Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Presentación En El Foro

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Acelerer
    replied
    Bienhallado

Y digo Bienhallado porque me gustaría ser Bienvenido
    Hola, soy Vicente y tengo un despiste monumental con mi TomTom.
    No pretendo que me solucioneis los problemas, pero agradecería cualquier ayuda que me permita comprenderlos y solucionarlos.
    Tengo un TomTom One V.2.
    Ya sé es muy "mayor" en edad, pero yo también y sigo dando guerra como mi TomTom por lo que haré lo que pueda para que siga conmigo.
    Tengo el mapa Iberia_860.3123 y una actualización de radares con la que he conseguido que no me avise ninguno.
    Seguro que la actualización es buena y el que ha hecho algo mal yo, pero...
    Podeis comprobar que necesito mucha ayuda, pero no quiero meter la pata y no voy a pedir ayuda hasta no estar seguro de que este hilo se puede utilizar para ello.
    ¿Me lo podéis confirmar o en su caso indicarme el hilo en el que pueda plantear mis dudas?
    Gracias

Leave a comment:

• madviper
    replied
    Hola válvulas, actualmente maps, está cerrado para este tipo de integraciones y no permite agregar nada a su navegador. En cualquier caso, si me confundo y ya hay algún truco, avisarnos.

Un saludo

Leave a comment:

• valvulas
    replied
    Presentación

Hola a todos soy Enrique un antiguo y agradecido usuario de Robster desde julio de 2008, aquellos tiempos en que llevabas el teléfono por un lado y el GPS por otro. Hace años perdí el hilo pero recuerdo que funcionaba como un tiro. Ahora me muevo con un note 3 y con el radar Droid pero si pudiera descargar los POIs y hacerlo funcionar con el google maps creo que sería más práctico. Saludos cordiales

Leave a comment:

• Maiguelon
    replied
    Bienvenido !!!

Leave a comment:

• madviper
    replied
    Originally posted by Dapatronic2010 View Post
    Hola a todos,

Soy David y llevo varios años recurriendo a vuestros conocimientos para actualizar mis navegadores. Ante todo daros las gracias por vuestro servicio y saludaros a todos afectuosamente desde Vitoria.
    Mil gracias a ti por seguir confiando en nosotros.

Leave a comment:

• PEPEDIZ
    replied
    Bienvenido al foro, aquí encontrarás radares y localizaciones diversas,

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Leave a comment:

• Dapatronic2010
    replied
    Me presento

Hola a todos,

Soy David y llevo varios años recurriendo a vuestros conocimientos para actualizar mis navegadores. Ante todo daros las gracias por vuestro servicio y saludaros a todos afectuosamente desde Vitoria.

Leave a comment:

• madviper
    replied
    Originally posted by SimonWorl View Post
    Me llamo SimonWorl,por casualidad he encontrado este foro y me ha llamado la atencion la calidad de contenido que tiene,excelente,dado que soy un uploader de programas desde hace muchos años se reconocer el trabajo de inmediato,un saludo a toda la comunidad!
    Muchas gracias a ti SimonWorl por tus palabras que evidentemente, nos montivan para seguir con este trabajo que desarrolla esta gran comunidad.

Leave a comment:

• SimonWorl
    replied
    Holita a la comunidad

Me llamo SimonWorl,por casualidad he encontrado este foro y me ha llamado la atencion la calidad de contenido que tiene,excelente,dado que soy un uploader de programas desde hace muchos años se reconocer el trabajo de inmediato,un saludo a toda la comunidad!

Leave a comment:

• dobry5885
    replied
    Originally posted by equimen View Post
    Hola. Me llamo Fernando y estoy encantado de estar aquí y de aprender de todos Vosotros.
    Gracias

Originally posted by Rosbergerger13 View Post
    Espero aprender de todos vosotros, gracias.

Un saludo
    Bienvenidos al foro compañeros, disfrutad !!!

saludos

Leave a comment:

• Rosbergerger13
    replied
    Se presenta otro novato

Espero aprender de todos vosotros, gracias.

Un saludo

Leave a comment:

• equimen
    replied
    Toc,Toc se puede?

Hola. Me llamo Fernando y estoy encantado de estar aquí y de aprender de todos Vosotros.
    Gracias

Leave a comment:

• Logan
    replied
    Bienvenido matrix_... un saludo... ;-)

Leave a comment:

• madviper
    replied
    Originally posted by matrix_ View Post
    Hola a tod@s.
    Me presento como nuevo usuario del foro.
    Saludos.

Bienvenido matrix_, es un placer que formes parte de esta gran familia

Leave a comment:

• matrix_
    replied
    Hola a tod@s.
    Me presento como nuevo usuario del foro.
    Saludos.

Leave a comment:

Working...
X