Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi Presentación En El Foro

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• rubidiun
    respondió...
    toy aca y los saludos... ante mano gracias por esta magnifica web con manuales de todo tipo...
    Me presento con un TomTom go 1000...

Saludos

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por vale64 Ver mensaje
    Hola a todos, me presento con la ilusion de aprender mucho de este foro.muchas gracias por admitirme.
    :bienvenido: Vale64

Leave a comment:

• Logan
    respondió...
    Iniciado por vale64 Ver mensaje
    Hola a todos, me presento con la ilusion de aprender mucho de este foro.muchas gracias por admitirme.
    Estás en tu casa... bienvenido vale64... ;)

Leave a comment:

• vale64
    respondió...

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por enri33 Ver mensaje
    gracias! campeon! y saludos tambien por marea .....
    jeejejeje Igualmente.
    Nos vamos leyendo;)

Leave a comment:

• enri33
    respondió...
    gracias! campeon! y saludos tambien por marea .....

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por enri33 Ver mensaje
    hola! muy buenas tardes,soy nuevo por aqui y es un gran placer estas con todos vosotros.un cordial saludo! a todos!:):)
    :bienvenido: Enri33

Leave a comment:

• enri33
    respondió...
    hola! a todos!

hola! muy buenas tardes,soy nuevo por aqui y es un gran placer estas con todos vosotros.un cordial saludo! a todos!:):)

Leave a comment:

• Logan
    respondió...
    Bienvenido Kanavis...

Si tú o cualquier otro teneis alguna duda de cómo se envian los PDIS al foro, aquí está la solución...

Un saludo... ;)

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Bienvenido al foro, esperamos que nos proveas de todos los puntos de tu lugar de residencia, veraneo o casa familiar.

Como verás por el foro tenemos de todo, hoteles, restaurantes, iglesias, tanatorios, hospitales, farmacias, bancos, joyerías, lugares emblemáticos, etc.

Si te resulta dificultoso el dar los datos puedes darlos a través de pdis.es y cubres un pequeño formulario y lo recibiermos gustosos.

Leave a comment:

• kanavis
    respondió...
    Hola a tod@s, acabo de llegar.Un saludo y espero aprender de vosotros como funciona esto de los POI's

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por PEPEDIZ Ver mensaje
    Como dice maig, es impresentable que no te diéramos la bienvenida, no tenemos perdón.
    Eh, que si ????

:laleche:

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Iniciado por Orni Ver mensaje
    Hola compañeros acabo de registrarme en esta web que he conocido por otra que se dedica a cosas similares.
    Primero me iré fijando como va el tema de los pois que no controlo nada, pero del mismo modo que no sabia nada de navcores,bootloaders y palabrotas similares y he podido aprender, aprenderé también de los pois, con la ayuda de compañeros que ya he visto por aqui y no son desconocidos.Saludos patoos :)
    Como dice maig, es impresentable que no te diéramos la bienvenida, no tenemos perdón.

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    respondió...
    Acabo de ver también los datos que dió a los compañeros de Radares y le contesté allí, pero creo pensar que es mejor aquí, pero no encuentro la presentación por lo que sigo el hilo de maig.

Bienvenida navarrica y como te comenté en el otro lado, no solo de radares vivimos en este foro, sino como puede hacer maig si queda sin curro porque nadie le da POIS?

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Iniciado por Orni Ver mensaje
    Hola compañeros acabo de registrarme en esta web que he conocido por otra que se dedica a cosas similares.
    Primero me iré fijando como va el tema de los pois que no controlo nada, pero del mismo modo que no sabia nada de navcores,bootloaders y palabrotas similares y he podido aprender, aprenderé también de los pois, con la ayuda de compañeros que ya he visto por aqui y no son desconocidos.Saludos patoos :)
    Sé que soy un imprensentable... lo sé. jejejejeje
    No te había visto o leído tu presentación. Nunnnnca es tarde.

Bienvenid@ Orni !!!!

Leave a comment:

Working...
X