toy aca y los saludos... ante mano gracias por esta magnifica web con manuales de todo tipo...
Me presento con un TomTom go 1000...
Saludos
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Mi Presentación En El Foro
Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
-
Iniciado por vale64 Ver mensajeHola a todos, me presento con la ilusion de aprender mucho de este foro.muchas gracias por admitirme.
Leave a comment:
-
Iniciado por vale64 Ver mensajeHola a todos, me presento con la ilusion de aprender mucho de este foro.muchas gracias por admitirme.
Leave a comment:
-
Hola a todos, me presento con la ilusion de aprender mucho de este foro.muchas gracias por admitirme.
Leave a comment:
-
Iniciado por enri33 Ver mensajegracias! campeon! y saludos tambien por marea .....
Nos vamos leyendo;)
Leave a comment:
-
Iniciado por enri33 Ver mensajehola! muy buenas tardes,soy nuevo por aqui y es un gran placer estas con todos vosotros.un cordial saludo! a todos!:):)
Leave a comment:
-
hola! a todos!
hola! muy buenas tardes,soy nuevo por aqui y es un gran placer estas con todos vosotros.un cordial saludo! a todos!:):)
Leave a comment:
-
Bienvenido Kanavis...
Si tú o cualquier otro teneis alguna duda de cómo se envian los PDIS al foro, aquí está la solución...
Un saludo... ;)
Leave a comment:
-
Bienvenido al foro, esperamos que nos proveas de todos los puntos de tu lugar de residencia, veraneo o casa familiar.
Como verás por el foro tenemos de todo, hoteles, restaurantes, iglesias, tanatorios, hospitales, farmacias, bancos, joyerías, lugares emblemáticos, etc.
Si te resulta dificultoso el dar los datos puedes darlos a través de pdis.es y cubres un pequeño formulario y lo recibiermos gustosos.
Leave a comment:
-
Hola a tod@s, acabo de llegar.Un saludo y espero aprender de vosotros como funciona esto de los POI's
Leave a comment:
-
Iniciado por PEPEDIZ Ver mensajeComo dice maig, es impresentable que no te diéramos la bienvenida, no tenemos perdón.
:laleche:
Leave a comment:
-
Iniciado por Orni Ver mensajeHola compañeros acabo de registrarme en esta web que he conocido por otra que se dedica a cosas similares.
Primero me iré fijando como va el tema de los pois que no controlo nada, pero del mismo modo que no sabia nada de navcores,bootloaders y palabrotas similares y he podido aprender, aprenderé también de los pois, con la ayuda de compañeros que ya he visto por aqui y no son desconocidos.Saludos patoos :)
Leave a comment:
-
Acabo de ver también los datos que dió a los compañeros de Radares y le contesté allí, pero creo pensar que es mejor aquí, pero no encuentro la presentación por lo que sigo el hilo de maig.
Bienvenida navarrica y como te comenté en el otro lado, no solo de radares vivimos en este foro, sino como puede hacer maig si queda sin curro porque nadie le da POIS?
Leave a comment:
-
Iniciado por Orni Ver mensajeHola compañeros acabo de registrarme en esta web que he conocido por otra que se dedica a cosas similares.
Primero me iré fijando como va el tema de los pois que no controlo nada, pero del mismo modo que no sabia nada de navcores,bootloaders y palabrotas similares y he podido aprender, aprenderé también de los pois, con la ayuda de compañeros que ya he visto por aqui y no son desconocidos.Saludos patoos :)
No te había visto o leído tu presentación. Nunnnnca es tarde.
Bienvenid@ Orni !!!!
Leave a comment:
Leave a comment: