Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Mi Presentación En El Foro
Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
-
Un saludo antdelra13 y enhorabuena por seguir con nosotros después de una temporada tan larga.
-
presentacion
casi 6 años ya registrado aunque pocos post. Eso si leyendo mucho para tener que preguntar lo minimo.
un saludo para todos.
Leave a comment:
-
Iniciado por kato001 Ver mensajehola buenas tarde
Leave a comment:
-
Iniciado por proel Ver mensajeMuy buenas me presento como Jose Manuel soy de Cadiz,y espero aprender mucho de vuestros comentarios en el foro, muchas gracias y saludos.
Leave a comment:
-
presentacion
Muy buenas me presento como Jose Manuel soy de Cadiz,y espero aprender mucho de vuestros comentarios en el foro, muchas gracias y saludos.
Leave a comment:
-
Efectivamente, se conserva la antiguedad aún después del cambio de web.
Leave a comment:
-
Iniciado por PEPEDIZ Ver mensajeBienvenido al foro, aunque ya he visto que has posteado en el fichero de Charly
Sludos.
Leave a comment:
-
Bienvenido al foro, aunque ya he visto que has posteado en el fichero de Charly
Sludos.
Leave a comment:
-
Iniciado por pipoboy Ver mensajeHola a todos,
No sé si me he presentado alguna vez, pero da lo mismo, lo haré pos si acaso.
Como hace ya algún tiempo que no entro en vuestra página, no tengo muy claro como actualizar los radares y pois y por tanto me dedicaré a leer un poco.
Hace años que no colaboro en un foro por falta de tiempo, trataré de aportar algo en este, aunque solo sea la cuota Premium, para mantener el foro.
Un saludo a todos.
Leave a comment:
-
sistema del audi de navegacion
Iniciado por PEPEDIZ Ver mensajeBienvenido al foro, lee que hay mucho que leer y si tienes algún problema aquí nos tienes para intentar resolver tus dudas.
Saludos.
buenos dias: me gustaria saber que sistema de navegacion tiene el audi de fabrica par actualizar los radaresEditado por última vez por angeldisfraces@yahoo.es; 29/04/2013, 07:44.
Leave a comment:
-
Bienvenido al foro, lee que hay mucho que leer y si tienes algún problema aquí nos tienes para intentar resolver tus dudas.
Saludos.
Leave a comment:
-
Presentación en el foro
Hola a todos,
No sé si me he presentado alguna vez, pero da lo mismo, lo haré pos si acaso.
Como hace ya algún tiempo que no entro en vuestra página, no tengo muy claro como actualizar los radares y pois y por tanto me dedicaré a leer un poco.
Hace años que no colaboro en un foro por falta de tiempo, trataré de aportar algo en este, aunque solo sea la cuota Premium, para mantener el foro.
Un saludo a todos.
Leave a comment:
Leave a comment: