Pues avisar donde se coloca un cochecito de esos... y que esta haciendo de las suyas.
En la CM-401 Crta. de Toledo direccion Navahermosa en una isleta, frente una fabrica de corcho.
El limite de velocidad es de 70, en la siguiente rotonda en la entrada a la poblacion Navahermosa te estan esperando para ponerte la receta.
sentido: Navahermosa
39°38'59.08"N -> 39,64974444
4°26'37.33"O -> -4.443702778
NO esta clavado.
070 AQUI CM-401 DIR Navahermosa 39,64974 -4,44370 Asi es como se queda. SLDS Robser
Espero que sea suficiente, sirva de ayuda y lo pueda coroborar alguien mas.
Gracias a todos por vuestro trabajo.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Radares CAMU: Avisos para la versión AQUÍ
Collapse
Este tema está CERRADO y no puedes interactuar.
X
X
-
Iniciado por speedgtaUn CAMU que ponen en otro sentido tambien, o sea de frente que es mas peligroso. Lo digo porque no se si avisa en relacion al sentido de marcha.
060 CAMU KAPE N-145 DIR Seu d'Urgell 42,37664 1,45546
Un saludo
Leave a comment:
-
Un CAMU que ponen en otro sentido tambien, o sea de frente que es mas peligroso. Lo digo porque no se si avisa en relacion al sentido de marcha.
060 CAMU KAPE N-145 DIR Seu d'Urgell 42,37664 1,45546
Un saludo
Leave a comment:
-
El de 50 estoy a ver si lo veo yo, porque desde una ventana de mi casa lo vería, estoy todo el día asomado por si lo pillo.
El de 30 yo supe que estaba porque el otro día cuando pasé estaban parando 100 mts más adelante a cantidad de gente y después hablando con el conserje me dijo que se punían mucho.
Iré con la cámara preparada por si acaso los pillo.
Leave a comment:
-
IMPA y todos: Por favor; las coordenadas SIEMPRE en decimal
xx,xxxxx
-x,xxxxx
GRACIAS MAIG por estar al quite, como siempre! y IMPA; ya veo que ya has tomado nota, ayudado por DRAQ
JAVIERMRM Efectivamente; observaciones contrastadas por quien vive al lado de un poi pueden hacer eliminar un punto o tambien por demostrada variacion de las circunstancias fisicas del lugar (valles puestas, cambio de ctra)
Gracias.
Leave a comment:
-
Iniciado por Paco12gs Ver mensajeHola buenas quiero comunicar dos camu que parece ser están haciendo el Agosto.
Según el conserje de mi edificio están sobre todo por las mañanas y como mínimo dos veces por semana, aunque yo el del limite 30 le he visto a las 5 de la tarde.
Camuflado limite 50
Coche camuflado.
N40.48811,W3.71668
Avda. Ventisquero de la Condesa, enfrente del nº 20
Sentido descendente, viene de la M40
Camuflado limite 30
Coche camuflado.
N40.49216,W3.71652
Avda. Ventisquero de la Condesa, pasada la Clínica Centro.
Un saludo.
Leave a comment:
-
Hola buenas quiero comunicar dos camu que parece ser están haciendo el Agosto.
Según el conserje de mi edificio están sobre todo por las mañanas y como mínimo dos veces por semana, aunque yo el del limite 30 le he visto a las 5 de la tarde.
Camuflado limite 50
Coche camuflado.
N40.48811,W3.71668
Avda. Ventisquero de la Condesa, enfrente del nº 20
Camuflado limite 30
Coche camuflado.
N40.49216,W3.71652
Avda. Ventisquero de la Condesa, pasada la Clínica Centro.
Un saludo.
Leave a comment:
-
-
modificacion de poi, mas preciso
poi mas preciso que el actual.
Actualmente en la base de datos hay uno direccion BARCELONA pero realmente hay 2 uno enfrente casi del otro. dir VIC y dir BARCELONA
Camuflado limite 80.
TRIPODE, MOSSOS.
41,73139N
2,26944E
C-17 (Santa eugenia del congost)
sentido: BARCELONA
Camuflado limite 80.
TRIPODE, MOSSOS.
41,73056N
2,27028E
C-17 (Santa eugenia del congost)
sentido: VIC
Leave a comment:
-
Los camuflados si, los demas en sus secciones de la misma forma, y argumentando y dando pruebas.
Por ejemplo, fijo en tal sitio, carrtera x, sentido x, punto kilometrico x, y el tipo de radar y foto para contrastar.
Gracias...
Leave a comment:
-
Ayuda
Iniciado por Dracg Ver mensajeEfectivamente compañero, pero si facilitamos la labor de estos últimos, pues mucho mejor, no lo crees tu?
Si los datos los publicas con minutos y segundos y la base de datos esta de la otra forma, sera mucho mas fácil de incluir tus datos en la ultima versión, rebajando los trabajos de quien elaboran la base de datos.
Gracias por tu aportación y para próximas aportaciones, por favor, realizalas de este modo. Muchas gracias, por tu comprensión.
Solo publicandolo aqui hay suficiente?
Leave a comment:
-
Cambio velocidad camus C-17
Buenas:
Los siguientes camus han se deben pasar de 80 a 100:
080 ELPE C-17 Figaro (N 41.71076 - E 2.27769)
080 KRIO Radar Camuflado Coche En Arcen (N 41.82826 - E 2.23473)
Últimamente en esa vía nos están dando algo más de vidilla.
Saludos.
Leave a comment:
-
Iniciado por impalaII Ver mensajeCon la info del ultimo post publicado por mi, hay bastante para que la persona encargada de confeccionar la base de datos reciba la info.
gracias
Si los datos los publicas con minutos y segundos y la base de datos esta de la otra forma, sera mucho mas fácil de incluir tus datos en la ultima versión, rebajando los trabajos de quien elaboran la base de datos.
Gracias por tu aportación y para próximas aportaciones, por favor, realizalas de este modo. Muchas gracias, por tu comprensión.
Leave a comment:
-
Ayuda
Con la info del ultimo post publicado por mi, hay bastante para que la persona encargada de confeccionar la base de datos reciba la info.
gracias
Leave a comment:
-
Iniciado por ditirambo Ver mensajeEse mismo.
Saludos
Leave a comment:
Leave a comment: