Presentación
Hola a todos soy Enrique un antiguo y agradecido usuario de Robster desde julio de 2008, aquellos tiempos en que llevabas el teléfono por un lado y el GPS por otro. Hace años perdí el hilo pero recuerdo que funcionaba como un tiro. Ahora me muevo con un note 3 y con el radar Droid pero si pudiera descargar los POIs y hacerlo funcionar con el google maps creo que sería más práctico. Saludos cordiales
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Mi Presentación En El Foro
Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
-
Iniciado por Dapatronic2010 Ver mensajeHola a todos,
Soy David y llevo varios años recurriendo a vuestros conocimientos para actualizar mis navegadores. Ante todo daros las gracias por vuestro servicio y saludaros a todos afectuosamente desde Vitoria.
Leave a comment:
-
Bienvenido al foro, aquí encontrarás radares y localizaciones diversas,
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Leave a comment:
-
Me presento
Hola a todos,
Soy David y llevo varios años recurriendo a vuestros conocimientos para actualizar mis navegadores. Ante todo daros las gracias por vuestro servicio y saludaros a todos afectuosamente desde Vitoria.
Leave a comment:
-
Iniciado por SimonWorl Ver mensajeMe llamo SimonWorl,por casualidad he encontrado este foro y me ha llamado la atencion la calidad de contenido que tiene,excelente,dado que soy un uploader de programas desde hace muchos años se reconocer el trabajo de inmediato,un saludo a toda la comunidad!
Leave a comment:
-
Holita a la comunidad
Me llamo SimonWorl,por casualidad he encontrado este foro y me ha llamado la atencion la calidad de contenido que tiene,excelente,dado que soy un uploader de programas desde hace muchos años se reconocer el trabajo de inmediato,un saludo a toda la comunidad!
Leave a comment:
-
Iniciado por equimen Ver mensajeHola. Me llamo Fernando y estoy encantado de estar aquí y de aprender de todos Vosotros.
Gracias
Iniciado por Rosbergerger13 Ver mensajeEspero aprender de todos vosotros, gracias.
Un saludo
saludos
Leave a comment:
-
Se presenta otro novato
Espero aprender de todos vosotros, gracias.
Un saludo
Leave a comment:
-
Toc,Toc se puede?
Hola. Me llamo Fernando y estoy encantado de estar aquí y de aprender de todos Vosotros.
Gracias
Leave a comment:
-
Iniciado por matrix_ Ver mensajeHola a tod@s.
Me presento como nuevo usuario del foro.
Saludos.
Bienvenido matrix_, es un placer que formes parte de esta gran familia
Leave a comment:
-
Hola a tod@s.
Me presento como nuevo usuario del foro.
Saludos.
Leave a comment:
-
Bienvenido al foro
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Leave a comment:
-
Iniciado por anpegui Ver mensajeBuenos dias a todos, me llamo Andres y en este foro soy nuevo aunque no soy principiante ya que algo conozco de actualizar algun que otro tomtom y garmin. seguro que en este foro aprendere bastante mas con la ayuda de todos vosotros y si os puedo ayudar en algo estare encantado.
un saludo para todos y en hora buena a los administradores y colaboradores del foro, haceis un trabajo estupendo.
Instalate, lee para ver los temas que interesan y, cuando te sientes a gusto, participa todo lo que quieras!
Leave a comment:
Leave a comment: