Juntitos estaremos emeterio2...
Espero que disfrutes del foro y de la extensa Base de Datos que tenemos, en la que encontrarás PDIS de todo tipo... y si te apetece enviarnos algo de tu zona que aún no tengamos, pues estupendo...
Un saludo... ;)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mi Presentación En El Foro
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
Buenas, uno nuevo que espera pasar buenos ratos junto a todos vosotros. Saludosssss
Leave a comment:
-
Bienvenido al foro, esperamos que nos proveas de todos los puntos de tu lugar de residencia, veraneo o casa familiar.Originally posted by vale64 View PostHola a todos, me presento con la ilusion de aprender mucho de este foro.muchas gracias por admitirme.
Como verás por el foro tenemos de todo, hoteles, restaurantes, iglesias, tanatorios, hospitales, farmacias, bancos, joyerías, lugares emblemáticos, etc.
Si te resulta dificultoso el dar los datos puedes darlos a través de pdis.es y cubres un pequeño formulario y lo recibiermos gustosos.
Leave a comment:
-
toy aca y los saludos... ante mano gracias por esta magnifica web con manuales de todo tipo...
Me presento con un TomTom go 1000...
Saludos
Leave a comment:
-
Hola a todos, me presento con la ilusion de aprender mucho de este foro.muchas gracias por admitirme.
Leave a comment:
-
hola! a todos!
hola! muy buenas tardes,soy nuevo por aqui y es un gran placer estas con todos vosotros.un cordial saludo! a todos!:):)
Leave a comment:
-
Bienvenido Kanavis...
Si tú o cualquier otro teneis alguna duda de cómo se envian los PDIS al foro, aquí está la solución...
Un saludo... ;)
Leave a comment:
-
Bienvenido al foro, esperamos que nos proveas de todos los puntos de tu lugar de residencia, veraneo o casa familiar.
Como verás por el foro tenemos de todo, hoteles, restaurantes, iglesias, tanatorios, hospitales, farmacias, bancos, joyerías, lugares emblemáticos, etc.
Si te resulta dificultoso el dar los datos puedes darlos a través de pdis.es y cubres un pequeño formulario y lo recibiermos gustosos.
Leave a comment:
-
Hola a tod@s, acabo de llegar.Un saludo y espero aprender de vosotros como funciona esto de los POI's
Leave a comment:
Leave a comment: