Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi Presentación En El Foro

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• madviper
    respondió...
    Un saludo antdelra13 y enhorabuena por seguir con nosotros después de una temporada tan larga.

Leave a comment:

• antdelra13
    respondió...
    presentacion

casi 6 años ya registrado aunque pocos post. Eso si leyendo mucho para tener que preguntar lo minimo.
    un saludo para todos.

Leave a comment:

• madviper
    respondió...
    Iniciado por kato001 Ver mensaje
    hola buenas tarde
    Bienvenido Kato001 al foro de robser.es

Leave a comment:

• kato001
    respondió...
    presentacion

hola buenas tarde

Leave a comment:

• madviper
    respondió...
    Iniciado por proel Ver mensaje
    Muy buenas me presento como Jose Manuel soy de Cadiz,y espero aprender mucho de vuestros comentarios en el foro, muchas gracias y saludos.
    Bienvenido proel, esperemos verte a menudo por aquí.

Leave a comment:

• proel
    respondió...
    presentacion

Muy buenas me presento como Jose Manuel soy de Cadiz,y espero aprender mucho de vuestros comentarios en el foro, muchas gracias y saludos.

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Efectivamente, se conserva la antiguedad aún después del cambio de web.

Leave a comment:

• maaadre
    respondió...
    Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
    Bienvenido al foro, aunque ya he visto que has posteado en el fichero de Charly

Sludos.
    Efectivamente, pero por cortesia suelo presentarme en primer lugar aunque en esta ocasion no me di cuenta ya que al entrar vi que tenia la antiguedad de Universalpoi.

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Bienvenido al foro, aunque ya he visto que has posteado en el fichero de Charly

Sludos.

Leave a comment:

• maaadre
    respondió...
    presentacion

Hola, me presento a esta comunidad.

Leave a comment:

• madviper
    respondió...
    Iniciado por pipoboy Ver mensaje
    Hola a todos,
    No sé si me he presentado alguna vez, pero da lo mismo, lo haré pos si acaso.
    Como hace ya algún tiempo que no entro en vuestra página, no tengo muy claro como actualizar los radares y pois y por tanto me dedicaré a leer un poco.
    Hace años que no colaboro en un foro por falta de tiempo, trataré de aportar algo en este, aunque solo sea la cuota Premium, para mantener el foro.
    Un saludo a todos.
    Pues nada piboboy, siéntete como en tu casa... bienvenido al foro y gracias por tu confianza.

Leave a comment:

• angeldisfraces@yahoo.es
    respondió...
    sistema del audi de navegacion

Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
    Bienvenido al foro, lee que hay mucho que leer y si tienes algún problema aquí nos tienes para intentar resolver tus dudas.

Saludos.
    buenos dias:quisiera saber que sistema de navegacion tiene el audi de serie para actualizar los radares

buenos dias: me gustaria saber que sistema de navegacion tiene el audi de fabrica par actualizar los radares
    Editado por última vez por angeldisfraces@yahoo.es; 29/04/2013, 07:44.

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Bienvenido al foro, lee que hay mucho que leer y si tienes algún problema aquí nos tienes para intentar resolver tus dudas.

Saludos.

Leave a comment:

• pipoboy
    respondió...
    Presentación en el foro

Hola a todos,
    No sé si me he presentado alguna vez, pero da lo mismo, lo haré pos si acaso.
    Como hace ya algún tiempo que no entro en vuestra página, no tengo muy claro como actualizar los radares y pois y por tanto me dedicaré a leer un poco.
    Hace años que no colaboro en un foro por falta de tiempo, trataré de aportar algo en este, aunque solo sea la cuota Premium, para mantener el foro.
    Un saludo a todos.

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Bienvenido al foro.

Leave a comment:

Working...
X