apartado EXTENSION, me puedes decir donde localizarlo? ó es alguna carpeta que crea exprésamente el skin Gurjon.

    Gracias y saludos.............!!

    Leave a comment:


  • terogaitero
    respondió...
    Iniciado por grijamor Ver mensaje
    Gracias Crack..........! Sólo me faltaba ésto para finiquitar mi pack de Igo Amigo. Aunque introduje las voces de radar de Dymka en mi pack, también "usurpé" las tuyas xq la tía tiene una voz muy sensual......:risas:
    Sin embargo también se entremezclan un poquito en la voz masculina cuando dice la frase de presentación "Atención radar límite 50", he intentado cambiar los valores del archivo sound.ini delays pero no hay manera, sabes cómo se podría solucionar? Ya te digo que la voz masculina no la he probado en navegación.
    Te dejo mi enlace para que el eches una ojeada y cojas lo que te haga falta.

    Un saludo.............!:rolleyes:

    http://www.htcspain.com/gps-omnia-f1...ra-t20371.html
    Para cambiar el delay entre un aviso y su kilometraje tienes que ir a:
    EXTENSION\SPEEDCAMS y editar el archivo "VOICE_VAR.ini".

    Allí verás esto:
    --------------------------------------------
    <script d_ESM_SetSoundDelay>
    vSoundDelay0.set 100
    vSoundDelay1.set 120
    vSoundDelay2.set 110
    vSoundDelay3.set 120
    vSoundDelay5.set 200
    vSoundDelay6.set 100
    </script>

    <script d_ESF_SetSoundDelay>
    vSoundDelay0.set 100
    vSoundDelay1.set 120
    vSoundDelay2.set 110
    vSoundDelay3.set 120
    vSoundDelay5.set 200
    vSoundDelay6.set 100
    </script>
    -------------------------------------------------
    ESM para voz masculina
    ESF para voz femenina

    0 para radares fijos
    1 para camuflados
    2 para semaforos de velocidad
    3 para radares tramo
    5 para radares tunel
    6 para dudosos.

    Aumenta los valores de 10 en 10 y comprueba resultados.

    Saludos.

    Leave a comment:


  • grijamor
    respondió...
    Iniciado por terogaitero Ver mensaje
    Conversion de radares en base a la compilacion de Robser
    31 MAYO 2009
    para utilizar con la version IGO 8 3D

    Se trata del archivo "Speedcamuptades.spud". Versiones sin paneles informativos.

    Para poder usar estas bases de radares has de tener un skin compatible.
    Son compatibles todos los skin que lleven las referencias "10CAT" y "10Cat SPPC".


    ¿Qué archivo de radares debo usar?

    Si usas un skin con referencia 10CAT, usar las bases con la misma referencia.

    Si usas versiones IGO 8.3.1 o inferior, usar las bases con referencia "10Cat SPPC" junto a skin,s con la misma referencia.

    Si usas IGO Amigo o IGO 8.3.2, usar las bases con ref. "10Cat 2 SPPC" junto a skin de Gurjon a partir de GJ6.4p 10Cat SPPC o cualquier skin basado en DIMKA que tenga la ref. 10Cat SPPC.



    Skin para version IGO 8.3.x.xxxxx
    Este skin está realizado por Gurjon and DVS1, yo solamente lo modifico para que cante los 10 avisos de radares que tenemos en España

    GJ6.6p 10Cat SPPC + GJ FullPack
    (240x320, 320x240, 240x400, 400x240, 480x272, 480x234, 416x234, 400x234) http://rapidshare.com/files/23468175...k_20090518.rar






    Instrucciones de instalación:

    - Audio (requerido)- Descomprimir y poner la carpeta dentro de "IGO8" http://rapidshare.de/files/40957322/Audio.zip.html
    - Lang_Spanish_Pda (opcional)- SIN DESCOMPRIMIR EN IGO8\CONTENT\LANG. Gracias a sandis
    - Cursor_cars (opcional)- Descomprimir su contenido en IGO8 con lo que se creará una carpeta llamada Cars. http://www.megaupload.com/?d=D87ZKL5V
    - GJ_FullPack (requerido y específico para cada version)- Descomprimir su contenido en IGO8 con lo que se creará una carpeta llamada "Extension". No eliminar ninguna resolucion pues dará fallo.
    - El skin va SIN DESCOMPRIMIR en IGO8\CONTENT\SKIN

    - El archivo de radares (IGO8 10Cat xxxxxxxx) va descomprimido en IGO8\CONTENT\SPEEDCAM. Es necesario borrar todo el contenido de dicha carpeta antes.


    Saludos.
    Gracias Crack..........! Sólo me faltaba ésto para finiquitar mi pack de Igo Amigo. Aunque introduje las voces de radar de Dymka en mi pack, también "usurpé" las tuyas xq la tía tiene una voz muy sensual......:risas:
    Sin embargo también se entremezclan un poquito en la voz masculina cuando dice la frase de presentación "Atención radar límite 50", he intentado cambiar los valores del archivo sound.ini delays pero no hay manera, sabes cómo se podría solucionar? Ya te digo que la voz masculina no la he probado en navegación.
    Te dejo mi enlace para que el eches una ojeada y cojas lo que te haga falta.

    Un saludo.............!:rolleyes:

    Leave a comment:


  • javrei
    respondió...
    Gracias terogaitero.
    Va genial. Tanto la skin GJ como los radares (supongo), ya que tengo que probarlos...

    Un saludo.

    Leave a comment:

Working...
X